Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Ayuda con Tablet's (Compra, consejos, etc)

Bazinga xD

Ayuda con Tablet's (Compra, consejos, etc)

Hola, como verán soy nuevo en esto es la primera vez que trato un tema sobre las tablet's así que necesito información de estas.
    1ro Para que se emplean mas que todo las tablet's?

2do quisiera que me recomendaran una, he visto que la Samsung Galaxy Tab 10.1 es la mejor del mercado(teniendo en cuenta que no hay limites económicos) pero que opinan?

3ro quisiera saber si hay alguna tablet que emplee funciones tales como envió de Txt, llamadas, etc. Gracias

Trátenme como un Noob, así que sean lo mas detallista que puedan. Gracias

Overclockero retirado.

Re: Ayuda con Tablet's (Compra, consejos, etc)

Cita Iniciado por lerg96 Ver mensaje
    Hola, como verán soy nuevo en esto es la primera vez que trato un tema sobre las tablet's así que necesito información de estas.

Hola,

En términos generales, el uso típico de una Tablet es para "consumir" contenidos desde Internet ... no es el equipo apropiado para "generar" contenido. Por ejemplo, el iPad es ideal para leer un Blog de otra persona, pero es muy incómodo para escribir nuevos artículos en tu propio Blog.

Así, una tablet sirve para navegar por Internet, leer e-mail, chatear, conversar via Skype con amigos que están lejos, leer libros y revistas, escuchar música, ver videos de YouTube o películas descargadas desde tu PC, etc, etc.

Acá hay un artículo un tanto antiguo ya, que escribí cuando me compré mi primera Tablet, y que puede darte una buena idea de cómo se usan:

http://www.chw.net/foro/showroom-f74...-de-apple.html

2do quisiera que me recomendaran una, he visto que la Samsung Galaxy Tab 10.1 es la mejor del mercado(teniendo en cuenta que no hay limites económicos) pero que opinan?
    En general, antes que guiarse por recomendaciones de gente que no conoces, lo mejor es ir a una multitienda y probar los diferentes equipos uno mismo ... sin embargo no puedo dejar de comentar tu aseveración de que la Galaxy Tab es "lo mejor del mercado":

Me pregunto donde leíste que era lo mejor que hay, pero puedo imaginarme que debe haber sido en algún artículo que evalua las cosas únicamente desde el punto de vista del hardware ... como si eso fuera lo mas importante de un equipo computacional.

En mi opinión, el aspecto mas importante de un Tablet es su software, pues no sacas nada con tener hardware mas rapido o equipos con mas interfaces, si no tienes aplicaciones de software que realmente le saquen provecho a esas características.

Mas arriba te indiqué los usos "tipicos" de una Tablet, sin embargo lo revolucionario de este tipo de computadores viene dado por aplicaciones de software innovadoras, que encuentran nuevas formas de aprovechar un dispositivo tan portatil y de uso tactil tan directo. Y en mi experiencia, este tipo de aplicaciones se dan mucho mas en el iPad que en los demás tablets, por ejemplo:

1) Puedes usar un iPad para aprender música, con una aplicación como Garage Band:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZMRTvU17dMI]GarageBand for iPad 2 demo by Apple - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=aSC2QS1VOZo]iPad Band - YouTube[/ame]

2) Lo puedes usar como control remoto de tu tren eléctrico (medio latero el video, favor avanzarlo hasta el minuto 3:30):

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=OX2CgoTE6Gw]Marklin mobile station for iPad - YouTube[/ame]

3) Lo puedes usar como ayuda de navegación en tu avioneta:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Ur7ODeOMmTU]iPad Kneeboard Pro? C WingX Pro7 Demonstration - YouTube[/ame]

4) Si practicas los simuladores de vuelo, hay un excelente simulador para el iPad:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=-qXSQjJ8xw8]X-Plane 9 Flight Simulator for the iPad (Review) - YouTube[/ame]

5) O también puede usarse para mejorar la simulación de los paneles de instrumentos de un simulador de vuelo de PC:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=VdfeRjRIQPk]iControl DCS - Combo View - Version 2 Preview! - YouTube[/ame]

6) Si tienes una banda de rock amateur, hay una infinidad de aplicaciones que te emulan instrumentos y sintetizadores, por ejemplo:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=i66YAPXHCxI]Korg iElectribe-R for Apple iPad - Guided Tour - In The Studio With Korg - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=WBRSqj6AZnA]KORG iMS-20 ? Perfume???Dream Fighter ???????????? - YouTube[/ame]

