que buena en pcfactory hay una tablet con esas caracteristicas
El fabricante chino Fuzhou Rockchip ha embutido Ice Cream Sandwich en su tablet, al que ha bautizado como Android 4.0 PAD (sí, el nombre tampoco es un homenaje a la originalidad). Según su propio fabricante, se trataría del primer tablet del mundo en correr Android 4.0 y ha visto la luz apenas unas semanas después de que Google liberara el código fuente del sistema operativo.
Los chinos no han sido muy generosos en lo que respecta a los detalles del dispositivo, aunque sí sabemos que lleva un procesador RK2918 que corre a 1 GHz. Eso sí, Fuzhou Rockchip nos ha regalado un vídeo que te dejamos tras el salto y que te da una idea del alcance del equipo.
Fuzhou Rockchip nos muestra un tablet con Ice Cream Sandwich (vídeo)
A ver si Android 4.0 va llegando a todos los dispositivos.....yo habíamirado una Kepler o una Woxter pero creo que en 2012 saldrán mejores....a ver si mejoran estos dispositivos y ponen precios de 100€uros con capacitiva.
[AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]
que buena en pcfactory hay una tablet con esas caracteristicas
Mi Shuped Feedback
minimos cambios "mostrados" comparado con android 3.1
los cambios no mostrados deben ser los buenos (velocidad por ejemplo)
ahora ahi dice 1Ghz solamente y no mensiona que sea doble nucleo......raro eso.
VENTAS
Flash - SanDisk Ultra 64 Gb MicroSDXC Class 10 UHS-1
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Venta de Amplificador de señal Sunhans 2000mW 33dBm
Estos Chinos y sus Tablets...
Aunque con sus precios llegan a todos los sectores, y obviamente todo depende del uso que le das, pero hay muchos que son de muy buena calidad!
no me extrañan que sus tables de a poco se vallan actualizando con la ultima versión de android.
Saludos!