BASIO
anda al colegio CTM hahaa
jaja. nose si va aki, pero bueno.. me da pena qe battle cada vez ste mas vasio, tantos años jugando el starcraft y cada vez que me meto, ai menos gente, hace unos 4 años atras chl-1 a eso de las 10 de la noche tenia por lo bajo 40 usuarios, ahora con suerte pasa los 10.
se estan todos cambiando al sc 2???
Que pasa con la vieja escuela , Ojala que este veterano no desaparesca.. saludos
----
mierda que me complique cn la palabra vacio xD es asi?
Última edición por brockacoxes; 25/03/2011 a las 12:18 Razón: Post unidos
BASIO
anda al colegio CTM hahaa
Weones. la idea era q me dijeran q xuxa ?? no critiquen weas..
LO que pasa es que hace mucho que no se puede jugar una partida decente, hueones que se van de la partida y te dejan solo, practicamente el 80% de los hueones con lulo, vale callampa el servicio de battlenet para frenar el cheat.
cambiate a sc2, esta rebueno.
saludos.
por ahi deje un topic de como comprar sc sin tarjeta, o con paypal.
ahora sc bw murio tan simple como eso, starcraft 2 es el presente y el futuro , los que no tienen pc para poder jugarlo son los que lo critican por envidia, asi que gogo sc 2 si puedes y si no puedes por pc junta pq es un muy buen juego
Se pasaron muchos al 2, es como el counter strike hace anos que tenias casi 2000 servers y ahora con suerte salen 30...
PD: bajate un plug-in de un corrector ortografico
cs aun tiene miles, lo q pasa es q muchos trabajamos ahora
jajajaja.. y que más querí, si ese juego es del milenio pasado...
igual duró harto vigente... fue un buen juego, fue!!!
si juegas sc 2 y te metes a una partida sc 1 ya no es lo mismo...... se siente como jugar mario bross
no lo creas, en fast por lo menos nacio una nueva liga llamada scz en east y west (remplazando a la vgt) tiene muchos players y es bastante competitiva.
Jamas se olvidara el importante aporte de setarcraft a la histioria de los e-sports, pero lamentabklemnete las cosas evolucionan para bien o para mal, y el curso natural de esto es pasarse a SC2
Starcraft / brood war fue mi primer juego en PC y eso me motivo a encalillarme con un conputador en esos años que eran recaros , como dicen SC 1 fue!!!![]()
sc 1 la lleva
cuando compre el dos...lo admito era la zorr... despues 1 mes jugandolo a full
volvi al sc1 ajajaja.
weno debe aber sido porke mis amigos aun jugaban el 1![]()
Ahora pueden jugar gratis. Jueguen el starter edition pueden bajarlo directo de la pagina de Blizzard y pueden tener su cuenta y jugar con nosotros. Lo únicoque nopueden jugar más de 4 misiones de la campaña al parecer y no pueden jugar multiplayer, sólo pudeden jugar partidas personalizadas pero iguale sta bueno podemos jugar entre nosotr y entrenar . Pasen el dato![]()
En todo caso, es algo q ya tienen sus años, aprox 15 y a estas alturas ya se vee muy complicado poder encontrar a personas activas en los servers