7) Si eres un médico, hay aplicaciones que te permiten revisar examenes de los pacientes dondequiera te encuentres:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=3OtMyEfyjmU]Mobile MIM iPad radiology app - YouTube[/ame]

8) Si usas el software Lightroom para tus fotografías, hay una aplicacion que permite rankear y aplicar metadata a tus fotos mientras aun estás en terreno, de forma de avanzar en esto antesde llegar con las fotos a procesarlas en el Lightroom de tu PC primario:

[ame=http://vimeo.com/27254782]Photosmith for iPad on Vimeo[/ame]

9) Hay empresas que están haciendo tambien uso innovador de las Tablets, por ejemplo para la generación de Catálogos mas rapidamente que las versiones de papel:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=3Jpuzsy-daw]Apple - iPad in Business - Profiles - The Benetton Group - YouTube[/ame]

etc, etc ... este es realmnte el tipo de aplicaciones para las cuales el iPad es actualmente lo mas apropiado.

3ro quisiera saber si hay alguna tablet que emplee funciones tales como envió de Txt, llamadas, etc.
    Debe haber supongo, en mi caso para este tipo de funciones prefiero emplear mi celular.
    Saludos,

Rudel

Usuario Avatar de RENI2006

Hola. Yo asocio las tablets a conectividad, poder navegar en internet desde la comodidad de tu sillón favorito, pero también realizar tareas cotidianas que nos incomoda realizarlas frente al PC de escritorio.

Para la elección creo que deberías partir por el tema de internet: piensas estar conectado sólo en tu casa o necesitas conectividad en todos lados. Esto te permitirá definir entre un tablet con 3G o uno sólo con WiFi.
    Después el tema de la capacidad: el uso que le darás implica contar con gran capacidad de almacenamiento, o los 16GB tradicionales son suficientes para tí.

Creo que definiendo los dos puntos anteriores acotarás tus posibilidades de compra a un par de tablets, donde la elección ya la definirás en base al software que traiga precargado, precio, tamaño, disponibilidad, prestigio de marca, etc.

Saludos.

Bazinga xD

Rudel, me he quedado sorprendido con tu respuesta es muy completa. Pero quisiera saber cuales son los pro's y los contras tanto de un Ipad como los de la Tablet de Samsumg.

PostDate: Sobre lo de que la Samsumg Galaxy sea la mejor Tablet bueno es tanto para mi criterio como el de los vendedores, ya que hay algunas cosas que me llamaron la atención, como por ejemplo: Esta equipado con el sistema Android, El tamaño de su pantalla es grande y claro obviamente su hardware (GPU, CPU y todas esas demás cosas). Hago énfasis en su Hardware ya que con millones de aplicaciones en Android debería ponerlas en algo que las soporte adecuadamente, nose si me entiendes (; .

RENI2006, Deberia estar equipada con ambas ya que no tengo Wi-Fi propia xd. Le daría un uso de lectura de libros y para ver contenido online mas que todo, y el uso de aplicaciones varias ^^. Creo que por eso le vi algo a la tablet de Samsung (Su tamaño).

Overclockero retirado.

Rudel, me he quedado sorprendido con tu respuesta es muy completa. Pero quisiera saber cuales son los pro's y los contras tanto de un Ipad como los de la Tablet de Samsumg.
    Hola,

No puedo compararte ambas maquinas porque solo he usado extensamente el iPad, mientras que el Samsung solo lo he probado en multitiendas.

Yo me fui por el iPad porque cuando lo compré era lo único que había (sept 2010) ... Desde que lo vi demostrado por Apple en marzo de ese año, supe que quería uno ... Claramente es uNa nueva etapa en computadores personales, una real revolución, y me gusta poder participar en las revoluciones desde un principio.

Lo que he probado del Samsung, no me ha impresionado mucho ... Por eso, cuando me tocó comprar mi segundo tablet, volví a comprar un iPad ... Supongo que eso muestra lo satisfecho que me tiene el equipo, claro que esta vez me fui por un modelo con 3G y mas capacidad (64gb)

PostDate: Sobre lo de que la Samsumg Galaxy sea la mejor Tablet bueno es tanto para mi criterio como el de los vendedores, ya que hay algunas cosas que me llamaron la atención, como por ejemplo: Esta equipado con el sistema Android,
    Android es un sistema operativo para tablet, IOS es otro sistema operativo para tablet .. So what? .. Lo que uno usa realmente son las aplicaciones, el sistema operativo es solo un medio para administrar el equipo ...

