Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: SLIM LED TV 3D Samsung 40"

Gamer! Avatar de Vampiro

SLIM LED TV 3D Samsung 40"

Despues de meses dandole vuelta a una nueva TV, al final terminé aprovechando un oferta que me topé "al peo".

Ayer encontré un modelo LG que andaba buscando hace rato... era 3D, y si bien núnca fué lo que buscaba en mi nueva TV, encontraba que para las demás prestaciones estaba muy bien el precio. El modelo costaba 500 lucas,... y estaba dispuesto a comprarmela, hasta que...
    ... ya que no habían vendedores me vi en la obligación de dar vueltas mientras el miliúnico vendedor se desocupaba... pues fué ahí cuando me pillé con una promo de esta exquisita TV que más encima VENÍA CON UN HDTV MONITOR DE 22" DE REGALO!!!!
    (que por cierto estoy vendiendo acá ... está nuevo ya que no he abierto la caja: )

Y no solo eso, este modelo de Samsung costaba 70 lucas menos!!!!!... así que la pensé bien poco en realidad.

¿Las diferencias entre los modelos?

La TV LG era de 47", y no era "Smart TV"... mientras que el modelo Samsung es de solo 40"... si bien es Smart TV, me importa arto poco xD... lo notable fué el precio... y bueno, también estaba seguro que la de 47" no me caía ni RE cagando en el mueble de la pieza xDD ajajajaj _(... y así fué, la de 40" entra casi casi... jeje)

Sin fotos no es showroom, así que...

Otra cosa que me gustaba más de la TV LG, era que los lentes para 3D eran pasivos... los de Samsung son activos... =s... Eso si... como el 3D no era lo que precisamente andaba buscando en la TV, casi me da lo mismo xD
    Tiene 120/240mz para tasa de refresco y 3 entradas HDMI, que en realidad, era lo que SI O SI debía tener la nueva adquisición... y valla que se notan.

Otro detalle sexy a cagar, es que tiene "wifi"... y puta que está sexy
    Recien anoche la instalé por lo que no le tomé fotos en su lugar definitivo...
    ... más tarde actualizo un fotito de la TV funcionando.

Saludos!

Les dejo el link del modelo por si les interesa!
    UN40ES6500G - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

ACTUALIZACIÓN 2012-11-18

Como tal vez ya leyeron más abajo, muchas de las funciones de esta TV creí jamás las utilizaría... pues, bien... me encanta equivocarme!!... Hace poco me compré un Galaxy S3... y de puro jugoso, probé la conección entre estos.. y.... ufff.... la cagó.

Reproduje videos cargados en mi teléfono en cuestión de segundos (sin exajerar, no se demora NADA en comenzar a reproducir en la tv). Lo hizo por medio de "Wi-fi directo"... quedé asombrado.... .Y CAGA'O DE LA RISA =p

Bueno... no solo videos, también puedes ver las fotos o reproducir la música por medio de éste (y si la tv la tienes conectaada a un home............. :baba: ... )

Nada malo que decir, sigo chocho con la compra de este TV xD
    Última edición por Vampiro; 18/11/2012 a las 20:50

Avanzado

Re: SLIM LED TV 3D Samsung 40"

felicitaciones...

pero me entra una duda... cual era el otro modelo lg que tenias en mente?

si no te interesa el smart tv y 3d, o te interesaba bien poco. Te pudiste haber ahorrado muuchas lukas en una tv que no lo tuviera, esto es lo que encareció el precio.

Volvió la F1 :D

si no te interesaba el 3D no fue "smart" tu compra, independiente el precio "rebajado".

Canon PowerShot SX40 HS
    Galaxy S2 Jb @ Infinity Rom v6.1
    HP Envy DV6 7280La + Vertex 4 --> vuela

Feedback
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...4ck-sh33p.html

Vendo SuperMulti DVD Lg Externo
    http://www.chw.net/foro/venta-almace...l#post12267618

Gamer! Avatar de Vampiro

Cita Iniciado por pantrux Ver mensaje
    felicitaciones...

pero me entra una duda... cual era el otro modelo lg que tenias en mente?

si no te interesa el smart tv y 3d, o te interesaba bien poco. Te pudiste haber ahorrado muuchas lukas en una tv que no lo tuviera, esto es lo que encareció el precio.
    Sorry, no lo recuerdo... si no me equivoco era este lw450... algo así

Cita Iniciado por Bl4ck-Sh33p Ver mensaje
    si no te interesaba el 3D no fue "smart" tu compra, independiente el precio "rebajado".

