Página 31 de 46 PrimerPrimer ... 21262728293031323334353641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 909

Tema: Club Sony Ericsson WT19a Live with Walkman

Pajarito Nuevo

Re: Club Sony Ericsson WT19a Live with Walkman

Una consulta: Para tomar capturas de pantalla en ICS con qué combinación de botones se hace?
    Pedazo de firma

Fear me!!!
    Moderador

Cita Iniciado por pavilonco Ver mensaje
    Se lee tan facil..... pero soy un huaso de mier....
    si queris me dai tu msn por MP y te asesoro para flashearlo o hacerle cualquier wea... (dentro de lo que se yo tambien XD)

Cita Iniciado por flako_azul Ver mensaje
    Una consulta: Para tomar capturas de pantalla en ICS con qué combinación de botones se hace?
    se aprieta al mismo tiempo como por 1,5 segundos las teclas encendido y volumen abajo

mana mana turu rururu
    Microempresario

Cita Iniciado por gUaTiTa Ver mensaje
    si queris me dai tu msn por MP y te asesoro para flashearlo o hacerle cualquier wea... (dentro de lo que se yo tambien XD)
    wena xoro !!!

Te mando mp altiro
    Gracias !

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por gUaTiTa Ver mensaje

se aprieta al mismo tiempo como por 1,5 segundos las teclas encendido y volumen abajo
    Gracias, no la podía pillar.
    Pedazo de firma

Fear me!!!
    Moderador
    Cita Iniciado por pavilonco Ver mensaje
    wena xoro !!!

Te mando mp altiro
    Gracias !
    Si me mandaste el MP no me llego nada... Manda de nueo.

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2

Pajarito Nuevo Avatar de Nicolaz

he estado un poco desconectado, pero estoy probando una rom cocinada de ics...
    para el q necesite ayuda o intercambiar ideas, dejo el msn pa q conversemos de rom u otras cosas, sería bueno tener comunicación directa entre nosotros...

nicolasmedinaa@hotmail.com

p.d: después subo los links a la rom q estoy probando... es como me gusta... ics puro sin modificaciones gráficas q afean ics... saludos

Fear me!!!
    Moderador

para los que estaban con temor de flashear, les hice un tuto especial para noobs de como ocupar flashtool

http://www.chw.net/foro/sony-ericsso...flashtool.html

pasen, lean, y comenten

hola cabros... como comenté anteriormente estaba probando una rom Ics para LwW simple, limpia y para bootloaders abiertos y cerrados... ni idea el método para los bootloader bloqueados... solamente sé que se necesita CWM.
    Para bootloader desbloqueados se necesita instalar el kernel...

Basado en éste hilo de xda ([ROM][Mini/Mini Pro/Active/LwW]MiniCMSandwich Lite AOSP [LOCKED/UNLOCKED BL] - xda-developers)

REQUISITOS:
    1.- Kernel (Dev-Host - boot_lite_coconut_v3.img - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service)
    2.- Nuevos modulos wifi (Dev-Host - new_wifi_modules.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service) OBLIGATORIO... o sino, no funciona el wifi
    3.- Rom (Dev-Host - update_minicmsandwich_lite_final.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service)
    4.- Teclado Xperia (Dev-Host - full_xperia_keyboard_lww.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service)
    5.- Cámara Xperia (Dev-Host - SemcCamera_addon.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service)
    6.- Aplicacion Walkman con el boton funcionando (Dev-Host - walkman_app.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service)
    7.- Tener Fastboot... instalar de acuerdo a la guia en el link([ame="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340377"]KERNEL Rage Kernel v2.9 for Live With Walkman - HTCMania[/ame])

