Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 201

Tema: Lenovo K1x

Usuario Avatar de RENI2006

Lenovo K1

Hola. Me he comprado este tablet LENOVO K1 10.1" WIFI 32gb y me gustaría iniciar este tema para compartir experiencias de uso.

HISTORIA
    Lo compré en Ripley cash a 300 lucrecias. Justo había una promo con tarjeta a 200 mil, pero no tengo tarjetas del retail y como estaba decidido lo compré igual a su precio original. La promo ya no está. El primero me salió con un pixel pegado, no quemado, por lo que lo cambié y cero drama con la tienda. Ahora, por el momento, todo bien.

EXPERIENCIA
    Se comporta muy bien y trae "muchas" aplicaciones que permiten usarlo en sin fin de acciones sin necesidad de recurrir al market, aunque tarde o temprano instalar más aplicaciones se hace inevitable.
    Vine por defecto con Android 3.1
    Al comprobar actualización mostraba 1 disponible referida a la personalización de la marca, la instalé y todo igual. Después me mostraba otra actualización disponible, actualicé y ahora corre con Android 3.2.1 donde mejoró la fluidez y el teclado es mucho más completo respecto al original que traía y funciona perfecto con el reconocimiento de voz, ideal para quienes les de flojera el escribir, nada mejor que dictarle a la máquina.
    La cámara frontal la probé con Skype y cero drama, funciona muy bien.
    La cámara trasera saca fotos hasta 5 mega pixeles de regular calidad, con un flash de mala calidad, aunque para fotos están las cámaras dedicadas, creo yo.
    El navegador por defecto siempre se me cierra cuando abro una nueva pestaña. Descargué el Maxthon y pasa lo mismo, no sé qué será, lo que encuentro una lata, ya que derrepente estás de lo mejor navegando y se cierra la aplicación.
    Los parlantes suenan con gran nitidez, aunque muy bajo volumen en su máxima configuración. Estos están ubicados en la parte baja del aparato, por lo que si estás, por ejemplo, recostado con el tablet apoyado en los pies, tapas la salida y el sonido se escucha apenas.
    La ranura para SD es un cacho, ya que trae su propia herramienta para poder insertar dicho tarjeta, aunque no soy de nadar poniendo y sacando la tarjeta cada rato, por lo que no me afecta.
    Lee PDF sin ningún problema. Instalé la aplicación Wattpad desde el market (gratis) la que incluye miles de libros gratis, la que es demasiado buena para quien quiera leer y ahorrarse hartas lucas en compras.
    Youtube va a full muy genial.
    La interfaz es personalizable y puedes cambiar los fondos tanto estáticos como animados.

En fin, a medida que lo siga usando iré actualizando mi experiencia con esta joyita que, en general, me tiene bastante contento.

Saludos.
    Última edición por RENI2006; 08/12/2011 a las 10:45

Pajarito Nuevo

Re: Lenovo K1x

Hola Reni, yo le compre como regalo de navidad esa tablet a mi hija (para la navidad se la entrego). Por mientras hago uso de la garantía de satisfacción que son de 10 días y ver si me quedo con esta o me compro la de samsung p7510.
    Dentro de las pruebas que he realizado, me sucede lo mismo que a ti al usar el navegador que viene por defecto, cuando abro muchas ventanas se cae (se cierran todas). Ademas para ciertas páginas (inter-latino.com) que tiene muchas imagenes no se comporta tan fluidamente y se nota cierto problema con la tarjeta de video. Así que decidí bajar el opera y funciona casi perfecto (igual se cayo una vez). Eso si para lun.com las imagenes se ven difusas e imperfectas (esto me sucede con el opera).
    Ahora pienso reproducir videos (mkv, avi, mpeg2, rmb) para ver cual no soporta, espero que soporte todo y que sea tan fluido como es el samsung p7510.
    Con respecto al tema del audio es correcto se escucha bajo, lo que me gustaría saber es si tu lo haz probado con el cable hdmi y como se ve en un LED o LCD.
    Ademas probe descargando, la verdad no se comporto tan bien (tengo 40 MB VTR) y parece que no puede hacer uso de todo el ancho de banda (tengo una cuenta premiun en fileserve), al igual que cuesta que copiar (seleccionar) el link dentro de una página.
    El martes comento como fue con todas estas experiencias y me gustaría saber si alguien se ha probado el samsung p7510 y como se como se comporta con respecto a todos lo que hemos comentado del Lenovo.