El tema es que el hechod e tener o no 3D, no era lo que inclinaría la balanza al final. Lo que yo buscaba era un TV de al menos 40" pulgadas hacia arriba, con a lo menos 120hz de refresco... y los únicos que habían con esas características a unas 300 lucas, eran plasmas... lo cual no me gusta para nada.

El que sea 3D y "smart TV", lo veo casi como valor agregado ya que poco lo voy a utilizar... ese es el punto

Por otro lado, la tele es notablemente delgada y se ve la zorra... que a fin de cuentas, es lo que buscaba! (insito, lo de 3D, no estaba en la lista de prioridades... pero no me molesta tener para cuando quiere ver algo en 3D ... ) ...y lo mismo para smart tv xD
    Última edición por Vampiro; 16/06/2012 a las 15:18

Avanzado

pase recien a ripley en el costanera center y estaba el lg4500 de 42 pulgadas a 350 lukas y el de 32 pulgadas a 230 o 240.

Creo que esa hubiese sido una buena opcion. De todas maneras si vendes el monitor recuperas buenas lukas que no es menor.

---------- Post added at 17:16 ---------- Previous post was at 17:15 ----------

a todo esto, falto lo mas importante xD... cuanto te salio la tv?
    Última edición por pantrux; 16/06/2012 a las 18:26

Gamer! Avatar de Vampiro

Cita Iniciado por pantrux Ver mensaje
    pase recien a ripley en el costanera center y estaba el lg4500 de 42 pulgadas a 350 lukas y el de 32 pulgadas a 230 o 240.

Creo que esa hubiese sido una buena opcion. De todas maneras si vendes el monitor recuperas buenas lukas que no es menor.

---------- Post added at 17:16 ---------- Previous post was at 17:15 ----------

a todo esto, falto lo mas importante xD... cuanto te salio la tv?
    seee.. si mala opción no era, eso si, el que tenían en este ripley era el de 47 pulgadas (no tenían el de 42). Otra cosa que se me olvidó mencionar, es que pregunté si el lg tenía wifi incorporado o tenía que comprarme el adaptador... y el vendedor no tenía puñetera idea xD,...

... respecto al precio, me costó 430. En falabella y paris el mismo modelo estaba a 540, y no te dan ni las gracias por la copmra (al menos en paris... he tenído PÉSIMAS experiencias en las tiendas paris... )

Saludos!

pd: Cuando pasaste hoy por ripley no tenían esta promo samsung? (la promoción era por la compra de televisores 3D... cualquiera, y te llevabas el hdtv monitor). Y claramente este samsung era lo más sexys, PERO creo q la oferta era por "venta nocturna día del padre"... me hubiese gustado saber si la promo se mantenía o si varió...

Volvió la F1 :D

bueno, lo importante es que a ti te gustó la compra, lo demas son envidias sanas xDD

Saludos y esperamos mas SS con el TV en accion 3D >

Canon PowerShot SX40 HS
    Galaxy S2 Jb @ Infinity Rom v6.1
    HP Envy DV6 7280La + Vertex 4 --> vuela

Feedback
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...4ck-sh33p.html

Vendo SuperMulti DVD Lg Externo
    http://www.chw.net/foro/venta-almace...l#post12267618

Usuario Avatar de PabloPCX

Shuta que pena que te salio 450 . El miercoles compramos ese mismo led en 399 con una parrilla y el soporte de regalo y como nos gusto tanto el led compramos otro mas el jueve

Hasta ahora ta la raja el Led tiene artas aplicaciones, le conecte un teclado y un mouse inalámbrico para ocuparlo mejor.

El efecto 3D es buenísimo eso si cuando el contenido es en 3D por que el convertidor de 2D a 3D vale callampa, ahora la cosa es pillar peliculas en 3D alguien tiene algun dato ?
    HP Pavilion Elite m9160la - HP w2408h - Compaq CQ40-520LA - Fiat Punto SX Look GT

Hardware Lover Avatar de Mangy

Felicitaciones por la TV, disfrutala.