... Hago énfasis en su Hardware ya que con millones de aplicaciones en Android debería ponerlas en algo que las soporte adecuadamente, nose si me entiendes (; ...
    Te entiendo, pero no comparto tu opinión, para mi siempre el software va a ser mas importante que el hardware .. Poner el hardware primero solo conduce a tener capacidades ociosas que muchas veces no se aprovechan.

Por ejemplo, la Samsung tiene mejor camara que la iPad ... ¿Pero va uno realmente a andar tomando fotos con un dispositivo del tamaño de un libro? .. Prefiero tomar fotos con el celular, que igual toma mucho mejores fotos que cualquier tablet y de una manera mas piolita.

Saludos,

Rudel
    Última edición por Rudel; 14/12/2011 a las 23:33

Bazinga xD

Cita Iniciado por Rudel
    No puedo compararte ambas maquinas porque solo he usado extensamente el iPad, mientras que el Samsung solo lo he probado en multitiendas.
    Y que tal solo los pro's y contra's de el Ipad, algo asi como, que es lo que mas te a gustado se su funcionalidad y que no, y que le cambiarías o agregarías si pudieras.

Cita Iniciado por Rudel
    Te entiendo, pero no comparto tu opinión, para mi siempre el software va a ser mas importante que el hardware .. Poner el hardware primero solo conduce a tener capacidades ociosas que muchas veces no se aprovechan.
    Bueno, para eso usaría una tablet, Ocio, uno que otro juego, vídeos, navegación y chatting. xd

Cita Iniciado por Rudel
    Por ejemplo, la Samsung tiene mejor camara que la iPad ... ¿Pero va uno realmente a andar tomando fotos con un dispositivo del tamaño de un libro? .. Prefiero tomar fotos con el celular, que igual toma mucho mejores fotos que cualquier tablet y de una manera mas piolita.
    Para mi, destrozasteis en ese aspecto a la tablet de Samsung. Comentarios así son fantásticos, pero creo que aun falta algo para terminar de acabar con ella. xd

Tu opción es el Galaxy Tab 3G. Si tienes la plata vaya y cómpreselo, después a disfrutar.

Saludos.

Paranoid Android Avatar de Barbanegra

Como dice el amigo más arriba las Tablets son para consumir multimedia, yo le agrego de manera rápida y cómoda.
    Las ventajas de una Tablet con Android es la full compatibilidad con tu computador (o mac), me explico:

Traspasar archivos (imágenes, música, videos, libros, txt, pdf) en Android, es igual como si conectaras un pendrive, llegar, copiar y leer, y destaco leer porque lo hace con cualquier formato.

En cambio en el ipad tienes la limitante de que el equipo en donde tienes los archivos que quieres traspasar deba tener iTunes instalado, sin contar que además tengas que convertir algunos archivos en formatos específicos para que el ipad los pueda leer. (los videos en mp4, pegar los subtítulos, la música en formato itunes etc etc)

En lo personal prefiero mil veces Android, me inicié en ese mundo con una tablet con Android hace 1 año aprox. Me gustó tanto que mi teléfono actual es un Samsung Galaxy (la tablet la vendí porque en ese momento creía que con un teléfono me bastaba, usaría para lo mismo que la tablet, además de las llamadas, pero más de bolsillo)
    Pero ahora quiero vender el fono y volver al Tablet nuevamente, pq no hay nada más cómodo que leer un libro, comic ver fotos o una pélicula en cualquier formato, en una pantalla de 7 o 10 pulgadas.

En resumen, si quieres compatibilidad, libertad e inmediatez, opta por una Tablet con Android.
    Espero que te haya sido de ayuda.

Slds.
    Última edición por Barbanegra; 15/12/2011 a las 18:32
    >>> MI FEEDBACK<<<

Experto Avatar de Pedro David

3ro quisiera saber si hay alguna tablet que emplee funciones tales como envió de Txt, llamadas, etc. Gracias

Trátenme como un Noob, así que sean lo mas detallista que puedan. Gracias
    Te corrijo. La g10.1 NO es la mejor. No tiene para memoria externa, solo tiene 16gb de memoria interna, no tiene flash, solo tieme 3megas para la camara, trae poco app incluido.....
    La tuve, tambien tuve la asus eepad transformer....que si aceptaba memoria externa.....pero quedaba super expuesra.
    Ahora tengo la mejor. La lenovo ideapad k1. 5megas la camara, trae N buenos app instalados (hasta netflix), trae flash, 32gb de memoria interna, la memoria externa queda super protejida....y eso.
    Ah!!!!!! Tre cables separados para carga y para conectarlo al pc. Todos los otros solo traen 1.
    El g10.1 solo es mas liviano....el K1 apenas se siente el peso.

