Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Hola...te falto mencionar el HD TUNE, es super bueno...te mide rendimiento, y te chequea el disco para saber los sectores defectuosos...es bastante bueno y sencillo, te hace un scaneo al stilo scandisk y te marca en rojo los sectores defectuosos y ademas te entrega el % de sectores malos...
Miren a mi me paso lo siguiente algun virus o tantas veces que se corto la luz , hizo que no partiera mi windows asi ke la unica ke me kedo fue formatear kiero recuperar , necesito el software mas adecuado para hacer eso baje varios de los que mencionan pero nada, alguno mas efectivo o alguien ke tenga experiencia??
La palabra clave para programas que borran información es wipe (para que busques más).
Mientras más pasos, más seguro el borrado (y más se demora). Pero en un PC que no lo va a revisar James Bond o la CIA, con un par de pasos debiera bastar.
gran aporte, la verdad yo ocupo el HDD Regen 4.1 y he salvado varios discos duros sobre todos varios viejos, excepto un Samsung de 80 gb q no era ni viejo ni carreteado, ojo para los que se preguntan si se demora tanto (igual depende de las caraacteristicas de tu equipo) esta joya estuvo 3 semanas en analisis y recover, y a pesar de q se recupero y pude instalar so, siguio con esos 'ticks-ticks' y no volvio a funkar como de costumbre, saludos