Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 114

Tema: XVision Q07//como Rootear e instalar google play/Update

Experimentado

XVision Q07//como Rootear e instalar google play/Update

bueno cabros compre este tablet la semana pasada(estoy debiendo el review)
    asique para los que adquirieron este tablet les dejo un pequeño tuto de como rootear e instalar google play me costo harto asique enjoy

Primero que todo debemos poner nuestro tablet en modo usb debugging
    esto se logra ingresando a ajustes-aplicaciones-desarrollo aqui marcan la opcion de depuracion

segundo conectan el tablen a un pc con windows, este intentara instalar los drivers correspondientes solo dejen que haga su pega , reinicien el pc para asegurar que se instalaron bien los drivers

tercero con el pc prendido y el tablet conectado a el, procedemos a descargar superoneclick desde AQUI!!!
    una vez descargado lo abrimos y apretamos la opcion ROOT ahora el programa nos dira que no tenemos los drivers instalados y si queremos instalarlos le damos aceptar. despues de que esto termine le damos de nuevo a la opcion ROOT y ahora si ara todo el procedimiento,dejenlo hasta que salga el mensaje de que todo salio con exito
    reiniciamos nuestra tablet y veremos el icono de super user en su tablet

Como instalar google play
    bueno para los que tienen el tablet pudieron notar que en cuentas y sincronizacion no nos deja agregar una cuenta de google por lo que aunque tengamos el google play instalado no nos dejara utilizarlos
    que nesecitamos
    1- root explorer
    DESCARGALO
    2-GoogleServicesFramework.apk descargar
    3-google play apk de

una vez todo descargado abrimos el root explorer, concedemos los permisos correspondientes y movemos las apk GoogleServicesFramework.apk y la de google play a la carpeta de System-apps

ahora que estan en la carpeta del sistema buscamos las apps e instalamos primero GoogleServicesFramework.apk (si les sale un mensaje de que es una aplicaicon de sistema y si queremos reemplazarla le damos que si , esto tambien puede ocurrir con google play)
    una vez instalado cambiamos los permisos de la app (se presiona sobre la app y nos salen las opciones buscamos permissions o permisos )
    le damos los siguientes permisos
    lectura-escritura
    lectura
    lectura
    en este orden y le damos aceptar
    hacemos este mismo procedimiento con google play
    reinicien su tablet y enjoy dejen su feedback aqui si algo no les funciona

UPDATE
    cabros los que han tenido problemas con rootear el tablet con superoneclick comprobé que con el programa Z4root se obtiene el mismo resultado y de manera mas facil googlen un poco
    recuerden Z4root

UPDATE 2
    Cita Iniciado por Newbie Ver mensaje
    Despues de días de búsqueda e intentar TODOS los métodos posibles, conseguí ser Root con superOneClick de Aquí haciendo tremendo webeo jajaja.

Primero desmonté la tarjeta externa SD, apagué el tablet y lo inicié en modo recovery, luego inicié el SuperOneclick y apreté Root, al esperar el dispositivo, volví a reiniciar y al iniciar android, superoneclick continuó con la instalación y magicamente apareció superUser y me salió el mensaje que tenia permisos de Root

probé con TODO y al fin soy root, ahora a disfrutarlo

Saludos!
    Última edición por aspc; 26/07/2012 a las 13:50
    Mi Shuped Feedback

vive futbol !!

Re: XVision Q07//como Rootear e instalar google play

vamos a probar en un viewsonic 7e q tampoco viene, posteo cuando lo tenga listo

Si leo, no es por saber mas, sino por ignorar menos

CPU:
    Intel i7 4770 Placa Madre: Gigabyte z97x gaming 3 Memorias: 2x 8gb ddr3 Gskill Ripjawsx 1333mhz
    Tarjeta de Video: Asus GTX670 DirectCu II Disco Duro: SSD Kingston 120gb + 500gb HItachi sata3
    Fuente de Poder: Sentey modular 750w ERP750 sm Celular: Xperia z1 compact

Feedback http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ack-z3rox.html

Pajarito Nuevo Avatar de antonio29

muy bueno el tutorial personalmente utilizo el black market el unico problema que tengo con esta tablet es instatar custom recovery clockwork he intentado con el rom manager pero puros fallos si sabes como intalarlo ????????