Saludos.

Enviado desde mi IDEAPAD K1

Overclockero retirado.

Y que tal solo los pro's y contra's de el Ipad, algo asi como, que es lo que mas te a gustado se su funcionalidad y que no, y que le cambiarías o agregarías si pudieras.
    OK, buena idea ... veamos primero los aspectos que mas me han gustado de la iPad:

1) Su Fluidez : Esto es indudablemente la caracteristica #1, me gusta la fluidez que tiene al hacer zoom, al reconocer los gestos, al desplazar imagenes en la pantalla, no se sienten retardos en el funcionamiento, la respuesta al tacto es positiva, la autocorrección es rapidisima y no te impacta en la velocidad de tipeo, volver al menu es casi instantaneo, al igual que pasar de un programa a otro.

2) Su calidad de construcción: En el #2, voy a poner la calidad física del equipo, me gusta que su envoltorio sea de aluminio en lugar de plástico, me gusta que la pantalla sea de vidrio en lugar de plástico, me gusta la durabilidad de los botones, la durabilidad de la batería, que un año y medio despues sigue dandome la misma autonomia, me gusta la calidad visual de su pantalla IPS, con excelente angulo de visión y colorido.

3) El Soporte de Apple: Para mi, esta es la caracteristica #3 ... me encanta el hecho de que pude actualizar el IOS v3 de mi iPad a la version 4.0 de manera gratuita el 2010, y que de nuevo el 2011 Apple me ofreció actualizar gratuitamente a la version 5.0

Me agrada que estas actualizaciones no solo son para el sistema operativo, sino que la gran mayoria de las aplicaciones son actualizadas con frecuencia y usualmente sin costo para el usuario. Por ejemplo, iBooks ya va en la version 1.5; Keynote en la 2.0, Garage Band en la 1.2 etc.

Y el cambio de un IOS a otro incluye reales mejoras, no se trata de agregar un par de leseritas y sumarle +1 al numero de versión. Por ejemplo, la ultima actualizacion a IOS 5 le añadió una serie de mejoras al equipo:

- Sincronizacion con el PC via Wi-Fi
    - La posibilidad de prescindir totalmente del PC y usar un iPad por si solo.
    - Mejoras importantes al navegador (pestañas, modo lector)
    - Idem al cliente de correo (manejo de conversaciones, formato de texto, etc)
    - Mayor integración con Twiter y Facebook.
    - El iPad ahora puede seguirse usando mientras hace sincronización con el PC
    - Centro de notificaciones como el de Android (que era mucho mejor que el de IOS en este aspecto)
    - etc

4) Los términos de licencia: Por increible que parezca, encuentro que esta es la cuarta caracteristica mas positiva ... no sólo los programas de pago son mucho mas baratos que los de una PC (entre US$ 1 y US$ 10 la gran mayoria), sino que además los puedo usar sin pagar extra en hasta 5 dispositivos IOS que yo posea.

Esto me permite comprar un programa para mi iPad y usarlo también en mi iPhone y en el iPad de mi esposa, sin pagar extra.

5) Las caracteristicas de conectividad: Me gusta que Apple me haya dado un mail en @me.com y me haya dado 5 GB de espacio en la nube para respaldar los datos mas importantes del iPad, me gusta la sincronizacion automatica que tiene con mis otros equipos, que me permite por ejemplo tomar una foto en el celular y que esta aparezca pocos segundos después en el iPad.

Veamos ahora los CONTRAS:

1) Me carga que el teclado no tenga teclas de flecha para mover el cursor ... algo tan simple y aun no lo implementan ... facilitaría enormemente el hacer ediciones en el texto que uno ha escrito.

2) Me carga que la pantalla sea glossy, habría preferido una pantalla con revestimiento mate. A lo mejor esto es así para favorecer el comportamiento del touch ... pero es una lata.

3) Me gustaría que pesara 200 gramos menos, pero no si ello significa una merma en su autonomía, que actualmente es de 10 horas.

4) Me gustaría que fuera mas barato, para que así a uno no lo tilden de elitista o posero, por el simple hecho de tener uno.

5) Me gustaría que tuviera mas RAM, actualmente muchos programas tratan de sacar partido al iPad 2 pero eso los deja muy frágiles al operar en un iPad 1 (que tiene la mitad de RAM que el iPad 2).

6) Me gustaría que hubiera una versión de 12" del iPad .. no me importa si es con la misma resolución, pero si quisiera un poco mas de espacio para leer revistas.

Bueno, para eso usaría una tablet, Ocio, uno que otro juego, vídeos, navegación y chatting. xd
    Tus requerimientos son demasiado sencillos, cualquier tablet te serviría ... de hecho, probablemente te conviene mas un Smartphone.

Saludos,

Rudel

---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:07 ----------

Cita Iniciado por Barbanegra Ver mensaje
    En cambio en el ipad tienes la limitante de que el equipo en donde tienes los archivos que quieres traspasar deba tener iTunes instalado, sin contar que además tengas que convertir algunos archivos en formatos específicos para que el ipad los pueda leer. (los videos en mp4, pegar los subtítulos, la música en formato itunes etc etc)
    Hola,

Es por esto que yo evito hablar de Sistemas que no haya probado lo suficiente, pues creo que es importante saber bien de lo que se habla antes de expresar una opinión.

En el iPad, la aplicación para ver peliculas que proporciona Apple incluida en IOS tiene las limitaciones que tu mencionas: mal soporte de subtitulos, sólo soporte para H.264, etc.

Sin embargo, reemplazar esa aplicacion gratuita por una que sea mas potente no cuesta mucho ... yo me compré la App: AV Player HD, que reproduce peliculas con multiples codecs, como Xvid, DivX, WMV, MKV; tiene soporte decente para los subtitulos y permite transferir peliculas via Wi-Fi, sin pasar por iTunes ... esta es su pagina web:

ePlayWorks: AVPlayerHD (for IPad ) 1.01

¿precio? ... US$ 3

En la misma forma, varias de tus otras afirmaciones no son enteramente correctas:

Puedo transferir archivos entre mi PC y el iPad facilmente usando dropBox, sin pasar por iTunes.

Puedo abrir la gran mayoría de los documentos usando la aplicación GoodReader: goodiware.com :: products :: GoodReader

Saludos,

Rudel
    Última edición por Rudel; 15/12/2011 a las 20:09

Cita Iniciado por Pedro David Ver mensaje
    Te corrijo. La g10.1 NO es la mejor. No tiene para memoria externa, solo tiene 16gb de memoria interna, no tiene flash, solo tieme 3megas para la camara, trae poco app incluido.....
    La tuve, tambien tuve la asus eepad transformer....que si aceptaba memoria externa.....pero quedaba super expuesra.
    Ahora tengo la mejor. La lenovo ideapad k1. 5megas la camara, trae N buenos app instalados (hasta netflix), trae flash, 32gb de memoria interna, la memoria externa queda super protejida....y eso.
    Ah!!!!!! Tre cables separados para carga y para conectarlo al pc. Todos los otros solo traen 1.
    El g10.1 solo es mas liviano....el K1 apenas se siente el peso.

Saludos.

Enviado desde mi IDEAPAD K1
    Yo me compré la K1 exclusivamente por su capacidad de expansión, y he estado feliz hasta el momento. Eso si, si la Galaxy hubiese traido capacidad de expansión hubiera sido mi opción. Se siente más sólida en construcción y es mucho más liviana, físicamente encuentro mejor la Galaxy. Si estás por conectividad en todos lados, tu opción sería la Galaxy con 3G. Lamentablemente la K1 no tiene opción 3G en el mercado chileno, a no ser que haya llegado durante estos últimos días.

Saludos.

Experto Avatar de Pedro David

yo me hubiera quedado con la galaxy si tubiera expancion, mejor camara, flash, mejor memoria interna, mejores app preinstalados. porque por el precio que tiene como minimo deberia ser superior en esas cosas independiente de los app preintalados.
    analicé las otras dos que tuve y me quede con la K1. me da lo mismo el 3G.
    AH!!!
    tiene expancion...pero es ridicula. hay que comprar (gastar YA mas) en una aparato que le puedes conectar memoria extera pero se ve "SUUUUUPER" comada y linda asi.

Bazinga xD

A que se refieren cuando mencionan la K1, quiero detallarla más de cerca

Cita Iniciado por Rudel
    5) Me gustaría que tuviera mas RAM, actualmente muchos programas tratan de sacar partido al iPad 2 pero eso los deja muy frágiles al operar en un iPad 1 (que tiene la mitad de RAM que el iPad 2).

6) Me gustaría que hubiera una versión de 12" del iPad .. no me importa si es con la misma resolución, pero si quisiera un poco mas de espacio para leer revistas.
    Fueron las peores "contra's" que me pudiste mencionar, me ha quitado el animo.

Otra pregunta el Ipad 2 contiene ranura de expansión de memoria?, veo la información de esta en Amazon y solo me ponen la integrada.

Cita Iniciado por Barbanegra
    En resumen, si quieres compatibilidad, libertad e inmediatez, opta por una Tablet con Android.
    Cuando te refieres a libertad, es a las aplicaciones que puedes obtener de Market de Android?

Cita Iniciado por Rudel
    Tus requerimientos son demasiado sencillos, cualquier tablet te serviría ... de hecho, probablemente te conviene mas un Smartphone.
    Pues, tendría que ser un SmartPhone con una pantalla realmente grande... xd
    Última edición por lerg96; 16/12/2011 a las 00:42

Título personalizado Avatar de Leohelpuall

yo tengo el toshiba thrive, te puedo hablar de el.

tiene conexion hdmi normal, las mismas de note.
    tiene conexion usb normal, la misma que la de note
    tiene microusb, para conectarla como cualquier celu al pc
    tiene lector de targeta SD, igual que las de note
    no puedo enchufar discos duros, no los reconoce. pendrive grandes si los pesca.
    se puede enchufar teclado de pc, adaptador para control de xbox360 tb.
    suena despacito, como los netbook toshibas.
    el transformador es grande, como de netbook.
    el explorador de archivos que viene con el toshiba es super bueno, muy facil copiar y pegar archivos.

es un poco más pesada que otras, pero suuuuuuper comoda para agarrar.
    es peludo pillar el boton para bloquear, desbloquear.... es el unico que se usa en un tablet con android.

en sintesis, todo lo penca de las otras tablet mas delgadas, como no poder enchufar usb, microsd rapidamente, hdmi, este si puede!. a mi me bastó eso para elegirlo por sobre alguno mas liviano, ya que en rendimiento todos los que tienen tegra dual core con video nvdia son iguales.

slds

Overclockero retirado.

Fueron las peores "contra's" que me pudiste mencionar, me ha quitado el animo.
    Ten en cuenta que mi análisis es respecto de la iPad 1, la iPad 2 no tiene problemas de memoria; y respecto de las 12" me parece que aun no hay ninguna tablet, de ningún fabricante, que tenga pantalla superior a 10".

Otra pregunta el Ipad 2 contiene ranura de expansión de memoria?, veo la información de esta en Amazon y solo me ponen la integrada.
    Ninguna tablet que yo conozca tiene para expandir su memoria RAM, lo que si he visto es que es posible en algunas ampliar su capacidad de almacenamiento mediante el uso de tarjetas SD.

La iPad 2 no tiene capacidad de ampliar su almacenamiento, de modo que es critico escoger el tamaño adecuado al momento de comprarla. En mi opinión, el modelo de 16 GB es insuficiente, lo mínimo es 32 GB e idealmente 64 GB.

Pues, tendría que ser un SmartPhone con una pantalla realmente grande... xd
    jaja ... ok, en ese caso sería casi cualquier Tablet

Saludos,

Rudel

Paranoid Android Avatar de Barbanegra

Cuando te refieres a libertad, es a las aplicaciones que puedes obtener de Market de Android?
    Me refería a que no tienes limitaciones por su compatibilidad, pero también tiene que ver con lo que dices, ya que muchas de las aplicaciones que son pagadas en el AppStore, en el Market son gratis. Aparte de que no tienes por que hacerle Jailbreak ni moddear una Tablet Android para "bajar" aplicaciones e instalárselas.

Y sobre la cantidad de apps que existen. si bien la AppStore tiene muchas más que Android, porque claramente lleva más tiempo, actualmente aplicación que sale en la AppStore también sale en el Market.

Cada ves la balanza se va equiparando. Pero como está la cosa, Si en el futuro Apple no hace algo al respecto con IOS, su sistema operativo, Icecream Sandwich (el nuevo S.O. de Android) tomará las riendas del asunto. Sólo falta esperar que salga los updates correspondientes en cada dispositivo.
    Última edición por Barbanegra; 16/12/2011 a las 10:54
    >>> MI FEEDBACK<<<