Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iPad 2 como servidor de medios?

*****istrador de Redes

iPad 2 como servidor de medios?

Necesito saber si existe una aplicación con la cual pueda convertir la iPad como server streaming, reproducir multimedia por wifi a los LCD de la casa, tengo un Panasonic y un Sony que soportan dlna. Tengo instalada la aplicación media connet, el televisor reconoce le directorios pero no cacho como pasar las películas a esos directorios.

Alguna experiencia al respecto?

Saludos.

Special Agent

Moderador

Re: iPad 2 como servidor de medios?

Como decía Jobs: Hay una app para eso!: App Store - media:connect for DLNA and UPnP media streaming

Usuario Avatar de VaoS
    Cita Iniciado por Maxtrix Ver mensaje
    Como decía Jobs: Hay una app para eso!: App Store - media:connect for DLNA and UPnP media streaming
    Esa misma app menciona el amigo, el problema que tiene es que no puede pasar peliculas a las carpetas que muestra la app

Sent from my iPad 2 using Tapatalk HD

*****istrador de Redes

Re: iPad 2 como servidor de medios?

Cita Iniciado por VaoS Ver mensaje
    Esa misma app menciona el amigo, el problema que tiene es que no puede pasar peliculas a las carpetas que muestra la app

Sent from my iPad 2 using Tapatalk HD
    ASi es, tengo esa app instalada, el los LCD de la casa acceden al IPAD, pero tengo el problema de como pasar contenido a esos directorios.

Por lo que leí, hay que conectar la IPad a un servidor de medio, descargar desde ahí contenido, y recien podremos hacer streaming a los televisores desde la IPAD, el otro problema, es que el servidor de medios en mi casa podría ser el Windows Media center, pero la ipad no lo pesca ni en bajada. Por lo que no puedo sacar las peliculas desde mi note para hacer el tan preciado streaming...