Experimentado

Cita Iniciado por antonio29 Ver mensaje
    muy bueno el tutorial personalmente utilizo el black market el unico problema que tengo con esta tablet es instatar custom recovery clockwork he intentado con el rom manager pero puros fallos si sabes como intalarlo ????????
    instalalo desde tu tarjeta sd en el modo recovery
    primero que todo debes ser root
    avisa si funciona

Z3ROX basicamente es lo mismo para todos los tablets que no permiten sincronizar con una google kindle fire etc
    saluudoos
    Mi Shuped Feedback

la puse root el mismo dia ke la compre y no puedo he bajado mas de 10 clockwork recovery y ninguna se instala desde el recovery ke viene por defecto instale un recovery para tablet samsung con el rom manager pero no me reconocia la sd no me servia ni para un backup ni intalarle una rom

Experimentado

la puse root el mismo dia ke la compre y no puedo he bajado mas de 10 clockwork recovery y ninguna se instala desde el recovery ke viene por defecto instale un recovery para tablet samsung con el rom manager pero no me reconocia la sd no me servia ni para un backup ni intalarle una rom
    el problema con el clockwork es que esta ligado netamente al kernel de tu tablet hay un clock para cada kernel y por lo que e buscado hay super pocas cosas para amlogic
    echale un vistaso a este articulo esta en ingles
    [DEV] unofficial CyanogenMod 9/ClockworkMod Recovery 5 for Amlogic AML8726-M tablets - xda-developers
    Mi Shuped Feedback

no no hay caso con esta tablet a la venta no mas voy por esta se ve genial aun ke sea china tine mayor recomendacion ke xvision Ainol Novo 7 ELF Android 4.0(HDMI Out) bueno gracias de todas maneras

Experimentado

no no hay caso con esta tablet a la venta no mas voy por esta se ve genial aun ke sea china tine mayor recomendacion ke xvision Ainol Novo 7 ELF Android 4.0(HDMI Out) bueno gracias de todas maneras
    buena yo la uso solo de mediacenter asique no tengo quejas sobre el hasta ahora los videos de 1080 me van bien asique no quiero mas saludoos
    Mi Shuped Feedback

Pajarito Nuevo

Hola, ojalá me puedas ayudar, soy medio ñurdo en esto jaja
    tengo la opcion usb-debugging en la tablet, pero al conectarla al pc no pasa nada (ie, windows no reconoce ningun dispositivo, ni la tablet muestra nada)

gracias de antemano, saludos

Experimentado

Cita Iniciado por isaias.arancibia Ver mensaje
    Hola, ojalá me puedas ayudar, soy medio ñurdo en esto jaja
    tengo la opcion usb-debugging en la tablet, pero al conectarla al pc no pasa nada (ie, windows no reconoce ningun dispositivo, ni la tablet muestra nada)

gracias de antemano, saludos
    pero al abrir superoneclick y darle la opcion root no te ofrece instalar los drivers ?
    que windows tienes? intenta de windows 7 saludos
    Mi Shuped Feedback

Pajarito Nuevo

Hola como estas espero que bien, bueno mi pregunta es la siguiente....COMO ENCUENTRAS LOS PERMISOS DE LAS APLICACIONES....lei que con solo hacerle click pero no me sale ninguna opcion de permiso solo voy a propiedades y ahi me salen pero no puede renombrarlas...porfa ayudame gracias

Experimentado

Cita Iniciado por OrionDark Ver mensaje
    Hola como estas espero que bien, bueno mi pregunta es la siguiente....COMO ENCUENTRAS LOS PERMISOS DE LAS APLICACIONES....lei que con solo hacerle click pero no me sale ninguna opcion de permiso solo voy a propiedades y ahi me salen pero no puede renombrarlas...porfa ayudame gracias
    usas el rootexplorer cierto ? si es asi simplemente deberias dejar presionado el dedo sobre el archivo u aplicacion y saldran lasopciones de archivo entre ellas el permiso avisa que pasa saluudos
    Mi Shuped Feedback

[BestRoVer]

Se ve buenisima :O

¿buyallnow.cl trabaja como importador o tienen stock en Chile? experiencias :X ?

Pajarito Nuevo Avatar de otro2002

Me funciono perfectamente, al parecer es el metodo mas confiable, ya habia rooteado una Kyros 7012 de la misma forma. No me funciono lo del Market, pero si me funciono con otra version de esos mismos archivos, los que adjunto en post de mas abajo.

Algunos comentarios sobre esta Tablet: es bastante buena, hace poco habia adquirido la Kyros en $80.000 en la Polar, pero esta la compre en Hites por $60.00 y es mas rapida.
    Me parece que la resolucion es mas de 800x480, como la Kyros, deberia ser 1024x600 ya que se nota la diferencia.
    Es bastante rapida, recomiendo instalar el "Go Launcher Ex" es mucho mas atractivo, rapido y limpia de cosas inutiles la pantalla.
    Tambien es recomendable instalar el QuickOffice, que tiene edicion de documentos Word, Excel y visor de PDF y Powerpoint. Por cierto hay que eliminar de inmediato el Adobe PDF que viene preinstalado, mas que nada por desconfianza de cargue mucho la maquina.
    Se le puede instalar el Flash y con el Puffin Browser funciona, pero nada del otro mundo, ya que los videos se ven lentos.
    La salida HDMI funciona muy bien y la interfase del GoLaucher en un monitor grande va de maravilla.
    Trae un puerto miniUSB 2.0 pero no trae el cable, se puede conectar un HUB USB para usar teclados, mouse y pendrive a la vez.
    Lo abri para ver que modding se le puede hacer, tiene conectores especiales para las cosas deshabilitadas, no creo que sea posible usar esas entradas para habilitarlas, probablemente hay una version con Bluetooth, la otra camara, 3G, etc. Si es interesante saber que existe un espacio interior, justo arriba de la tapita inferior, donde se podria incorporar un HUB interno para tener mas puertos USB o bien un pendrive.

