Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: Nueva Tablet Master-g en Lider

Experimentado Avatar de aspc

Re: Nueva Tablet Master-g en Lider

Cita Iniciado por DaremoS Ver mensaje
    Nunca se sabe cual es la marca real, solo se que el software hecho por Archos le anda perfecto. Es chip Rockchip RK2818 y en el foro de Archos tienen la ROM ya en Android 2.2 Froyo, como este que uso yo en mi tablet, el Master G antiguo. el de 8.4".
    A este ya le puse una ROM 2.3.4 Gingerbread y anda de maravilla, solo tengo que arreglar un temita con el G-sensor y el acelerador de gráficos y estamos listos.
    Por eso me emputecen los pelotas que vienen a hablar tonteras acá.

Sent from my A70BHT using Tapatalk

---------- Post added at 01:35 ---------- Previous post was at 00:16 ----------

En caso de dudas tengo las ROMs modificadas por mi aca:

Froyo (rooteada y con Market) xda-developers - View Single Post - NextBook Next2-Next3/Prestigio PMP3084B/Odys Genesis -Eclare, Froyo, Gingerbread!
    Gingerbread (root / market) xda-developers - View Single Post - NextBook Next2-Next3/Prestigio PMP3084B/Odys Genesis -Eclare, Froyo, Gingerbread!

La que los soñadores de iPad llaman "penca" con el GB vuela y el Froyo muestra peliculas y música como la mejor del mundo.
    El Rockchip tiene un DSP de primera línea a ver si las iCaca le llegan en sonido. ¿Como te quedo el ojo?

subete algun tutorial o algun video en youtube po
    saludos
    Mi Shuped Feedback

Pajarito Nuevo Avatar de arturomesa

perosnalmente es asquerosa no me gusto el tactil es como las ws la camara tambien el wifi corto alcanze no la recomiendo

Pajarito Nuevo

Hola, me regalaron esta tablet master g g7, y tengo un problema, yo tengo un modem usb claro, esta tablet viene entrada mini usb y el modem obviamente es usb normal, por lo cual compre un adaptador de mini usb a usb hembra, pero a pesar de esto no logro conectar a internet la tablet, no corre el programa automatico que viene con el modem, el modem enciende, pero el programa no arranca, alguien sabe como puedo hacer para lograr conectarla? gracias por su ayuda

Pajarito Nuevo Avatar de DaremoS

Cita Iniciado por johanramos Ver mensaje
    Hola, me regalaron esta tablet master g g7, y tengo un problema, yo tengo un modem usb claro, esta tablet viene entrada mini usb y el modem obviamente es usb normal, por lo cual compre un adaptador de mini usb a usb hembra, pero a pesar de esto no logro conectar a internet la tablet, no corre el programa automatico que viene con el modem, el modem enciende, pero el programa no arranca, alguien sabe como puedo hacer para lograr conectarla? gracias por su ayuda
    La tablet no necesita modem. Se conecta por Wifi que esta en la tablet.
    La version de android (2.1) no es capaz de manejar perifericos, como ese modem. Primera vez que oigo lo que tu dices.

¿Donde compraste el adaptador ese que dices? Yo necesito uno pero para conectarle teclado, pero yo tengo android 2.3

---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:04 ----------

Obviemante se conecta a una router inalambrico

Pajarito Nuevo Avatar de romero_emx

Alguien sabe si existe alguna ROM decente para la Master g70 ?

Pajarito Nuevo Avatar de joaravena

Cita Iniciado por DaremoS Ver mensaje
    La tablet no necesita modem. Se conecta por Wifi que esta en la tablet.
    La version de android (2.1) no es capaz de manejar perifericos, como ese modem. Primera vez que oigo lo que tu dices.

¿Donde compraste el adaptador ese que dices? Yo necesito uno pero para conectarle teclado, pero yo tengo android 2.3

---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 15:04 ----------

Obviemante se conecta a una router inalambrico
    aqui esta el adaptador, se demora como tres semanas en llegar

[ame=http://cgi.ebay.com/USB-Female-USB-Mini-B-5Pin-Male-adapter-Cable-9877-/280604539762?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item415555 7b72]USB A Female to USB Mini B 5Pin Male adapter Cable 9877 | eBay[/ame]

slds,

Jorge

Pajarito Nuevo

holas....la verdad es que a mi me interesa bastante este tablet para darle un uso como ereader, ya que me parece que lee pdf, epub, word, txt, etc...aunque tengo algunas preguntas:

- el que este en mundolider a 79990 es el mismo de ripley a 69990..??? el de lider tiene 4 gb y el de ripley 8..el de lider tiene mini usb y el de ripley usb 2.0...aparte de esto, hay alguna otra diferencia importante..???

- el android 2.1 (en este tablet) soporta un teclado conectado por usb?? o un pendrive para transferir datos con ese adaptador que aparece mas arriba..??

