Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 141

Tema: Galaxy S2 a $9.990 (Para el dato, lea el post)

Estudiante de Derecho Avatar de dbrunac

Galaxy S2 a $9.990 (Para el dato, lea el post)

Hola.
    Sé que hay varios showroom del Galaxy S2 y a estas alturas ya no es novedad, pero en realidad quiero compartir el dato de cómo obtuve el mío.

En Septiembre del año pasado saqué un plan Multimedia 85 (85 min libres + SMS libres + internet "ilimitado" x $18.480 mensual) + un Samsung Galaxy Ace. En ese tiempo el Ace me costó $85.000 asociado al plan los cuales pagué al contado. Por esa razón, las condiciones de mi plan decían que para acelerar el término de mi plan debía pagar $4.000 por cada mes acelerado. Como no me interesaba salirme del plan nunca me preocupé de eso.

El domingo en la noche estaba revisando la página de Movistar y me encontré con la sorpresa de que el Galaxy S2 estaba a $9.990 con el plan Multimedia LANPASS 220 (220 min libres + 100 SMS libres + internet "ilimitado" x $31.580 mensual). Me pregunté cómo podía ser tanta maravilla asi que eché unas lucas a la billetera y al día lunes partí a la sucursal de movistar a hacer las averiguaciones.

El primer problema fue la sucursal de Movistar Fui a la del Paseo Ahumada con Moneda y me dijeron que ellos sólo podían hacer cambios de equipo a personas con más de un año de antigüedad. Como yo tenía sólo 8 meses tenía que ir a la central. Llegué a Teatinos con Huérfanos y después de esperar 150 números (al rededor de una hora y media) me atendieron (que asco de sucursal, pero la atención igual fue buena).

Empecé a preguntar y me dijeron que sí, que eso costaba que no había problema. Así que hice los trámites, los cuales consistían en:
    - Acelerar el término del contrato de mi plan actual. Como llevaba 8 meses con el plan me quedaban 10, asi que tenía que pagar la diferencia de $4.000 x mes. En total $40.000.
    - Hacer el nuevo contrato para el nuevo plan por otros 18 meses.
    - Pagar el costo para sacar el equipo, que en este caso eran $9.990. Como llevo muchos años en Movistar y tengo 3 lineas (para más gente de la casa) tenía los puntos suficientes para canjearlos por esa plata (4995 puntos). Así que finalmente pagué $0.

Ahora bien, obviamente en todo hay un truco y en este caso el truco es el siguiente: Ellos avalúan el equipo en $395.990, pero como yo ya pagué $9.990 por él sólo me quedan $386.990 por pagar () en 18 cuotas de $21.444 c/u. Ahora bien, el asunto consiste en que yo pago sólo mensualmente el plan de $31.000 y esas 18 cuotas sólo se pagan si uno quiere acelerar la terminación del plan, por cualquier motivo (incluido portabilidad). Entonces, por ejemplo, si estoy 3 meses con el plan y lo termino, tendré que pagar 15 cuotas de $21.444. Eso fue lo que entendí en ese momento y en una llamada al call center que hice, espero que no me vayan a cobrar esas $21.444 mensuales porque si no me voy a la csm

El tema es que a mí no me interesa terminar el plan porque lo ocupo caleta y como en mi casa y mi familia todo el mundo tiene movistar tampoco sale rentable cambiarse. Además, pregunté en varios lugares y en todos me dijeron que después de la tercera boleta pagada podía cambiarme a cualquier plan, asi que planeo volver a mi plan de $18.480 en un futuro próximo.

En resumen, y si todo sale bien y no me cobran las $21.000 mensuales y me puedo cambiar de plan a los 3 meses, en mi caso terminaría pagando cerca de $80.000 por el equipo (los $40.000 por la aceleración del plan que ya pagué + los casi $40.000 que pagaré por ser la diferencia entre mi plan de siempre de $18.000 y el nuevo de $31.000 x los 3 meses que estaré con él).

Eso les quería contar

Bueno, ahora paso con el showroom Disculpen por la calidad de las fotos, pero sólo tenía mi Ace a mano para sacarlas

El teléfono es genial, es rapidísimo y jamás se me ha quedado pegado con algo
    Debo confesar que no tenía idea que los 16 GB que promocionan que tiene el equipo no tenía idea que eran en una especie de memoria SD interna, así que me anduve urgiendo cuando vi que no venía la Micro SD en la caja

Estoy re contento con el télefono, pero igual tengo miedo que estos weones de Movistar vayan a salir con alguna sorpresita Esperemos que no sea así.

