hace inmortales y gg los thor![]()
Mi pregunta es básicamente como ganar una partida en donde el Terran se masea de de Tor , yo jugando protoss que combinación es buena para un ejercito de Tor ??, esto generalmente se produce en juegos prolongados .
hace inmortales y gg los thor![]()
mmm inmortales es buena idea si masea thors...pero cuidado, un terran (un terran bueno nunca masearia thors contra un protoss) en esa situacion asumo q va a hacer un drop masivo de mules y una oleada de marines de soporte..eso sumado a los strike cannons de los thors podria vaporizar los inmortales...si esa bizarra situacion llega a ocurrir, siempre conviene tener un hermoso templar archives (contra terran en todas las circunstancias de late game) para usar tanto el feedback en los thors (evitando los 250mm strike cannons y dañando a la vez)como un jugoso psi storm en los marines mientras los inmortales se dan el festin
en todo caso, si saca thors significa q el mapa es tuyo(deberia), y eso significa nexos gratis!
Lo más fácil es evitar que massee Thors... porque una mass Thor es imparable. Los inmortales son inútiles si el Thor puede disparar su cañón de 250ml un Thor mata a un Inmortal, el inmortal es unicamente efectivo sino tiene el cañón el Thor. Además un terran va a acompañar al Thor de otras unidades como Marines que se comen a los Thors.
"¿Qué harían si vieran un rinoceronte luchando contra un panda? ¿A quién defenderían? Es complicado porque los pandas saben kung fu, pero los rinocerontes tienen armadura."
inmortal, templar, zealot
Vale muchas gracias por sus respuestas , vere como se dan esos games xd ...usare inmortals + high templar + zealot cn carga y tirando sus buenas storm creo que bastara xD ,tratare de que un rran nunca mas me llegue a masear Thor jajaj
XceSs manda Id de pJ para añadirSaludos
algunos templar para tirar rayoz y otros para tirar retroalimentación a los thor + zealot e inmortales xd
yaaa... y cómo le hacen un feedback a un ghost invisible?!?!?!
haciendolo visible o.o xD con un observer o un scan ( de tu partner en caso de 2v2/3v3/4v4...)
para el mass thor, mass zealot 3/3/3.
si no tiene cuervo, colar entre los zealots dark templars y verás como caen.
obiamente a esas alturas del juego ya deberias estar con 4 bases y 200/200 con 3/3/3 de mejoras (min 20- 25).
yo digo que mass colosos(los suficientes para pitiearte un thor con un ataque), la ganan en rango con eso los puedes echar abajo facilmente y si va a con apoyo de vikingos unos buenos stalkers con blink. depues de ese all in de su parte dudo que le quede mucho para responder como se debe y lo arrasas
Xperia ZL
![]()
![]()
![]()