Pasos para bootloader desbloqueado:
    1.- Con fastboot instalar el kernel que bajaron con anterioridad (renombrar boot_lite_coconut_v3.img a >>boot.img)
    2.- Ingresar a CWM
    3.- Hacer Wipe cache/dalvik/data
    4.- Instalar la rom (no funciona el tactil en la instalación... cambiar de arriba y abajo con las teclas de volumen)
    5.- No salirse de la instalacion e instalar los paquetes:
    WiFi Modules
    Teclado Xperia / Camara Xperia / Aplicacion Walkman.
    6.- Reiniciar

CAPTURAS

DISFRUTENLA
    Última edición por Nicolaz; 17/06/2012 a las 00:50

Viajero en el tiempo Avatar de John Titor

chicos, necesito liberar el bootloader, hay alguien en el foro que sepa como hacerlo, estoy dispuesto a pagar , porfa me urge saber, porque conosco personas pero son de otros paises y de otros foros entonces no me da mucha confianza, en cambio aca estoy aca mismo en mi pais chilito, porfa que alguien me de un contacto pa desbloquiar el bootloader, o que me de el dato de un servicio tecnico donde lo hagan

I wanna Rock!! Avatar de matitarey

Cita Iniciado por Nicolaz Ver mensaje
    hola cabros... como comenté anteriormente estaba probando una rom Ics para LwW simple, limpia y para bootloaders abiertos y cerrados... ni idea el método para los bootloader bloqueados... solamente sé que se necesita CWM.
    Para bootloader desbloqueados se necesita instalar el kernel...

Basado en éste hilo de xda ([ROM][Mini/Mini Pro/Active/LwW]MiniCMSandwich Lite AOSP [LOCKED/UNLOCKED BL] - xda-developers)

REQUISITOS:
    1.- Kernel (Dev-Host - boot_lite_coconut_v3.img - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service)
    2.- Nuevos modulos wifi (Dev-Host - new_wifi_modules.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service) OBLIGATORIO... o sino, no funciona el wifi
    3.- Rom (Dev-Host - update_minicmsandwich_lite_final.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service)
    4.- Teclado Xperia (Dev-Host - full_xperia_keyboard_lww.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service)
    5.- Cámara Xperia (Dev-Host - SemcCamera_addon.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service)
    6.- Aplicacion Walkman con el boton funcionando (Dev-Host - walkman_app.zip - The Ultimate Free File Hosting / File Sharing Service)
    7.- Tener Fastboot... instalar de acuerdo a la guia en el link(KERNEL Rage Kernel v2.9 for Live With Walkman - HTCMania)

Pasos para bootloader desbloqueado:
    1.- Con fastboot instalar el kernel que bajaron con anterioridad (renombrar boot_lite_coconut_v3.img a >>boot.img)
    2.- Ingresar a CWM
    3.- Hacer Wipe cache/dalvik/data
    4.- Instalar la rom (no funciona el tactil en la instalación... cambiar de arriba y abajo con las teclas de volumen)
    5.- No salirse de la instalacion e instalar los paquetes:
    WiFi Modules
    Teclado Xperia / Camara Xperia / Aplicacion Walkman.
    6.- Reiniciar

DISFRUTENLA
    Como anda la duración de la batería?

I was born in the wrong decade...

Prohibido prohibir, la libertad comienza por una prohibición...

El que nunca ha usado un crack, que tire la primera piedra...

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/98854202@N07/

en 15 horas inactivo habia gastado el 26% con wifi activado...
    UPDATE: lleva 47 horas y le queda un 38% de bateria con el wifi activado... eso si, sin uso

P.D: Puse screenshots de la rom minicmsandwish
    Última edición por Nicolaz; 18/06/2012 a las 02:32

Fear me!!!
    Moderador

Cita Iniciado por John Titor Ver mensaje
    chicos, necesito liberar el bootloader, hay alguien en el foro que sepa como hacerlo, estoy dispuesto a pagar , porfa me urge saber, porque conosco personas pero son de otros paises y de otros foros entonces no me da mucha confianza, en cambio aca estoy aca mismo en mi pais chilito, porfa que alguien me de un contacto pa desbloquiar el bootloader, o que me de el dato de un servicio tecnico donde lo hagan
    lo puedes hacer tu mismo... solo tienes que pagar los credits para ocupar setool o omnius, da igual... que son algo asi como 20 lucas si mal no recuerdo...