Saludos,
    Robinson M. C.
    Pdta: Yo lo compre con la tarjeta

Hola. Para video uso el reproductor MX con su respectivo codec, aunque en dos videos me ha andado mal. Kunfu panda a 720 el audio se desfasaba y a mitad de camino se perdía totalmente, lo pausaba y volvía a dar play y aparecía el audio nuevamente. Otro video a 1080p se veía entrecortado y se desfasaba el audio. El resto de videos que he visto cero dramas para todos los formatos, subtítulos impecable.

Respecto al 7510, en micasa está el 7500 por tema del 3G y poder estar conectado en la calle. Como equipo se siente más sólido y de mejor construcción, por no decir calidad. Es mucho más delgado y liviano. Respecto al software no existe diferencia, es lo mismo en ambos equipos. El gran problema para mi fue el tema de la capacidad de almacenaje del equipo y el no poder extender esta a través de alguna tarjeta. Si tuviese un slot para tarjeta de memoria el samsung sería mi opción a ojos cerrados. Por lo anterior, si va de regalo y el afortunado(a) no tendrá problemas con los 16GB limitados, yo iría por el samsung.

Respecto a wifi, uso modem compatible con velocidad "N" y anda rapidísimo, casi a la misma velocidad del pc de escritorio. Derrepente el problema es tu modem y no el equipo.
    No lo he probado a través de hdmi.

---------- Post added at 22:20 ---------- Previous post was at 17:21 ----------

Bueno, he estado probando todo tipo de videos y he tenido problemas con los mkv ya que no se ven fluidos. El resto de formatos se ve impecable.

Chipichito Nuevo Avatar de Chipichito

me acabo de comprar esta tablet, a buen precio comparado con los demas, concuerdo con el tema del navegador integrado, siempre se cae. intente ver videos en yotube e igual se cortan un poco.

como se podria solucionar el tema del video? a lo mejor habra otra aplicacion para que ande mas fluido?
    otra cosa, saben donde encontrar eccesorios compatibles con este tablet?

saludos

Cita Iniciado por Chipichito Ver mensaje
    me acabo de comprar esta tablet, a buen precio comparado con los demas, concuerdo con el tema del navegador integrado, siempre se cae. intente ver videos en yotube e igual se cortan un poco.

como se podria solucionar el tema del video? a lo mejor habra otra aplicacion para que ande mas fluido?
    otra cosa, saben donde encontrar eccesorios compatibles con este tablet?

saludos
    Respecto a youtube, la aplicación que trae por defecto no me ha dado problemas. Después que el video se ha descargado completamente corre fluido y sin problemas, aunque sólo hasta 720p.

Respecto al video, utilizo el reproductor MX con su respectivo códec y cero dramas en la reproducción, a excepción del formato MKV que lo reproduce, pero muy cortado. Aún no he encontrado un reproductor que decodifique por hardware todos los videos. Espero pronto aparezca uno realmente optimizado para tegra2 y que no se quede sólo en el anuncio. Los xvid se pueden decodificar por hardware, pero pierde el audio, así que cero gracia, aunque se ven perfecto.

Accesorios no encontré en ningún lado en chilito(eso si, sólo busqué a través de internet), así que compré unas cuantas micas protectoras para la pantalla y una funda a medida a través de ebay, ahora sólo queda esperar a que lleguen.

Otro tema que me pasa es que no puedo traspasar archivos de más de 5 gigas a la tarjeta de memoria micro sd, siempre me tira error y que se ha perdido la comunicación con el dispositivo. He logrado cargar un par de videos de casi 4gigas sin problemas. Me tinca que esto se debe al tipo de formato que se le da a la tarjeta de memoria, alguién tiene alguna idea de esto?

