No le creai las weas ke te dice tu "amigo". El wn es un chanta XD
Originalmente publicado por Amenadiel
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por DarkGhostHunter
Corrijo Stuck, "Targetas de Sonido".
Quote:
Originalmente publicado por DarkGhostHunter
Amenadiel. Creo que es hora de dejar de alimentar a los trolls, con los escritos anteriores creo que le dimos comida por el resto del año. Ídem para el resto.
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
Entendiste mal... Lo que pasa es que hay un software que hace que un procesador doble nucleo parezca mononucleo, 2GB parezcan solo 1GB y que la 8800ultra parezca una intel integrada. Ese software se llama...
Entendiste mal... Lo que pasa es que hay un software que hace que un procesador doble nucleo parezca mononucleo, 2GB parezcan solo 1GB y que la 8800ultra parezca una intel integrada. Ese software se llama...
Si no lei mal...el software transforma a doble nucleo y no a 2 nucleos o core 2 duo que no es igual a doble core...........ahora en informatica casi todo se puede.
Nota: el otro dia vi un video donde un tipo pilotaba un avion con un notebook...osea...sin palancas de aceleracion...ni de flaps....ni de mandos....solo un notebook........me impresion (un poco.....) ahhh y no era un fs.-
que interesante...
preguntaré en pcFactory si me pueden decir cual es el software para que mi caja de zapatos se vuelva un tower con fuente de 600, porque necesito uno de esos.
Si alguien lo tiene, mande Mail a "donhuea@hotmail.com"