presupuesto???
Estimados,. junto con saludar y esperando que hayan pasado una buena navidad, esta vez me dirijo a ustedes para que me ayuden con una tablet, mi primera tablet. Lo primero con respecto al presupuesto no lo tengo definido aun, así que puede haber variadas opciones. Lo segundo la tablet la voy a ocupar para primordial-mente libros en distintos formatos y tal ves una que otra aplicación para notas entre otros. Lo tercero quisiera saber el diferencia entre las que hay en el mercado nacional y las del extranjero(chinas) ya que he estado viendo algunas en mp4nation;Bueno en fin seria eso por el momento, estaré atento a sus comentarios.
Saludos y que tengan una buena semana.
presupuesto???
galaxy tab II de 7" y estas mas que sobrado, yo tengo la Tab I y cero drama aun, a pesar de ya estar viejita veo series en HD, leo libros y tomo apuntes en reuniones sin dramas, la II es mas potente y anda en las 129lks en algunas multitiendas en oferta.

no hay mucha welta q darle, es una de las mejorcitas, la decisión estará entre la galaxy tab y la nexus 7
(eso si no buscas algo de 10")
A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6
primero que todo dar las gracias, por su ayuda y colaboracion. Y decir que finalmente me compre la galaxy 2... ahora la he estado probando y nada que decir...eso si si pudieran recomendarme aplicaciones de lo que sea...sera mas fácil aun...
Saludos
El must-have de los reproductores: https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es
I'm a Nintendo fanboy, any problems with that?