Es un MP4, tengo el mismo pero con unos fonos JVC. Tiene detalles que no me gustan, como por ej. ordena las canciones alfabeticamente en vez de por numero de pistay no hay como cambiarlo. El menu principal esta en ingles y tampoco se puede cambiar de idioma. El indicador de bateria es microscopico. A veces los botones son dificil de controlar. La pantalla es grande y las letras chicas
. No hay estuches para protejerlo. El cable es propietario y no micro usb, y asi etc. etc. etc.

LinkBack URL
About LinkBacks
les muestro el que es mi primer reproductor mp3 de calidad, un cowon iaudio 10, acompañado de unos Brainwavz M1, espero haber hecho una buena eleccion, pero solo con tenerlos en mis manos siento que es asi ( aun no los pruebo, ya que se esta cargando
). Saludos.

y no hay como cambiarlo. El menu principal esta en ingles y tampoco se puede cambiar de idioma. El indicador de bateria es microscopico. A veces los botones son dificil de controlar. La pantalla es grande y las letras chicas
. No hay estuches para protejerlo. El cable es propietario y no micro usb, y asi etc. etc. etc.

), solo se enfocan en la calidad de audio y descuidan la parte funcional y estetica (al menos en lo que es gama medio-baja). Asi solo llegan a un consumidor muy especifico y no al publico en general. Mala estrategia.

firma en proceso