Pajarito Nuevo

muy bueno me ayudo mucho poder instalar el google play funk de maravilla la verdad no e probado el piffin uso el skyfire por lomenos en animeflv funk xD por cierto la memoria de la tablet tmb es una sd porq intente pasar las apps a la sd y m pasa a otra no a la q le puc d 16gb para que puedan instalar artos juegos en la tablet instalen y crean un disco flotante con el nombre por decir gameloft para cargar ahi los datos de los juegos y asi ahorran espacio en la sd principal ami m funk d maravilla no la e probado tanto pero le tngo el assasin, guerrilla bob y el dungeon defender y m andan de maravilla

Pajarito Nuevo Avatar de otro2002

Adjunto algunas utilidades:

1.- Otro market, ya que no me funciono el de mas arriba, seguramente este es de otra
    version, lo copie el Data/app y tambien en System/app, lo apague y prendi y me funciono, claro que me pide una cuenta y ahi hay otro drama que en otro post dire como solucionar.

2.- Archivos binarios para copiar directo en la carpeta System/bin, sirven para habilitar las funciones del Wireless Tools Android, porque por defecto el tablet no lo trae, si no necesitan conectarse a redes Ad-hoc entonces no se requiere usar esto.

3.- Carpeta Wifi que venia en el tablet Kyros y que no trae el Xvision, la copie directamente en la carpeta System, sospecho que sin ella no me hubiera funcionado los archivos del punto 2.

El Enlace de descarga es:

http://www.sendspace.com/filegroup/o...qlCnHi9T22CngS

Por supuesto todas estas modificaciones son a nuestro propio riesgo y no respondo por daño en vuestras tablet.

La utilidad de Wireless Tools es que se puede habilitar el tablet para conectarse a la internet de un telefono, o redes Ad-hoc. No es Dificil, los pasos se indican en el siguiente video:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=g18uS9Zvx_c[/ame]

Para el Kyros es facil porque ya trae las utilidades, pero para el Xvision se les debe cargar los puntos 2 y 3 de mas arriba

---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 12:08 ----------

Por ultimo les dejo una utilidad que les dejara el tablet habilitado para llamadas de voz, casi como un telefono, Skype, se puede bajas desde:

http://www.freewarelovers.com/androi..._1.0.0.659.apk

Con respecto a la configuracion de una cuenta Google en el tablet, la configuracion que han puesto algunas personas es:

usuario:[email protected]
    servidor:m.google.com

funciona pero me parece que no sincroniza perfectamente todo.
    No me acuerdo como llegue a que me apareciera la opcion de agregar una cuenta Google en el menu(que no viene en el Xvision), sino lo postearia. Me parece que por ahi encontre un archivo de google.services que modifique.

No soy experto en Linux ni Android, asi que criticas de entendidos es lo que menos deseo y .... a sacarle provecho al tablet, esta muy bueno

Pajarito Nuevo

no pueo usar el puffin browser :S m sale q necesita un update y del google play m sale q no es compatible moreci xD

Experimentado

Cita Iniciado por JAGOX Ver mensaje
    no pueo usar el puffin browser :S m sale q necesita un update y del google play m sale q no es compatible moreci xD
    conseguiste rootearlo ?
    Mi Shuped Feedback

Pajarito Nuevo

sorry por la demora pero si pude rootearlo sin problemas

Experimentado

Cita Iniciado por JAGOX Ver mensaje
    sorry por la demora pero si pude rootearlo sin problemas
    entonses con eso tienes 70% de la pega echa si tienes problemas con el market puedes intentar bajarte otra apk desde cualquier lado todas te sirven lo esencial es el GoogleServicesFramework.apk
    asegurate de copiar las cosas en la carpeta correspondiente y arreglar los permisos
    Mi Shuped Feedback

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 11/04/2014, 00:05
  2. 06/04/2014, 11:18
  3. 10/12/2013, 17:39
  4. 22/09/2013, 04:01
  5. 22/01/2013, 23:43
  6. 08/01/2013, 00:25
  7. 28/12/2012, 11:31
  8. 22/12/2012, 20:18
  9. 06/11/2012, 04:27