Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: Master G G700C vs Aktiz Tablet AkTion R710 ARM

Pajarito Nuevo Avatar de novato_20

Master G G700C vs Aktiz Tablet AkTion R710 ARM

holaaaa a la comunidad chw quieres aserles una pregunta y que me guiaran se viene navidad y buenas ofertas quiero comprarme un tablet ase tiempo q quiero probar android para la entretencion no para la comunicacion como es el caso de los celulares estoy en la duda entre este PC Factory • Tu centro tecnológico • Tablet.AkTion.R710.ARM.Cortex.A9.600Mhz.512MB.8GB. WiFi.BT.HDMI.7.Android.2.2 y este PC Factory • Tu centro tecnológico • Tablet.G-700C.ARM.Cortex.A8.Rockchip.1GHz.512Mb.4Gb.WiFi.HD MI.7.Android.2.3 los 2 son practicamente desconocidos un poco por lo q e investigado no sale mucha info lo q mas me gusta es q puedo conegtarlo a mi lcd por hdi y ver alta definicion q seria muy weno ya que desde q me compre el lcd e visto solo cable comun y corriente nunca pude sacarle probecho y mi presupuesto es mas o menos 100 lucas cual me recomiendan q pueda comprar entre esos 2 o si no denmen otra opcion x fa

Experimentado Avatar de aspc

Re: Master G G700C vs Aktiz Tablet AkTion R710 ARM

yo le tengo echaod el ojo a esa marter g que por lo visto en sus otras tablet baratas aqui en chile estan saliendo bastante bien esta por lo demas tiene una pantalla capacitiva lo que es genial procesador de 1 gb y salida hdmi me parece exelente mucho mejor que el xenti y sobre todo viene con gingerbread 2.3 de fabrica lo que te ahora acualizar de manera trucha y esas cosas
    Mi Shuped Feedback

Chipichito Nuevo Avatar de Chipichito

se ve bueno ese master g para iniciarse, en lider.cl se agoto

Usuario Avatar de RENI2006

Los puntos, las comas y los tíldes sirven mucho, en serio. Úsenlas !!! Por favor !!!

Pajarito Nuevo

hola, el otro dia la probe en lider, y respondia bastantemente bien al tacto,
    en comparacion con el samsumg galaxy que era muy lenta (y estaba a 200 lucas :S),
    pero la superaba en resolucion, la unica desventaja que tiene es que es de 800x480, pero si no la comparas con nada no se nota.

Pajarito Nuevo

Depende de tu punto de vista! yo me compre una coby kyros que me le echaron a perder al dia siguiente :C y el mismo dia un amigo se habia comprado la master g 700 la suya era rapidisima y respondia muy bien pero los juegos 3d sin palabras, intalamos los 2 el dead space y la mia le ganaba en rendimiento en casi todos los juegos. Te preguntaras que que tiene que ver esto? que apesar de que la aktiz tiene pantalla resistiva, trabaja con un procesador de graficos mali 400 el cual si ves en la web es uno de los mejores que ahi incluso vi en un foro que le gana al n.vidia tegra. Bueno espero te ayude un poco. Ahora que la mia descanza en paz me comprare la aktiz

Pajarito Nuevo Avatar de Astaroth

Yo igual confio m{as en la Akzit, es más, la compré para regalar.

El chip gráfico Mali 400 (Akzit) me tina más que el Rockchip (Master-G). En youtube hay videos que comparan los graficos Mali con los Rockchip.

---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:53 ----------

alguna manera de actualizar el Froyo a Gingerbread en el tablet Akzit???

... of Autumn is my heart...

acabo de probar la Akzit (froyo) y funciona la raja. Viene con el juego Asphalt 5 instalado y corre super bien. El acelerometro funciona impeke así como la pantalla touch.
    En si la recomiendo más que la Master G.

