por aca 0 dramas
----
por aca 0 dramas... bug TLB??.... debe ser la actualizacion que se descargo sola hoy en la noche
Deep down inside I feel to scream
This terrible silence stops me
Now that the war is through with me
Im waking up I can not see
That there is not much left of me
Nothing is real but pain now
Hold my breath as I wish for death
Oh please god,wake me
Back in the womb its much too real
In pumps life that I must feel
But cant look forward to reveal
Look to the time when Ill live
Fed through the tube that sticks in me
Just like a wartime novelty
Tied to machines that make me be
Cut this life off from me
Hold my breath as I wish for death
Oh please god,wake me
Now the world is gone Im just one
Oh god,help me hold my breath as I wish for death
Oh please God help me
Darkness imprisoning me
All that I see
Absolute horror
I cannot live
I cannot die
Trapped in myself
Body my holding cell
Landmine has taken my sight
Taken my speech
Taken my hearing
Taken my arms
Taken my legs
Taken my soul
Left me with life in hell
Editado por shadowfulgore en 16-may-2008 a las 16:12.
Razón: Post unidos
A mi en un P4 HT con XP recien instalado se me produjo ese error. Solucion reinstalar y olvidarse del SP3 por el momento.
Tambien vi lo mismo en un Thinkpad de un compañero recien instalado. Asi que el problema no solo se produce con los procesadores AMD, por lo menos eso es lo que he visto.
Yo lo instalé y a cada rato me sale un cartel amarillo que hay poca memoria virtual. Tengo 2 gb de ram y el archivo de paginación es de 2,1 gb, el que asigna windows, yo no lo modifiqué. Sinceramente el Ue 9.5 en mi pc es mucho mas rápido para butear y ni hablar de cuando se apaga la pc.
__________________ Core 2 Duo e8400 + Thermalright 120 Ultra Extreme + SilverStone FM122, Asus P5E Intel X38, Corsair XMS2 DHX 2 x 2 Gb, Sapphire Radeon 4850, Seagate Barracuda 320 Gb 7200.10, PowerCooler 850 Modular
Samsung 2253NW, PIONEER VSX-D812 + JBL 7.1 100W RMS x 7, SubWoofer Sony 150W
yo tengon un sempron 2800+ socket A y no e tenido problemas , pero en e notebook de mi prima que tiene un centrino no se que pasa onda se queda pegada la instalacion...
Sorry por el off topic, pero se supone que Vista X86 (32 bit) ya reconoce los 4gb...El tema es que el XP me reconoce como 3.25 no mas, a eso me refería..
no, ningun SO de 32 bits USARA mas de 3.25GB a menos que se le habilite PAE
el vista32 muestra la cantidad de ram instalada, pero no la usa entera
por cierto, el SP3 funciona exelente
Wow, asi que por eso era? me paso una vez ese error, instalando SP3 en una instalacion "limpia" de SP2. Pero no lo reporte en los foros de CHW, ni de ningun sitio
Gracias por la info, lo volvere a intentar
----
Quote:
Originalmente publicado por Riso
Ese problema corresponde a maquina HP, segun he leido...y si no estoy mal...
Lo lei primero en CHW.
En la maquina en que lo monte no era HP
Asi que para la otra, antes de tirar mierda a destajo y sin filtro, escriba lo que quiera comunicar, lealo en voz alta dirigida a su propia madre, y si no se enoja, publiquelo
Editado por [LuJEDIm] en 16-may-2008 a las 18:35.
Razón: Post unidos
Yo lo acabo de instalar y nada. Bueno, no tengo nada AMD en mi PC. Lo que si, me desinstalo el skin Windows Vista look a like. Pero aún sigo sin poder hacer que XP me reconozca los 4Gb en ram
si tubiereas un amd te los reconoseria y no es chiste.
y para intel hay que editar algun archivo hace caleta de tiempo que lo ise asi que no me acuerdo de cual
Digamos que de los OEM, HP era el caso más conspicuo, pero debe haber más casos.
Efectivamente, HP era el mas comun, pero a mi me paso con una computadora armada a piezas, un AThlon XP 2200+. En mi pc A/64 3000+ no me paso nada, pero creo que el asunto es porque antes de instalar SP3 tenia una version no limpia de uE7. De la que me salve
Asi que para la otra, antes de tirar mierda a destajo y sin filtro, escriba lo que quiera comunicar, lealo en voz alta dirigida a su propia madre, y si no se enoja, publiquelo
mmmm...
ese error lo leí hace rato.
Y se producía principalmente en PC de la marca HP.
Justamtente se producía al actualizar a SP3 cuando win ya estaba instalado y en procesadores AMD.
Pero yo tengo un PC armado (es de mi hermana)..Placa Asus M2N-MX+AMD 4400+1GB ram kingston.. y se me resetea el PC cuando va a entrar a windows, sale cargando la barrita y cuando sale "bienvenido" se resetea.. esto me paso instalando win XP con SP3 integrao , pero es en el unico PC ke me paso, porke probe en el mio y le pase el CD a un compañero y no tubo ataos..