Esta actualizada la info porsiaca... las tarjetas llegaron el sábado, pero como Mercosur no atiende los sabados, quedaron guardadas, solitas, en una bodega fría sin nadie que les saque el jugo pa caxar hasta donde llegan los FPS y weas!... Pero hoy no se salvan las bitches!
en una de esas no se les fue ya que el descuento de IVA por lo que se va solo para las facturas por la ley tributaria y no asi en las boleta (que alguien me corrija si estoy mal)
pero en tu caso buena por ti xDD
saludos
boletas y facturas...
es un juego de crédito fiscal y débito fiscal.
Solo 2 veces e comprado en Sym, pero su servicio me dejó tan conforme que desde ese dia siempre que me preguntan recomiendo la empresa y lo proximo que compre seguro será ahí. (demoré como 1 hora sacando los plumavic y las bolsas de los embalajes, super seguro jaja)
es lo que tienen que hacer no mas!
no se pq asombra tanto!
si no tienen en stock lo que necesitas... el cambio es por el valor de la boleta
en todos lados es igual.
y si no.. al sernac no mas!
yo tenia entendido que se te entrega un producto de similares o mejores prestaciones, y no uno por el valor de la boleta.
En caso de devolucion de dinero se usa el monto de la boleta, por eso creo que lo que hizo SYM es extraordinario.
sym la lleva, hace poco compre mi nueva placa madre, y creo atao, la atencion buena, dan ganas de volver
lo unico que le cambiaria, es que estuviera todo junto en una misma casa, por q eso de comprar en una, cruzar para ir a buscar lo que compraste, no es de flojo, pero seria mas comodo xD