He andado buscando una Rom libre para ponerle (no me gustan muchos las Cyanogen ni las cocinadas en general), pero hasta ahora no he encontrado nada seguro. Si alguien tiene el dato que avise

Eso sería.

Saludos
    Última edición por dbrunac; 16/05/2012 a las 18:28

Reproductor: Sansa Clip Zip 8 Gb (Rockbox) + microSD 32 Gb Clase 4 - Cowon C2 4Gb
    Full Size: Brainwavz HM3 - Brainwavz HM5
    IEM: Brainwavz M4 c/mic - Dunu DN-12 "Trident"
    AMP/DAC: FiiO E6 - FiiO E09k + FiiO E17 "Alpen"
    Parlantes: Edifier M1335 (2.1)

Experto Avatar de rodro

Re: Galaxy S2 a $9.990 (Para el dato, lea el post)

los 21 mil no te los van a cobrar mi viejo tiene un plan con Vomistar y solo paga el plan el cel sale Costo Arriendo = 10 de 18 = 0

En Entel cobran arriendo según entiendo

PD: Igual te amarran con esa cláusula yo estoy amarrado hasta el prox año con mi Galaxy por culpa del Arriendo y eso que Entel me regalo el SII

Casi Ingeniero Avatar de NaNoX

Excelente!!! gracias por responder en el otro post, sabía que algo hay de por medio, porque que te apsen un celu de casi 400 lucas, por 9990 y un plan "pagable" es un chiste. Ojalá no te cobren las lucas y bueno, es lo que movistar tenía que hacer parece para recuperar la cantidad gigante de clientes que se fueron!
    y sobre las fotos! geniales! no le cagues la cámara al Ace =)
    Ventas Activas: Desarme Lenovo G450

Programador - Arch User

ta weno el dato... pero no me sirve.. soy prepago de entel

Luciano Hutz

Y tengo otro truco más

Cita Iniciado por Miguelost Ver mensaje
    ta weno el dato... pero no me sirve.. soy prepago de entel
    Pero cualquier persona puede llegar y contrar ese plan de $31.000 con el equipo. Yo puse lo otro porque igual es relevante que tuve que pagar la aceleraciòn dwl plan antiguo y por si alguien está en la misma situación (con un plan vigente).

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductor: Sansa Clip Zip 8 Gb (Rockbox) + microSD 32 Gb Clase 4 - Cowon C2 4Gb

All Random Fan ;)
    no entiendo el truco.
    igual te amarraron 18 meses y terminastes pagando 125mil (85k+ 40k) por el galaxy ace.

ademas todo esto lo estas haciendo en la peor compañia incluso peor que claro.

Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk Pro
    VENDO, COMPRO & CAMBIO!
    COMPRO | HDD Sata 250 GB

Cita Iniciado por Wense Ver mensaje
    no entiendo el truco.
    igual te amarraron 18 meses y terminastes pagando 125mil (85k+ 40k) por el galaxy ace.

ademas todo esto lo estas haciendo en la peor compañia incluso peor que claro.

Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk Pro
    Nunca he tenido problemas con Movistar Movil por eso no tengo problemas con sacar un plan ahí.

Con Movistar Hogar, sí, pero eso lo dejé hace más de un año.

Usuario Avatar de chi_cheng15

aer cumpa yo soy entel y prepago...si me quiero ir a movistar por este... solo terdria que pagar las 10 lukas del equipo y 30 lukas mensuales?
    que pasa si al tercer mesme cambio al plan de 25? no me cobran algo por el cambio?

y uta donde xuxa quedaran equipos xD quiero unoo!!!

