Me compre la misma y es agiladisima solida fotos nitidas y macros nada que decir.
Y lo mejor de todo que se parece el iphone 4 jajajaja
PD: saca mejores fotos que las fujifilf "profesionales" OJo con eso
Saludos y disfrute la camara
llego la camarita amiga, tuve que esperar a que me devolvieran un plata y la compre por internet en faladeuda, y como habian algunos chiches gratis aproveche de agregar un microsd de 4GB para el celu y 2 pendrives de 8GB a 6 lukas, son sandisk pero sirven para llevar los mp3 en el auto xD
la camara a pesar de ser compacta tiene muchas mas opciones de las que imagine, me gusto bastante la opcion de aplicar ajustes manuales y las rafagas y para los mas simples hay mil y una opciones tambien para sacar buenas fotos, ahora estoy esperando la SD de 16gb y un estuche de peta.cl
Me compre la misma y es agiladisima solida fotos nitidas y macros nada que decir.
Y lo mejor de todo que se parece el iphone 4 jajajaja
PD: saca mejores fotos que las fujifilf "profesionales" OJo con eso
Saludos y disfrute la camara
esa camara es la zorra mi polola la tiene y parece reflex por la calidad, tremenda compra
saludos
Última edición por Gudi; 27/06/2012 a las 01:35
me faltaba comprar esto para la camara
SDHC de 16GB class 10, 9 lks en peta y un bolso piola pa que la ñora no la cage en la cartera
Ahora esta completa
consulta.. es con pilas o bateria?? yo tengo una canon a710.. uta k saca ricas fotos.. por ahora la tengo de lado, ya que solo saco fotos con el N8...
sls.
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
es con bateria-- yo compre una bateria ed repuesto en Dealextreme... como 5 lucas y dura lo mismo que la original...
Muy buena camara para el precio que tiene, yo tengo la misma en azul :x
Felicidades, a sacar hartas fotos!
---------- Post added at 12:17 ---------- Previous post was at 12:07 ----------
Muy buena camara para el precio que tiene, yo tengo la misma en azul :x
Felicidades, a sacar hartas fotos!
Buenísima la cámara, además muy lindo diseño
Cuanto dura la batería???