La palabra clave para programas que borran información es wipe (para que busques más).
Mientras más pasos, más seguro el borrado (y más se demora). Pero en un PC que no lo va a revisar James Bond o la CIA, con un par de pasos debiera bastar.
gran aporte, la verdad yo ocupo el HDD Regen 4.1 y he salvado varios discos duros sobre todos varios viejos, excepto un Samsung de 80 gb q no era ni viejo ni carreteado, ojo para los que se preguntan si se demora tanto (igual depende de las caraacteristicas de tu equipo) esta joya estuvo 3 semanas en analisis y recover, y a pesar de q se recupero y pude instalar so, siguio con esos 'ticks-ticks' y no volvio a funkar como de costumbre, saludos
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Esta es una lista a todos los fabricantes de discos duros como también el link a las herramientas que tienen. De repente cuesta pillar algunos. Sé que me faltan algunas de las marcas menores (Conner por ejemplo) pero generalmente estas marcas menores son de alguna gama baja de estos fabricantes.
- Bootdisk: ¿Necesitas bootear y no sabes cómo? Baja desde esta página lo que necesites: desde el diskette de booteo de Windows95 a algunas distribuciones en linux que en tu vida has escuchado hablar.
- PageDefrag: ¿El sistema no te permite desfragmentar archivos con acceso exclusivo? Hazlo con esta utilidad. Freeware
- PerfectDisk: Utilidad para defragmentar el disco duro. Demo de 30 días
- WhoLockMe: ¿Archivos inborrables? Bórralo con esta utilidad.
- Partition Manager: Herramienta para particionar el disco duro. Freeware.
- Partition Table Doctor: Muy útil para recuperar particiones echadas ya sea por virus, fallas del Partition Magic, corte de luz durante operaciones vitales en la unidad, etc. Demo. Manual de uso
- HDD Regenerator: Repara sectores dañados en el disco duro, dicen que es bien bueno. Shareware.
- Data Recovery Wizard: Utilidad que sirve para recuperar archivos borrados desde la papelera de reciclaje, o borrados accidentalmente, o para ver qué estaba mirando tu pololo/polola y que luego borró para que no te dieras cuenta. Demo. Manual de uso
- Get Data Back: Otro programa que sirve para recuperar archivos borrados. Clasificación paabloop: aperrador. Demo.
- Easy Recovery Data Recovery: He aquí otro programa más que sirve también para recuperar archivos borrados, o bien para recuperar después de un desastre. Clasificación paabloop: excelente. Demo. Manual de uso.
- Stellar Phoenix: Era el programa que hacía falta. La gracia de este programa es que no sirve sólo para windows, sino también para Linux Demo. Knowledge Base.
- GAG: Es un gestor de arranque tal como GRUB o LILO. Freeware. Manual de uso
- Freebyte.com: Muchos programas freeware para hacer varias cosas en el disco duro: Catalogar archivos, comprimir o partir archivos, recuperar archivos, etc.
- HDD Temp: ¿Interesado en conocer la temperatura de tu(s) disco(s)? Esta utilidad te ayudará a conocerla en todo momento. Demo 30 días
- HDD Health: Muestra MUCHÍSIMA información respecto del disco duro. Freeware
me gustaría que agregaran el programa CASPER XP, que permite hacer copias identicas de disco duro, util cuando uno se compra un disco mas grande y quiere hacer el traspaso de archivos, sobre todo en el disco del sistema operativo ya que generalmente no sirve copiar-pegar, y ponerse a hacer imagenes en ghost o prog de ese tipo es medio complicado para algunos usuarios
aca un link con el programa http://www.fssdev.com/products/casper/