Saludos.
    Última edición por RENI2006; 12/12/2011 a las 08:11

cabros, mi lenovo tiene un pixel quemadooo...intente sacarle una foto pero es diminuto....creen que me la cambien por eso o la dejo asi no mas?

Experto Avatar de Pedro David

A mi me salio excelente.
    - cuando te quejas de la herramenta para poder abrir la tapa de la memoria externa...piensa: toda slas otras tablets no incluyen ranura para memoria externa....la que si lo hace es la ASUS Eepad transformer....PERO LA MEMORIA QUEDA SUPER EXPUESTA.
    tuve las 3 tablests...digamos 4: galaxy tab 7'' (aun la tengo), tuve la la galaxy 10.1...linda libiana...todo ok. PERO SIN MEMORIA EXTERNA!!!! POR ESE PRECIO!!!!!! INCREIBLE.!!! Y SIN FLASH!!!!!.....
    - luego tuve la ASUS TRANSFORMER.......buena maquina...suena bien (igual que la G.10.1) pero NO TRAE FLASH, solo 3M la camara (igual que la g. 10.1)!!!! acepta memoria externa pero QUEDA SUPER EXPUESTA:
    - al final me quedé con la lenovo K1. excelente. como dices. para tomar fotos estan las camaras dedicadas.......pero que tenga 5M y FLASH y una proteccino para la memoria externa y todos los app que trae....y el boton que trae...y ese boton en la pantalla en el centro donde se muestran ciertas aplicaciones............lejos la mejor. no tan liviana como la g10.1 pero por el precio...mil veces mejor.,

eso .
    saludos.

PD: no tengo problemas con los navegadores (opera y el normal)

BatHenry Avatar de igna100
    Prueba el dolphin browser, acabo de probar lun y se ven difusas las imagenes pero mas abajo salen las mismas noticias parece ke adaptadas para moviles y apretando 2 veces la pantalla te las encaja perfecto

Enviado desde mi K1 usando Tapatalk
    Cita Iniciado por NWOBHM Ver mensaje
    "Asus dice que los que compran sus placas tienen el pene 3cm más largo que los que compran Gygabite"
    Cita Iniciado por canut Ver mensaje
    necesito porfavor el manual del suzuki ignis enviar al correo:
    blablabla@hotmail.com
    gracias

CHIPICHITO: como escribi AL INICIAR el topic, compré el tablet en ripley y salió con un pixel pegado, no quemado, y fui y me la cambiaron de inmediato con cero dramas. Si estás en garantía, que debe ser así, anda a hacer cuática y que te lo cambien, no deberían ponerte atados. Para mi, aunque era sólo 1 pixel, lo encontraba terrible y demasiado molestoso.

Saludos y avisa cómo te va con el cambio.
    Última edición por RENI2006; 13/12/2011 a las 08:11

Cita Iniciado por RENI2006 Ver mensaje
    CHIPICHITO: como escribi AL INICIAR el topic, compré el tablet en ripley y salió con un pixel pegado, no quemado, y fui y me la cambiaron de inmediato con cero dramas. Si estás en garantía, que debe ser así, anda a hacer cuática y que te lo cambien, no deberían ponerte atados. Para mi, aunque era sólo 1 pixel, lo encontraba terrible y demasiado molestoso.

Saludos y avisa cómo te va con el cambio.
    yo cacho que cague con el cambio, lo compre en el plaza oeste de cerrillos, y yo soy de valpo, no creo que aqui me lo cambien, menos por ese pixel pegado que es dimunuto pero igual molestoso xD

yo cacho que cague con el cambio, lo compre en el plaza oeste de cerrillos, y yo soy de valpo, no creo que aqui me lo cambien, menos por ese pixel pegado que es dimunuto pero igual molestoso xD
    te lo DEBEN cambiar si estas dentro de los 10 dias. donde sea.
    simplemente por razones como "no me gusto el color" "tiene malo un pixel" etc.
    si quieres llama al sernac y ellos te lo van a confirmar.