Cita Iniciado por PabloPCX Ver mensaje
    ahora la cosa es pillar peliculas en 3D alguien tiene algun dato ?
    Amazon.com: Online Shopping for Electronics, Apparel, Computers, Books, DVDs & more
    ASUS P8Z68-V / i5 2500K @4,4Ghz + Antec Kühler H2O 620 / Cooler Master Silent PRO M850w / AMD Radeon HD 6850 / 2x2Gb Mushkin BlackLine 1600Mhz / Crucial M4 128Gb + Western Digital Green 1Tb / Cooler Master 690 II Advanced / LCD LG Flatron W2363D 23" 1920x1080 120Hz / Razer DeathAdder + Razer Goliathus Speed / Steelseries 6Gv2 / Creative Aurvana Live!

Cita Iniciado por pquinteroz Ver mensaje
    Da lo mismo que sea Sata 2, Sata 3 o Satanas

Usachino por siempre Avatar de Roarce

Ta wena la pega en la contru

Gamer! Avatar de Vampiro

Cita Iniciado por Bl4ck-Sh33p Ver mensaje
    bueno, lo importante es que a ti te gustó la compra, lo demas son envidias sanas xDD

Saludos y esperamos mas SS con el TV en accion 3D >
    jajajajaj, ya se viene, ya se viene... anoche prove algunos juegos en ps3 y se ve la zorra...

Cita Iniciado por PabloPCX Ver mensaje
    Shuta que pena que te salio 450 . El miercoles compramos ese mismo led en 399 con una parrilla y el soporte de regalo y como nos gusto tanto el led compramos otro mas el jueve

Hasta ahora ta la raja el Led tiene artas aplicaciones, le conecte un teclado y un mouse inalámbrico para ocuparlo mejor.

El efecto 3D es buenísimo eso si cuando el contenido es en 3D por que el convertidor de 2D a 3D vale callampa, ahora la cosa es pillar peliculas en 3D alguien tiene algun dato ?
    no me costó 450... pero se entiende XD La raja que la hayas pillado aún más barata y con otras ofertas!... Y... se, hasta el momento está bien la raja la tv, wn... aún no le pillo algo que me haga arrepentirme de la compra xD

blurays a buen precio acá en Chile creo que conozco a "todojuegos" no más... es la única "picá" que conosco que los bluray están a precio desente!

Cita Iniciado por Mangy Ver mensaje
    Gracias compadre...

Cita Iniciado por Roarce Ver mensaje
    Ta wena la pega en la contru
    jajajajajajaj, mal no va... pero podría estar mejor.. jeje

Flayte Pero Elegante Avatar de Samehada

esta bonito loco... medio caro salio pero no importa... eso no le kita la pro!

Gamer! Avatar de Vampiro

ajajja, gracias.
    En todo caso... si vendo el monitor, la tv me costaría 345... lo cual no es para nada malo! =p

Experimentado Avatar de aspc

que envidia la wea
    que crisis wn led para todos jajajaj
    Mi Shuped Feedback

Gamer! Avatar de Vampiro

Cita Iniciado por aspc Ver mensaje
    que envidia la wea
    que crisis wn led para todos jajajaj
    jajajajajaja

Gamer! Avatar de Vampiro

Cita Iniciado por ToteKing Ver mensaje
    Muy buena tv man
    Gracias compadre... espero sacarle el jugo no más... jeje

Experto

Excelente TV compadre, disfrutala.
    SPOILER]

[/SPOILER]

Gamer! Avatar de Vampiro

Cita Iniciado por casanime Ver mensaje
    Excelente TV compadre, disfrutala.
    Así es camarada... muchas gracias!!

Usuario Avatar de zeta66

ta weno el led compa... io tengo que cambiar el mio... quizas valla por ese, consulta ese modelo trae lentes? o ay que comprarlos... ? haz notado lag en juego o anda impeke?

saludos
    Feedback
     MacBook 13"  iPhone 4S White 16GB 
     Brainwavz M3  Sennheiser HD 558 

Gamer! Avatar de Vampiro

El modelo incluye 2 lentes, con sus (malditas) pilas y todo.
    Sobre lag o cosas por el estilo... nada... juegos, bluray... nada... todo "suave como la seda"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 24/07/2012, 22:53
  2. 16/06/2012, 14:26

Etiquetas para este tema