Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ainol Novo 7 Venus

Teresa Martinez

Ainol Novo 7 Venus

Estoy pensando en comprar la tablet Ainol Novo 7 Venus:

TinyDeal-El Grupo Español's Photos | Facebook
    TinyDeal-El Grupo Español
    (AINOL) Venus 7 IPS Screen Android 4.1 Quad-core 16GB Tablet PC L-147854 - TinyDeal Ainol Novo 7 Venus nos ofrece por sólo unos 150 dólares una pantalla que igual la calidad de imagen del Nexus 7, con una resolución de 1280 x 800 (216 PPI), un procesador de cuatro núcleos Atm 7029 que trabaja a 1,5 GHz, 16 GB de capacidad de almacenamiento y Android 4.1 como sistema operativo. La batería es un poco inferior a la del Novo 7 Flame (4000mAh frente a 5000 mAh). Además de todo esto, trae doble cámara, frontal y trasera, esta última de 2 megapíxeles, conexión Wifi/3G y HDMI. En este nuevo modelo, Ainol eletronicos baratos ha conseguido por fin aunar una gran calidad de imagen y un procesador con buen rendimiento, a un precio realmente atractivo.

Qué piensa usted de esta tablet?
    Es una buena compra?

Dandole. Avatar de RonRigo
    Cita Iniciado por Teresa Martinez Ver mensaje
    Estoy pensando en comprar la tablet Ainol Novo 7 Venus:

[qimg]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/582371_334619393318016_1945190292_n.jpg[/qimg]

TinyDeal-El Grupo Español's Photos | Facebook

Qué piensa usted de esta tablet?
    Es una buena compra?
    Se ve buena maquina, la duda que tengo es con el procesador y su rendimiento y la GPU.

Enviado desde mi Ainol Crystal

Teresa Martinez

Re: Ainol Novo 7 Venus

Cita Iniciado por RonRigo Ver mensaje
    Se ve buena maquina, la duda que tengo es con el procesador y su rendimiento y la GPU.

Ainol se está postulando como una de las mejroes empresas China con mejor relación calidad/precio, la unica pega que le encuentro es que no tenga bluetooth/GPS, y es que para mi el Bluetooth es una necesidad...
    ¿Alguien me podéis dar más consejo?
    Gracias de antemano!

Teresa Martinez

La acabo de pedir a Tinydeal con el codigo de descuento. Total =102.93€

Espero que me llegue...

Timeline Photos | Facebook

Perpetual Apprentice Avatar de like_no_other

Hola,

Tu estás en España, ¿no?
    Cuéntame por favor si la pediste en modalidad "free shipping" y avísame cuando te llegue para poder comparar la diferencia en tiempo de envío entre Europa y América del Sur.

Saludos y gracias.

Fernando

Teresa Martinez

Cita Iniciado por like_no_other Ver mensaje
    Hola,

Tu estás en España, ¿no?
    Cuéntame por favor si la pediste en modalidad "free shipping" y avísame cuando te llegue para poder comparar la diferencia en tiempo de envío entre Europa y América del Sur.

Saludos y gracias.

Fernando

Yo me he dejado allí unos 200€ en muchos pedidos diferentes. Nunca me han cobrado el envío y siempre me ha llegado todo bien. y los gastos de envio a parte es si pides envio urgente, si es hong kong post ya incluye en el precio.
    El tema de aduanas se evita si lo envían por Hong kong post casi con toda seguridad aunque siempre existe ese riego y además el envío tarda de 20 a 40 días, en cambio dhl ems y otras suelen tardar 7 días pero pasas por aduanas, por lo visto y según he leído en varios foros, en el 90% de los envíos de China por DHL ems y otras, te cobran aduanas, x Hong kong post casi no pagas nada...
    El tiempo de envío entre Europa y América del Sur es casi igual, sobre las 3-4 semanas, además ahora llega el año nuevo chino y pueden ser más de 40 días, pero creeme, merece la pena la espera. Lo que menos me han tardado los pedidos han sido 15 días, lo que más 2 meses. Y además a veces no llega todo junto, pero al menos yo te diría que paciencia... Que llegar, llegan.

Gracias por responder y espero que valga la pena la espera. Làstima que recién ahora me entero de la importancia de pedirlo por HK Post. En mi ignorancia y candidez no puse atención en eso y salió por China Post.
    En todo caso, si no llega durante la semana entrante, "va a arder Troya".

Saludos

Fernando

Por chinapost hasta Chile son aprox. 40 días calendario.

Teresa Martinez

Gracias por responder y espero que valga la pena la espera. Làstima que recién ahora me entero de la importancia de pedirlo por HK Post. En mi ignorancia y candidez no puse atención en eso y salió por China Post.
    En todo caso, si no llega durante la semana entrante, "va a arder Troya".

Saludos

Fernando
    Amigo Fernando,la verdad es que HK Post y China Post, ambos son muy parecidos, confirmado en tinydeal:
    ¿Qué es la diferencia entre el Correo Aéreo de Hong Kong y el Correo Aéreo de China?
    Hola,Tinydeal.com entrega las mercancías por Correo Aéreo, hay dos tipos de : Uno es el Correo Aéreo de Hong Kong, el otro es el Correo Aéreo de China. El correo aéreo se extiende a casi todos los rincones del mundo y ha sido muy utilizado en el transporte aéreo internacional.Tinydeal elegirá el método de envío más optimizado entre el Correo Aéreo de Hong Kong y Correo Aéreo de China. Así que, los clientes deben elegir la página web que le corresponda a su paquete para realizar su seguimiento.
    Pues, no te preocupes por eso, tanto China Post como HK Post son de fiar y seguro.

El tracking indica que las tablets salieron desde aduana en China el 7, el 9 y el 10 de diciembre de 2012.
    Los 40 días días calendario ya se cumplieron (44, 42 y 41 días respectivamente) y de ahí la inquietud.

Saludos

asdf
    El tracking indica que las tablets salieron desde aduana en China el 7, el 9 y el 10 de diciembre de 2012.
    Los 40 días días calendario ya se cumplieron (44, 42 y 41 días respectivamente) y de ahí la inquietud.

Saludos
    Paciencia solamente, con China post lamentablemente es así. En mi experiencia es el más lento trayendo cosas desde oriente

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Además que salio en la época con mas demanda que es diciembre.

Teresa Martinez

Vaya,os contare cuando me llegue, Un saludo.

Cita Iniciado por RonRigo Ver mensaje
    Además que salio en la época con mas demanda que es diciembre.

Sí pero la compra de las tablets fue hecha el 30/10/2012, el 01/11/2012 y el 08/11/2012. Se demoraron más de un mes en salir despachadas y a eso sumarle los 40 y tantos días. No es que yo sea precisamente impaciente, lo que ocurre es que se pasaron de la raya y eso pocos lo toleran,

Saludos

Teresa Martinez

Aquíuna review bastante completa de la Ainol Novo Venus 7:
    [ame=http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540896][REVIEW] Ainol Novo Venus 7 Quad Core - HTCMania[/ame]