Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 3G en Galaxy Tab 7.0 Plus

Pajarito Nuevo Avatar de gato_zoldick

3G en Galaxy Tab 7.0 Plus

Hola Todos
    Soy nuevo en el foro y me gustaría tener algo de ayuda con respecto a la conección 3G del Galaxy Tabs 7.0 Plus.
    El equipo me lo compre ayer y pude comprobar que funciona perfectamente para hacer llamadas y navegar por internet con el Chip de mi celular Entel con un plan Multimedia.
    Pero buscando algo de info de la tablet, en un momento llegue a una pagina de entel (la cual ahora no la puedo encontrar) en donde salia algo que uno podía estar sujeto a cobros extras por el uso de datos y me quedo dando vuelta si es posible que me cobren por estar usando otro tipo de conección, independiente al plan multimedia que tengo contratado.
    Haber si alguien tiene algo de info ya que leyendo en foros tambien "descubri" que los planes ilimitados para tabletas 3G salen por sobre las 20 lukas

Saludos y gracias de ante mano!

Special Agent

Moderador

Re: 3G en Galaxy Tab 7.0 Plus

no creo, ya que mientras te estes conectado por las mismas direcciones no deberia haber problema.

vigila tu cuenta en linea en caso de que creas que te hacen otros cobros, pero en general aqui no se diferencias los aparatos.

Pajarito Nuevo Avatar de rvdx2

Re: 3G en Galaxy Tab 7.0 Plus

yo okupo mi tablet con plan multimedia 3.5g y niun problema