Según tengo entendido el GPS de cualquier dispositivo celular o tablet necesitas tener activa la conexión de internet. O me equivoco.
Alguien conoce alguna app GPS para android que corra y aproveche toda la pantalla de una tablet?
el ndrive se ve chiquitito y googlemap necesita conexión a internet.![]()
Según tengo entendido el GPS de cualquier dispositivo celular o tablet necesitas tener activa la conexión de internet. O me equivoco.
Te equivocas.
Sygic es para Android y no necesita conexión a internet, sin embargo lo encuentro feo y con bugs.
Lo otro es usar el GoogleMaps, pero tienes que descargarte el mapa previamente y se ve feo una vez lo estás usando. Además si llegas a salirte de la zona que descargaste, cooperaste si no tienes internet.
jdoer yo quiero que me funcione el Ndirve 11 para mi tablet (no me funcionó en las 3 que tuve)
VENTAS
Flash - SanDisk Ultra 64 Gb MicroSDXC Class 10 UHS-1
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Venta de Amplificador de señal Sunhans 2000mW 33dBm
Raikonen, tengo entendido que Google Maps puedes descargar el mapa (por sectores) y usarlo sin conexion
Google maps es una muy buena aplicación, pero como dicen se graba lo ultimo que viste y algunos kms más.
Saludos!