Saludos.

pajarito viejo sin posts Avatar de daglaz

la aktiz es capacitiva??
    Mi Feedback

"así era cuando llegue"

Cita Iniciado por daglaz Ver mensaje
    la aktiz es capacitiva??
    Nop, no es capacitiva

pajarito viejo sin posts Avatar de daglaz

estoy tentado con la master G ahora hay que ver que tan buena es EL CAPACITIVO ya que dentro de las pantallas capacitivas tambien hay calidades.

una lastima que en tienda no haya para probarlas como pasa con los notebooks (por lo menos yo no he visto) se pueden instalar las apps en la SD

en mi xanti tab no puedo :/
    Mi Feedback

"así era cuando llegue"

Nada Avatar de Dondarrion

Cita Iniciado por daglaz Ver mensaje
    estoy tentado con la master G ahora hay que ver que tan buena es EL CAPACITIVO ya que dentro de las pantallas capacitivas tambien hay calidades.

una lastima que en tienda no haya para probarlas como pasa con los notebooks (por lo menos yo no he visto) se pueden instalar las apps en la SD

en mi xanti tab no puedo :/
    compadre yo la probe hoy en un lider, e probado solo la pantalla del optimus one, y la de la tablet es similar funciona super fluido el tablet, lo que si no pude probar mas aplicaciones ni juego pq no tenia el market instalado, pero a simple vista me gusto la tablet, estaba la aoc breeze al lado y tambien la probe pero no se si estaba mala la pantalla o no pero era un asco la pantalla resistiva al lado de la capacitiva aparte del multitouch

lo que si me gustaria probar juegos en la master g pa ver que tal hasta que juegos llega o bien hasta que se puede emular si se llegase hasta psx seria la raja pero no tengo como probarlo, si alguien que la tenga nos dice bcn

Pajarito Nuevo Avatar de DaremoS

Cita Iniciado por Pabloqliao Ver mensaje
    compadre yo la probe hoy en un lider, e probado solo la pantalla del optimus one, y la de la tablet es similar funciona super fluido el tablet, lo que si no pude probar mas aplicaciones ni juego pq no tenia el market instalado, pero a simple vista me gusto la tablet, estaba la aoc breeze al lado y tambien la probe pero no se si estaba mala la pantalla o no pero era un asco la pantalla resistiva al lado de la capacitiva aparte del multitouch

lo que si me gustaria probar juegos en la master g pa ver que tal hasta que juegos llega o bien hasta que se puede emular si se llegase hasta psx seria la raja pero no tengo como probarlo, si alguien que la tenga nos dice bcn
    Pabloreqliao

Si un equipo graba en la sd o si tiene market no depende de la tablet sino del android.
    Si le pones 4.0 hara todas esa cosas y muchas mas

Nada Avatar de Dondarrion

Cita Iniciado por DaremoS Ver mensaje
    Pabloreqliao

Si un equipo graba en la sd o si tiene market no depende de la tablet sino del android.
    Si le pones 4.0 hara todas esa cosas y muchas mas

en el lider ni cagando le deja puesta la sd se la robarian altiro y el market para esa tablet se instala aparte, se baja de la pagina de master g me parece, y respecto a la version de android me parece que venia con gingerbread por lo que si podria realizar lo que mencionas,y yo no andaba con una sd con la apk...

Experimentado Avatar de S0ulBl4D3

URGENTE PORFAVOR!, la master G reproduce sitios en flash??, necesitamos comprar 2 en la pega para mostrar contenido en flash

Pajarito Nuevo Avatar de xconvicto

la vi loco un amigo la compro y le funciona filete
    el wn le puso los juegos del n64 y corren filete...pero la resolucion es media charchita...

ZOMG Avatar de Marcos OC

me compre la aktiz hace poco, si no fuera por la mierda de resistivo seria la raja, el proce a9 con los graficos son excelentes, no arruga con juegos compatibles (froyo).

el touches aguantable pero mucho menos placentero que un capacitivo, la calidad de construccion IMO es superior a la master g del lider, es solida al tacto y no suena nada, buenas terminaciones.

los altavoces son UNA MIERDA, LO PEOR QUE HE ESCOCHADO EN MI BIDA, realmente dejan mucho que desear, muy inferior a un celu chino tipico, incluso peor que una dingo, lo unico rescatable es que son stereo.

al parecer esta por salir gingerbread para esta mierda china, lo cual es un gran punto a favor.

acelera flash de forma impecable.

Usuario Avatar de sebamodding

Master G G700C reproduce flash bastante bien y no e tenido ningun drama hasta el momento

Ingeniero Avatar de JositoX

estube revisando varios reviews de la master-g g700c y alegan que al instalar más aplicaciones que las originales empieza a ponerse lento, lo dicen tanto en videos de la BQ pascal (nombre en españa) como la chilena master-g g700c es cierto o no? La pregunta va para los dueños de una de estas tablet.

Pajarito Nuevo Avatar de OSO_PANDA

ojo con materg g700c, en la caja dice 521mb ram y no es asi yo lo tube y lo revise y sale solo 256 mb en ram ojo ojo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)