Cita Iniciado por chi_cheng15 Ver mensaje
    aer cumpa yo soy entel y prepago...si me quiero ir a movistar por este... solo terdria que pagar las 10 lukas del equipo y 30 lukas mensuales?
    que pasa si al tercer mesme cambio al plan de 25? no me cobran algo por el cambio?

y uta donde xuxa quedaran equipos xD quiero unoo!!!
    Claro, en teoría pagas los 9.990 y sigues pagando mensualmente los 31 del plan. El asunto del cambio de plan no estoy 100% seguro, se supone que uno se cambia gratis a cualquier plan después de 3 boletas pagadas, pero en alguna parte leí que ahora están cobrando 20 lucas por el cambio de plan Pero no estoy seguro y no lo voy a poder comprobar hasta en 3 meses

Si eres de Santiago anda a la central donde fui yo, al ser la central DEBEN haber equipos

Saludos

Cita Iniciado por dbrunac Ver mensaje
    Claro, en teoría pagas los 9.990 y sigues pagando mensualmente los 31 del plan. El asunto del cambio de plan no estoy 100% seguro, se supone que uno se cambia gratis a cualquier plan después de 3 boletas pagadas, pero en alguna parte leí que ahora están cobrando 20 lucas por el cambio de plan Pero no estoy seguro y no lo voy a poder comprobar hasta en 3 meses

Si eres de Santiago anda a la central donde fui yo, al ser la central DEBEN haber equipos

Saludos
    te refieres al edificio de baquedano ??

vale por la info cumpita =D ojalaresulte!!! que raro q entel no tenga algo similar

Cita Iniciado por chi_cheng15 Ver mensaje
    te refieres al edificio de baquedano ??

vale por la info cumpita =D ojalaresulte!!! que raro q entel no tenga algo similar
    No pos. La central está en Huérfanos con Teatinos, al lado del edificio de los Tribunales, en pleno centro

Saludos

EDW

Entiendo que te puedes cambiar de plan, pero a uno superior, no a uno más barato...según me han contado, no lo he comprobado.
    Saludos

Avanzado

por eso el valor tan barato del celu... habia pensado en sacarlo, pero me voy a esperar a que llegue el s3...

el sony xperia s esta a 30 lukas con ese mismo plan de 31k, esta barato... pero como dices, te amarran al plan por 18 meses...

en entel el s2 esta como a 130 lukas con un plan de 30 lukas y el xperia s esta como a 160 lukas con el mismo plan.

Aguantare 1 o 2 meses mas mientras llegue el s3 mientras juntare mis pesitos para llevarme este maquinon.

Experimentado Avatar de ::ZerOs::

Cita Iniciado por jibarra Ver mensaje
    Entiendo que te puedes cambiar de plan, pero a uno superior, no a uno más barato...según me han contado, no lo he comprobado.
    Saludos
    x2

Al menos en entel esa es la politica.
    Crea tu cuenta en Dropbox de 2GB gratis!!,
    haciendo click en la imagen te llevas 500mb adicionales.

Bad Gateway User... Avatar de Csar_

Envie la solicitud por internet voy a ver si llaman. He sido cliente de movistar prepago hace arto tiempo. y ando detras de este equipo hace un par de meses.

Veremos si resulta la movida.. Confirmaste que al paso de los 3 meses uno se puede bajar a un plan mas barato ?

Saludos

HTPC / Antec NSK2480 / Atlhlon II 250 3.0 / Asus M4N68T / Corsair DDR3 4GB / VGA GTX 260/ WD 500GB.
    LED 46' Full HD Samsung Un46C5000
    AV Receiver
    / Yamaha HTR-5830 / Technics SB-3050.

Experimentado

buen dato acabo de cumplir los 18 meses en Claro ! y estoy pensando en cambiarme ya que no tienen nada de equipos

All Random Fan ;)

Cita Iniciado por dbrunac Ver mensaje
    Nunca he tenido problemas con Movistar Movil por eso no tengo problemas con sacar un plan ahí.

Con Movistar Hogar, sí, pero eso lo dejé hace más de un año.
    y como te anda el internet?? velocidad??

confirmen el termino respecto a cambiarse a un plan mas económico después de la tercera boleta. creo que eso es fundamental.
    VENDO, COMPRO & CAMBIO!
    COMPRO | HDD Sata 250 GB

Cita Iniciado por Wense Ver mensaje
    y como te anda el internet?? velocidad??

confirmen el termino respecto a cambiarse a un plan mas económico después de la tercera boleta. creo que eso es fundamental.
    El internet lo ocupo para revisar mail, facebook, twitter y algunas páginas. Nunca he tenido problemas para hacer esas cosas, y con eso me conformo Me muevo por San Bernardo, Santiago Centro, Providencia y Maipú.

Sí, ojalá alguien confirme lo del cambio de plan

si es cierto!!! lo he preguntado en diferentes sucursales... y me dicen que luego de la 3ra boleta no hay problema en cambiarse! =D

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)