Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda, bloqueo de sim

Vendo todo. xD
    Microempresario

ayuda, bloqueo de sim

ojala sea el lugar adecuado.
    resulta q me "regalaron" un telefono s500i esta modificado con el firmware del w580. ya de ahi todo bien, no ahi drama con el equipo, un amigo me lo paso para ver que podia hacer cn el. se lo habia encontrado botado en la calle..lol!

yo tengo mi w200. y funciona todo bien, le saque mi chip (prepago entel)
    para probarlo en el s500i, llamo desde mi casa a mi cel, contesto en el s500i, y bien, vuelvo a mi telefono (w200), llamo dnuevo desde mi casa, y resulta q el chip esta bloqueado.. =0
    lol! llamo al 301 para ver el por que. y resulta q el telefono estaba bloqueado pro robo intercompañia.
    gran LOL para mi.

que puedo hacer?
    y q hago con el telefono? (s500), y como recupero mi chip, w200?

=(
    alguna ayudita, plz.
    se los agradesco de antemano

ZX-1000
    Jajajaja OWNED!!!.

Eso te paso por recibir cosas robadas de los bolsillos de otras personas.

Los amantes de S.E que respondan si es algo de software, pero si no solo te queda ir a llorarle a alguna sucursal de Entelpcs con tu W200 (Supuestamente legal) y pedir el desbloqueo, aparte de devolver el S500 robado.

La leccion del dia de hoy, nunca le pongas tu SIM a un movil que magicamente aparece en la calle.

Vendo todo. xD
    Microempresario
    Cita Iniciado por Takuru Ver mensaje
    Jajajaja OWNED!!!.

Eso te paso por recibir cosas robadas de los bolsillos de otras personas.

Los amantes de S.E que respondan si es algo de software, pero si no solo te queda ir a llorarle a alguna sucursal de Entelpcs con tu W200 (Supuestamente legal) y pedir el desbloqueo, aparte de devolver el S500 robado.

La leccion del dia de hoy, nunca le pongas tu SIM a un movil que magicamente aparece en la calle.

lol leccion aprendida
    xD
    jajaa el w200 es mio. xD el s500 no xD
    damn.. xD como me toy puteando a mi "amigo"

alguna ayuda, por favor? =)

Fear me!!!
    Moderador
    software no es..... pq podriai meter el chip en 15643 celulares distintos y te seguira saliendo que el celu es robado..... sieske entendi bien, ya que al meter el chip en ese celu robao empezo el problema, bloqueo tu chip, lo cual dice que la empresa hizo bloqueo por imei, y blah blah blah

llama a entel, explicales que el otro celu era de un amigo y blah blah blah para que recuperis tu chip pos..........

hay un numero 600 de red fija pa llamar a entel, es igual que llamar al 103 pero de red fija, que es el 600 3600 103

Vendo todo. xD
    Microempresario
    Cita Iniciado por gUaTita Ver mensaje
    software no es..... pq podriai meter el chip en 15643 celulares distintos y te seguira saliendo que el celu es robado..... sieske entendi bien, ya que al meter el chip en ese celu robao empezo el problema, bloqueo tu chip, lo cual dice que la empresa hizo bloqueo por imei, y blah blah blah

llama a entel, explicales que el otro celu era de un amigo y blah blah blah para que recuperis tu chip pos..........

hay un numero 600 de red fija pa llamar a entel, es igual que llamar al 103 pero de red fija, que es el 600 3600 103

llamare, mañana en la mañana
    haber si me rajan.

se puede hacer algo con ese telefono? s500?, si le ocmpro otro chip, funcionara? igual tengo ganas de quedarmelo. xD

Fear me!!!
    Moderador
    de poder se puede.......

de seguro no funcionara ya que el imei fue blokeao..... lo q hacen los wnes es cambiarle el imei y el celu keda funcando impeke...... ahora, si flashiai se pierde todo pq es un parche que le aplican al main del celu, por lo tanto si flashiai el parche se pierde

ZX-1000
    El equipo dejaria de funcionar como celular, pero para MP3 y todo lo demas, quedaria al 100%.

Vendo todo. xD
    Microempresario
    cargue el celu, hice un par de llamadas y funciono denuevo.
    haha ahora me da miedo probarlo en el s500 dnuevo xD

gracias x la ayuda se pasaron. =)
    voy a ver q onda con el s500 en entel, gracias =)

Fear me!!!
    Moderador
    consiguiete un chip por ahi medio tranfugo y se lo ponis......

podis liberar tb el s500@w580, y meterle chip de cualkier compañia, pa probar