Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda Primera Tablet

Pajarito Nuevo Avatar de chanoxxx69

Ayuda Primera Tablet

Estimados,. junto con saludar y esperando que hayan pasado una buena navidad, esta vez me dirijo a ustedes para que me ayuden con una tablet, mi primera tablet. Lo primero con respecto al presupuesto no lo tengo definido aun, así que puede haber variadas opciones. Lo segundo la tablet la voy a ocupar para primordial-mente libros en distintos formatos y tal ves una que otra aplicación para notas entre otros. Lo tercero quisiera saber el diferencia entre las que hay en el mercado nacional y las del extranjero(chinas) ya que he estado viendo algunas en mp4nation;Bueno en fin seria eso por el momento, estaré atento a sus comentarios.

Saludos y que tengan una buena semana.

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

Re: Ayuda Primera Tablet

presupuesto???

Cita Iniciado por rlx Ver mensaje
    presupuesto???
    Pusha, aun no tengo fijado, pero puede ser bastante flexible podría ser hasta 150K, pero la idea es tratar de que se cumplan las necesidades que tengo, mas que tener algo tope de linea.

Saludos

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

galaxy tab II de 7" y estas mas que sobrado, yo tengo la Tab I y cero drama aun, a pesar de ya estar viejita veo series en HD, leo libros y tomo apuntes en reuniones sin dramas, la II es mas potente y anda en las 129lks en algunas multitiendas en oferta.

Cita Iniciado por rlx Ver mensaje
    galaxy tab II de 7" y estas mas que sobrado, yo tengo la Tab I y cero drama aun, a pesar de ya estar viejita veo series en HD, leo libros y tomo apuntes en reuniones sin dramas, la II es mas potente y anda en las 129lks en algunas multitiendas en oferta.
    Gracias por tu pronta respuesta, la tendré presente y estaré atento a los comentarios de la comunidad, saludos!

Buscando el norte

no hay mucha welta q darle, es una de las mejorcitas, la decisión estará entre la galaxy tab y la nexus 7

(eso si no buscas algo de 10")
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.

Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6

primero que todo dar las gracias, por su ayuda y colaboracion. Y decir que finalmente me compre la galaxy 2... ahora la he estado probando y nada que decir...eso si si pudieran recomendarme aplicaciones de lo que sea...sera mas fácil aun...

Saludos

Usuario Avatar de Terrier

Cita Iniciado por chanoxxx69 Ver mensaje
    primero que todo dar las gracias, por su ayuda y colaboracion. Y decir que finalmente me compre la galaxy 2... ahora la he estado probando y nada que decir...eso si si pudieran recomendarme aplicaciones de lo que sea...sera mas fácil aun...

Saludos
    qPDF para leer pdf, Adobe Reader para si quieres leer algun pdf raro.
    Perfect Viewer si quieres leer comics.
    Pocket para guardar paginas web (en firefox) y luego verlas en tu dispositivo.

Eso para usar Android para leer documentos.

Y hay varios video players para elegir.

BatHenry Avatar de igna100
    Yo uso el aldiko ebook reader, lee epubs y el orden que le da a los libros es bien bueno, ademas de poder jugar con los tonos de las hojas brillo, etc.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Pajarito Nuevo Avatar de ginobili

El must-have de los reproductores: https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es
    I'm a Nintendo fanboy, any problems with that?

Etiquetas para este tema