Iniciado por
RENI2006
Respecto a youtube, la aplicación que trae por defecto no me ha dado problemas. Después que el video se ha descargado completamente corre fluido y sin problemas, aunque sólo hasta 720p.
Respecto al video, utilizo el reproductor MX con su respectivo códec y cero dramas en la reproducción, a excepción del formato MKV que lo reproduce, pero muy cortado. Aún no he encontrado un reproductor que decodifique por hardware todos los videos. Espero pronto aparezca uno realmente optimizado para tegra2 y que no se quede sólo en el anuncio. Los xvid se pueden decodificar por hardware, pero pierde el audio, así que cero gracia, aunque se ven perfecto.
Accesorios no encontré en ningún lado en chilito(eso si, sólo busqué a través de internet), así que compré unas cuantas micas protectoras para la pantalla y una funda a medida a través de ebay, ahora sólo queda esperar a que lleguen.
Otro tema que me pasa es que no puedo traspasar archivos de más de 5 gigas a la tarjeta de memoria micro sd, siempre me tira error y que se ha perdido la comunicación con el dispositivo. He logrado cargar un par de videos de casi 4gigas sin problemas. Me tinca que esto se debe al tipo de formato que se le da a la tarjeta de memoria, alguién tiene alguna idea de esto?
Saludos.