El Psy Congroo

Moderador

Cita Iniciado por gregocacaroto Ver mensaje
    holas....la verdad es que a mi me interesa bastante este tablet para darle un uso como ereader, ya que me parece que lee pdf, epub, word, txt, etc...aunque tengo algunas preguntas:

- el que este en mundolider a 79990 es el mismo de ripley a 69990..??? el de lider tiene 4 gb y el de ripley 8..el de lider tiene mini usb y el de ripley usb 2.0...aparte de esto, hay alguna otra diferencia importante..???

- el android 2.1 (en este tablet) soporta un teclado conectado por usb?? o un pendrive para transferir datos con ese adaptador que aparece mas arriba..??
    La diferencia es que la de 8gb tiene HDMI y la de 4gb nop

Segun investigé si, soporta teclado, yo tengo una parecida que tambien traia 2.1 de manera original y le conecte un teclado sin dramas

Saludos

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por Nautiluscl Ver mensaje
    La diferencia es que la de 8gb tiene HDMI y la de 4gb nop

Segun investigé si, soporta teclado, yo tengo una parecida que tambien traia 2.1 de manera original y le conecte un teclado sin dramas

Saludos
    Como dices, soporta teclado, mouses y discos externos sin problema (con el adaptador), es una gran tablet, de hecho ahora mismo estoy en ella (G-70/Verne Plus) y la recomiendo al 100%

Enviado desde tablet BQ Verne Plus con Tapatalk

Cita Iniciado por Maasaki Ver mensaje
    Como dices, soporta teclado, mouses y discos externos sin problema (con el adaptador), es una gran tablet, de hecho ahora mismo estoy en ella (G-70/Verne Plus) y la recomiendo al 100%

Enviado desde tablet BQ Verne Plus con Tapatalk
    La verdad es que el Eclair (android 2.1) que trae es en realidad Froyo (android 2.2). El kernel (2.6.25) es muy antiguo, pero no significa nada, es culpa de los de Rockchip que nunca sacaron un kernel mas nuevo.
    Los que le pusieron el firmware (bqreaders) no quisieron poner 2.2 por alguna razón contractual quizás.
    La velocidad y todo el code es el propio de android 2.2 (USB Host es un recurso de Froyo).
    Estuve comparando el code con el Froyo que porté para la Darwin/Nautilus y es igual. Verlo acá ----> XDA forum link

In The Mix!!

estoy a punto de adquirir una.. me la cambian por un amplificador de auto alpine que tengo en deremate mas 15 lukas por parte del dueño de la tablet, sera buen negocio?

Pajarito Nuevo

estimados:

ayer compre una promo de 2 MasterG G7 (ak. BQ Verne) por 110 lucas, por el precio me parece bastante decente, sin embargo, no me gusto el android 2.1 ya que estoy mas acostumbrado al 2.2 con que trabajo en mi celular (Samsung Galaxy Mini).

lo que la he instruseado, es bastante buena para los que la queremos como un reader y contestar mails (que lo hago usualmente en el celu por mi trabajo) asi que, como no necesito grandes capacidades graficas para jugar, se viene como anillo al dedo (y por la plata, mejor).

ahora le busco el 2.2 y ver como funciona... esperemos que todo salga ok, les estoy avisando de lo contrario jejeje.

Pajarito Nuevo

hola a todos.....yo compgre la gpad de master g, la g7 , la jaquearon y quedo wena....con android market libre y muchas aplicaciones mas, hace unos dias baje del android una aplicacion para escuchar emisoras locales, he aqui el problema, estaba escuchando una de estas radios nacionales y derepente se pego y no he podido ni siquiera apagarla por que no responde, mi pregunta es si alguien sabe como reiniciar la tablet sin tener que resetearla..........

Cita Iniciado por charly2011 Ver mensaje
    hola a todos.....yo compgre la gpad de master g, la g7 , la jaquearon y quedo wena....con android market libre y muchas aplicaciones mas, hace unos dias baje del android una aplicacion para escuchar emisoras locales, he aqui el problema, estaba escuchando una de estas radios nacionales y derepente se pego y no he podido ni siquiera apagarla por que no responde, mi pregunta es si alguien sabe como reiniciar la tablet sin tener que resetearla..........
    La tablet tiene un hoyito detras (como un humano)... mete un clip y se detraba.

No te va a borrar nada, no pasará nada malo.
    Eso de que te jaquearon ¿?... quizás quisiste decir que te la rootearon, o sea le abrieron para que pudieras usar mas programas. ¿Podrías contar cuanto te cobraron?.

Para los que no hablan inglés acá hay un sitio muy buen en español.
    [NEW ROM] [Android 2.3] [Bq Verne Plus] bqCyanogenMod 7

haya paz hermano y que tengas un feliz 21 de mayo!

Pajarito Nuevo

eeeeeso era....no me acordaba de la palabra...no me cobraron , mi cuñado esta en el ultimo año de ingeneria en informatica y junto a unos compañeros hicieron la pega...igual me dijo que la receteara nomas , pero me da la impresion que va a volver a la configuracion de fabrica.....

---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:39 ----------

ya.....me arriesgue nomas....le di al reset y no paso nada ......todo normal...

Pajarito Nuevo

alguien sabe si el xpiria 8 ( x8) se puede usar como modem .......

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

LinkBacks (?)

1. 01/01/2013, 14:20

Etiquetas para este tema