Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda a elegir tablet BBB!

Pajarito Nuevo Avatar de Ziel

Ayuda a elegir tablet BBB!

Hola buenas!
    La verdad es que estoy buscando alguna tablet para leer pdfs, usar word, y tal vez ver algún video u otro. Pero eso si, quiero algo que funcione y no me deje esperando 5 minutos para abrir un documento (por eso no he querido comprar tablets chinas).

Quería preguntarles cuales tablets recomiendan que sean baratas (menos de 100k). Vi unas Master-G del líder pero no se cual sería mejor.

En realidad mi presupuesto es ilimitado, pero sería un desperdicio para mí tener una tablet tan cara para usarlo en tan poco

Saludos

Usuario Avatar de Javierucho
    Con ese presupuesto te recomiendo una Ainol, hay hasta doble nucleo por menos de 100k, y tienen harto desarrollo, si es tiras más el chicle puedes irte por una nexus 7

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Dandole. Avatar de RonRigo
    Me sumo, Ainol, doble nucleo , si lo encargas a china, debes de esperar 40 días aproximado.

Enviado desde mi Ainol Crystal

Usuario Avatar de Terrier

Re: Ayuda a elegir tablet BBB!

Yo tengo un galaxy note (celular) y siempre lo ocupo con solo 1 core (modo de ahorro de energia) y los pdf me andan bien (abrir un pdf con imagenes se abre en un segundo), asi que la potencia no es realmente tan necesaria.

Lo mejor es que te preocupes de uno que tenga una buena pantalla por sobre la cantidad de cores.

arq

Cita Iniciado por RonRigo Ver mensaje
    Me sumo, Ainol, doble nucleo , si lo encargas a china, debes de esperar 40 días aproximado.

link a la pagina??
    "La orden sagrada de los Magios, desde tiempos remotos, lucha por derribar las rocas de la ignorancia que obstaculizan la luz de la sabiduría y la verdad".... ya ahora.. emborrachemonos y juguemos ping-pong"

Teresa Martinez

Cita Iniciado por LORO Ver mensaje
    link a la pagina??

Es mejor comprar una de marca que una de las chinas. Si te compras las chinas busca que sea una marca confiable, entre ellas se que de las mejorcitas son las ONDA, CUBE, PIPO y AINOL...

Hago muchos pedidos habitualmente en la tienda china Tinydeal y todo bien, salvo el tema del envío que suele tardar, como bien dicen antes, sobre las 3-4 semanas, ahora va a ser más tarde por la época fiesta, pero creeme, merece la pena la espera.

Yo me he dejado allí unos 200€ en muchos pedidos diferentes. Nunca me han cobrado el envío y siempre me ha llegado todo bien. Desde pedidos de 2 euros hasta pedidos de 50.

También decirte que hay productos de menos y de más calidad (incluso algunos originales). Lee siempre los comentarios que deja la gente sobre cada producto para saber qué compras.

Otro consejo más, si compras algo voluminoso o de electrónica (cámara, móvil...) te lo pueden retener en aduanas y cobrarte un % del precio del producto. Aunque a mí nunca me ha pasado.

Dandole. Avatar de RonRigo
    Cita Iniciado por LORO Ver mensaje
    link a la pagina??
    La compre en buyincoins..

arq

guena.. quizas a matricule con una crystal
    "La orden sagrada de los Magios, desde tiempos remotos, lucha por derribar las rocas de la ignorancia que obstaculizan la luz de la sabiduría y la verdad".... ya ahora.. emborrachemonos y juguemos ping-pong"