No me puede gustar HP.
Les adjunto el showroom prometido del Envy Spectre (ojo que no es mio)
Algunas cosas entretenidas:
1.- Hecho de Corning Gorilla Glass en gran parte de su cuerpo (pantalla y palmrest), el resto es aluminio. El tacto del vidrio en el palmrest es lo que más me gustó, la pantalla (parte trasera) se mancha bastante... pero se ve muy cool...
2.- Tiene NFC (adjunte una foto como funciona con mi Nexus para transmitir datos con solo tocarse)
3.- Pantalla de 14 en cuerpo de 13,3 (1600 x 900 rica resolución mi preferida en equipos de menos de 14...)
4.- Disco duro SSD de 128GB, prende desde cero en menos de 15 segundos (le tome el tiempo) y levanta de suspensión en menos de 1 segundo... creo que pronto moriran los HDD tradicionales.... abrí una planilla excel que en mi elite demora como 10 segundos en menos de 2 en el SSDasi da gusto.
5.- Bateria logré sacarle 7-8 horas, las specs dicen hasta 9,5... supongo es con el brillo ultra bajo, teclado apagado,etc... dificil de lograr...
6.- Sonido beats, se agradece el contro externo y suena mejor que otros ultrabook que he visto, tampoco es un equipo de música ni suena como el Envy 17 que tengo... pero es más que aceptable
7.- Muy liviano no es, pesa como 1,8KG... principalmente creo que es por el gorilla glass...
8.- le pase la llave del auto y no se raya con nada.... se ve resistente el gorilla glass
9.- El touchpad es de lo mejor que he probado, debe ser x el vidrio, la sensación y respuesta está por sobre mi envy 17
Bueno y el SHOWROOM.... que hace frio HOY!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por GB_HP; 28/04/2012 a las 19:12
Está super bonito el equipo, a mi me gusta el diseño es sobrio y elegante, de hecho voy a ir a alguna tienda a ver si pillo uno pa´ tocarlo![]()
El gorilla glass lo ví en unos videos de thinkpad y la raja.
mi DM1 tiene parlantes Altec, igual suenan bien, no conosco el beat audio pero por los comentarios de los dv6 suenan mucho mejor, los nuevos dm1 traen el beat audio parece... me gustaría escucharlos.
Bonito el equipo, no barato, pero bonito, antes que otros (digase mac) me iría por un envy
slds
Creative Aurava Live (CAL) - Monoprice 8323 - Superlux 668B - Dunu Trident DN 12
Sound Blaster X-fi- / Fiio E6 / Sansa Fuze+
Asus K53TA, A6 3400M, 8gb Ram, HD6650M (cross 6720g2) / HP Dm1 3060la, E-350, 3gb Ram, HD6310
Review Workstation Z1 http://goo.gl/LE9TZ
Review Envy Dv6 7280la http://goo.gl/l556d
esta la raja el notesito, precio aproximado y faltaron las specs!
espero que de aqui a que gane plata (2 años ijji) los note sean livianos, delgados y lo suficientemente potentes como para correr aplicaciones de CAD

Bonito el notebook, lo estaba viendo en USA, pero es mucho $ aun, sobretodo por Usar SSD pequeño. Cuanto espacio te queda Realmente a disposicion?
Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
Kindle 5 $79.990 (sin publicidad) • mikindle.org • Kindle Paperwhite $129.990
Ten tu propio hosting ILIMITADO todos los dominios, todo el espacio, a un precio imbatible!
que manera de copiar a apple, descarado.
igual debe ser buena máquina pero una marca tan prestigiosa como hp no puede ser tan careraja
ya entiendo por que se llama envy..
Creative Aurava Live (CAL) - Monoprice 8323 - Superlux 668B - Dunu Trident DN 12
Sound Blaster X-fi- / Fiio E6 / Sansa Fuze+
Asus K53TA, A6 3400M, 8gb Ram, HD6650M (cross 6720g2) / HP Dm1 3060la, E-350, 3gb Ram, HD6310
Review Workstation Z1 http://goo.gl/LE9TZ
Review Envy Dv6 7280la http://goo.gl/l556d
Aqui las specs:
ULTRABOOK HP ENVY SPECTRE 14-3090LA

Encuentro el notebook estéticamente muy bonito, de hecho sus prestaciones estan por debajo de lo que un notebook sin tanto "estilo" tendría..
Lo que si no me gusta es que estos llegan a chile overpriced. Respecto a USA, claro, donde te sale bastante menos.
Ten tu propio hosting ILIMITADO todos los dominios, todo el espacio, a un precio imbatible!
1 palo el spectre!!!!
eso si, a toda nalga el diseño (tengo un mac, pero igual me gustan algunos hp), además el ssd lo debe hacer volar, y se agradece el audio beats, ya que igual es rico trabajar con música.
eso si, el valor del equipo encuentro que es demasiado, pero de que es lindo, es lindo
Bonito el equipo.
Duda: ¿Pantalla mate o brillante?
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
puro filete
Última edición por almost; 10/05/2012 a las 23:40
faltaron las SPECTS
Última edición por almost; 10/05/2012 a las 23:42
Última edición por GB_HP; 01/05/2012 a las 21:08

mi primer HP fue una tablet tx2000, al año, justo al año cagó por un problema de sobrecalentamiento: el chip de video se desoldó. Es un problema documentado, conocido, que por estar fuera de garantía se hicieron los lesos...
Le hice la cruz a HP... ahora puro Lenovo, Dell y Asus.