En l apráctica es la misma tienda. Anda, no pierdes nada, debes exigir que te lo cambien. Si pasaste los 10 días que te lo manden a st, donde lo más seguro te cambiarán la pantalla, si es que hay, sino, unno nuevo. PERO ANDAAAA !!!!

estimados,
    ayer fui a cambiar mi tablet al falabella de valparaiso, no me hicieron ni un drama a pesar de que era un diminuto pixel, asi que me fui con lenovo nueva, la cual volveré a abrir hoy xD

gracias por la asesoría

estimados,
    ayer fui a cambiar mi tablet al falabella de valparaiso, no me hicieron ni un drama a pesar de que era un diminuto pixel, asi que me fui con lenovo nueva, la cual volveré a abrir hoy xD

gracias por la asesoría
    Estabas en todo tu derecho...estando dentro de los 10 dias. Para la proxima y para ir mas seguro a un cambio asi....una llamadita almsernac temdeja super seguro.

Felicitaciones.

Enviado desde mi IDEAPAD K1

estimados,

gracias por la asesoría
    Que bueno, ahora a disfrutarlo.

Saludos!

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por RENI2006 Ver mensaje
    Respecto a youtube, la aplicación que trae por defecto no me ha dado problemas. Después que el video se ha descargado completamente corre fluido y sin problemas, aunque sólo hasta 720p.

Respecto al video, utilizo el reproductor MX con su respectivo códec y cero dramas en la reproducción, a excepción del formato MKV que lo reproduce, pero muy cortado. Aún no he encontrado un reproductor que decodifique por hardware todos los videos. Espero pronto aparezca uno realmente optimizado para tegra2 y que no se quede sólo en el anuncio. Los xvid se pueden decodificar por hardware, pero pierde el audio, así que cero gracia, aunque se ven perfecto.

Accesorios no encontré en ningún lado en chilito(eso si, sólo busqué a través de internet), así que compré unas cuantas micas protectoras para la pantalla y una funda a medida a través de ebay, ahora sólo queda esperar a que lleguen.

Otro tema que me pasa es que no puedo traspasar archivos de más de 5 gigas a la tarjeta de memoria micro sd, siempre me tira error y que se ha perdido la comunicación con el dispositivo. He logrado cargar un par de videos de casi 4gigas sin problemas. Me tinca que esto se debe al tipo de formato que se le da a la tarjeta de memoria, alguién tiene alguna idea de esto?

Saludos.
    Las tarjetas de memoria y los discos duros externos vienen formateados en FAT32 que solo soporta archivos de hasta 4 GB, por eso no puedes agregarles archivos de mayor tamaño.
    Saludos

la verdad no le veo la gracia en pasarle archivos de mas de 5 Gb ....lease pelis fullhd.
    prefiero adaptarlas con el dvd catalyst 4. pesan menos....usan menos espacio...puedo llenar con otras cosas las memorias (interna-externa)....etc. es un buen programa ese.

Para conocimiento: Instalado Sygic 11.2 con mapas de Chilito lindo y corre perfecto en su versión 3D y no necesita conección a internet.

Saludos.

Pajarito Nuevo Avatar de koterb

Me acaban de comprar esta tablet,ya que esta en oferta en Ripley a $199.990 con tarjeta claro. Asi que paso el dato por si alguien le interesa.
    Aun no la he probado eso si, pues es regalo de navidad u.u

Cita Iniciado por koterb Ver mensaje
    Me acaban de comprar esta tablet,ya que esta en oferta en Ripley a $199.990 con tarjeta claro. Asi que paso el dato por si alguien le interesa.
    Aun no la he probado eso si, pues es regalo de navidad u.u
    Joder.....me muero con ese precio!!!!!
    Por que diablos no le hize caso a esa voz que me dijo....espera a diciembre que bajara todo de precio ....
    Joderx1000

Enviado desde mi IDEAPAD K1

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo