Como decía Jobs: Hay una app para eso!: App Store - media:connect for DLNA and UPnP media streaming
Necesito saber si existe una aplicación con la cual pueda convertir la iPad como server streaming, reproducir multimedia por wifi a los LCD de la casa, tengo un Panasonic y un Sony que soportan dlna. Tengo instalada la aplicación media connet, el televisor reconoce le directorios pero no cacho como pasar las películas a esos directorios.
Alguna experiencia al respecto?
Saludos.
Como decía Jobs: Hay una app para eso!: App Store - media:connect for DLNA and UPnP media streaming
ASi es, tengo esa app instalada, el los LCD de la casa acceden al IPAD, pero tengo el problema de como pasar contenido a esos directorios.
Por lo que leí, hay que conectar la IPad a un servidor de medio, descargar desde ahí contenido, y recien podremos hacer streaming a los televisores desde la IPAD, el otro problema, es que el servidor de medios en mi casa podría ser el Windows Media center, pero la ipad no lo pesca ni en bajada. Por lo que no puedo sacar las peliculas desde mi note para hacer el tan preciado streaming...