podrias contactar a Eliezar, el tiene info del compadre que le vendio los credits... el resto es hacer el test point nomas, pero lo importante es tener los credits para poder hacer funcar el programa.

beo
    beo está desconectado
    PC Audi Avatar de beo

amigos mi celu dice "Bootloader unlock allowed: No" ... esto quiere decir que no puedo OC al proce ??...

de que manera puedo desbloquear el Bootloader ??

Experto Avatar de Hebron
    Estimados, tengo este excelente celular guardado en el cajón pq ahorq estoy con un SGS II;

Cuanto creen q pueda sacarle? Tiene 2 meses apenas, sin cargador, con microSd de 2gb, y su boleta (entel), liberado.

??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cita Iniciado por beo Ver mensaje
    amigos mi celu dice "Bootloader unlock allowed: No" ... esto quiere decir que no puedo OC al proce ??...

de que manera puedo desbloquear el Bootloader ??
    Hola, tu mejor opcion es pagar para que desbloqueen el bootloader... o comprar los créditos de wotanserver o omnium (programas que desbloquean bootloader)... la ultima opcion gratis pero lejana, es esperar a que regalen el desbloqueo como lo hice yo xD jajajaj

Cita Iniciado por Hebron Ver mensaje
    Estimados, tengo este excelente celular guardado en el cajón pq ahorq estoy con un SGS II;

Cuanto creen q pueda sacarle? Tiene 2 meses apenas, sin cargador, con microSd de 2gb, y su boleta (entel), liberado.

??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    En el mismo foro piden 85 lucas por el telefono, pero con 8 gb de memoria exter na...
    yo creo que con unas 75 a 80... puedes tener éxito... pide mas y negocia... espero que tengas suerte nomás y le saques el mejor precio... éxito

Around the World ♫ Avatar de konsento

Filete la rom, lástima que mi BL esté bloqueado =(

Cita Iniciado por konsento Ver mensaje
    Filete la rom, lástima que mi BL esté bloqueado =(
    igual sirve compadre, pero no se como se instala para bootloader bloqueado... creo que hay q tener rooteado y con CWM... lee el hilo de xda q puse si tienes duda... saludos.

solo sé que se debe instalar Ics stock pero para la version "i", pero sale de las dudas con el hilo en xda

feels like blues Avatar de hein

wenas
    estoy vendiendo una licencia de 1 unlock android para omnius tool
    con ella pueden desbloquear el bootloader de los celulares que tengan el "unlock bootloader allowed: no".
    Yo ya desbloque mi wt19a (live walkman) exitosamente y tengo el bootloader desbloqueado y acceso al fastboot
    aqui esta el post :
    http://www.chw.net/foro/venta-celula...ericksson.html

saludos.

PD: gracias nicolaz por avisarme de este tema!!

Fear me!!!
    Moderador
    Cita Iniciado por hein Ver mensaje
    wenas
    con ella pueden desbloquear el bootloader de los celulares que tengan el "unlock bootloader allowed: no".
    Yo ya desbloque mi wt19a (live walkman) exitosamente y tengo el bootloader desbloqueado y acceso al fastboot
    aqui esta el post :

saludos.

Mandale un MP a John Titor, andaba desesperao por desbloquear el bootloader.

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2

Cita Iniciado por hein Ver mensaje
    wenas
    aqui esta el post :

saludos.

De nada compa... y como sé que tienes un live... podrías ojear el foro e instalar algunas de las cosas que todos vamos posteando.
    Ideal que todos probemos para arreglar mejor nuestros celulares.

P.D: Pusieron un parche para el reproductor que ya deja ecualizar las canciones y todos los sonidos del celular... pero cambia el reproductor del xperia S, ademas funciona el boton walkman.