Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Ayuda con Tablet's (Compra, consejos, etc)

Bazinga xD

Ayuda con Tablet's (Compra, consejos, etc)

Hola, como verán soy nuevo en esto es la primera vez que trato un tema sobre las tablet's así que necesito información de estas.
    1ro Para que se emplean mas que todo las tablet's?

2do quisiera que me recomendaran una, he visto que la Samsung Galaxy Tab 10.1 es la mejor del mercado(teniendo en cuenta que no hay limites económicos) pero que opinan?

3ro quisiera saber si hay alguna tablet que emplee funciones tales como envió de Txt, llamadas, etc. Gracias

Trátenme como un Noob, así que sean lo mas detallista que puedan. Gracias

Overclockero retirado.

Re: Ayuda con Tablet's (Compra, consejos, etc)

Cita Iniciado por lerg96 Ver mensaje
    Hola, como verán soy nuevo en esto es la primera vez que trato un tema sobre las tablet's así que necesito información de estas.

Hola,

En términos generales, el uso típico de una Tablet es para "consumir" contenidos desde Internet ... no es el equipo apropiado para "generar" contenido. Por ejemplo, el iPad es ideal para leer un Blog de otra persona, pero es muy incómodo para escribir nuevos artículos en tu propio Blog.

Así, una tablet sirve para navegar por Internet, leer e-mail, chatear, conversar via Skype con amigos que están lejos, leer libros y revistas, escuchar música, ver videos de YouTube o películas descargadas desde tu PC, etc, etc.

Acá hay un artículo un tanto antiguo ya, que escribí cuando me compré mi primera Tablet, y que puede darte una buena idea de cómo se usan:

http://www.chw.net/foro/showroom-f74...-de-apple.html

2do quisiera que me recomendaran una, he visto que la Samsung Galaxy Tab 10.1 es la mejor del mercado(teniendo en cuenta que no hay limites económicos) pero que opinan?