Es la "competencia" del Kindle fire :O
Creo que vale la pena gastar 35 lks mas y asegurar:
-mejor GPU (Mali 400)
-doble espacio (16gb)
-Exynos 1.2ghz
-mejor diseño![]()
P6210 rules!
Alguien la conoce o la ha visto, para que me cuente cómo es??
La vi, y por el precio se ve tentadora, aunque esperaría a que estuviese a 150 o menos, ya que en comparación a la P6210, tiene menos cámara y menos capacidad.
Galaxy Tab II 7" WiFi(P3110) Silver Samsung | Paris.cl
Última edición por Maxtrix; 14/11/2012 a las 20:04
Es la "competencia" del Kindle fire :O
Creo que vale la pena gastar 35 lks mas y asegurar:
-mejor GPU (Mali 400)
-doble espacio (16gb)
-Exynos 1.2ghz
-mejor diseño![]()
P6210 rules!
yo hace poco habia estado pendiente de esa tablet y por lo que leí la idea de samsung mas que sacar una tablet mejor fue sacar una tabet mas economica al estilo de la kindle fire de que fuera mas accesible, creo que la unica variacion que tendria sería el sistema operativo y al principio estaba un rumor de que iba a tener un sensor infrarojo para controlarlo a distancia pero no he investigado nada sobre eso, de igual manera pensaba que por la fecha al llegar aca a chile llegaria mas cara, creo que las camaras empeoraron en la tab II pasando de 3 y 2 Mgpx a 3 y vga
Última edición por Lideric; 09/06/2012 a las 22:37
Paris ni se da la lata de buscar las especificaciones de los productos que vende xD, si me guiara por la foto que pusieron y por el procesador, corresponde al galaxy tab II de 10.1 pulgadas y no de 7, viene siendo una versión ligeramente más económica del tab 10.1 que salió hace tiempo pero con ranura para tarjetas micro sd y puerto infrarojo.
igual yo me esperaría al nexus tablet que se rumorea va a presentar google en un poco más (aunque difícil que llegue a chile si lo fabrica asus), o uno que anunció acer de 7 pulgadas con procesador de 4 nucleos (nvidia tegra 3) a 200 dólares.
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
ok no, yo estoy errado, es efectivamente de 7 pulgadas xD (aunque insisto la foto que pusieron corresponde al de 10 pulgadas), aquí más detalles:
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...p3110-4671.php
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
Si costara menos de 150 lks, me lo compraría
No necesito cámara, mi celu tiene.
Lo que me dejó cachudo, es el tema del GPU ... es inferior?
el GPU de la galaxy tab 2 es el PowerVR SGX540 mientras que el de PS6210 es el Mali-400MP, este cambio tambien sucedio en las versiones Samsung I9100G Galaxy S II y el Samsung I9100 Galaxy S II por aca encontre una opinion de estos gpu y tambien una tabla de comparacion en la que se encuentran Android AdvicesSamsung Galaxy I9100 vs I9100G Phone Comparison
Galaxy S II vs. Sensation vs. Optimus 3D vs. Atrix | Ausdroid
tambien encontre esta otra opinion en un foro "The SGX540 in the OMAP 4460(or whatever version the SoC of the Galaxy Nexus/Droid Razr is) is clocked at 384MHz.The Mali MP-400 is clocked at only 267Mhz" lo otro es que en el caso del CPU baja al cambiar a la version 2 de la tablet de Dual-core 1.2 GHz a Dual-core 1 GHz
es bastante estable y rapida , pero la falencia es el wifi que tiene poco alcance y el gps funcia muy bien
Yo me la compre en el lider a 99 lukitas
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
alguien sabe en cual lider (de stgo) puedo encontrar stock?? en internet estan sin stock y no cacho en que lider puedo encontrar... un amigo me dijo que ha pasado a varios pero no ha pillado.
si alguien tiene algun dato porfa me avisa por privado o por aca...
Ojo
La gt 2 tiene una cpu alternativa
No como la gt 7plus
Ojo con eso...lee reviews de otras páginas donde dicen que a ratos se vuelve lenta
Además no tiene cámara con flash y los mp de las cámaras son inferiores a la gt 7plus
Eso.
Saludos
DESDE MI GT-7 PLUS
VENTAS
Flash - SanDisk Ultra 64 Gb MicroSDXC Class 10 UHS-1
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Venta de Amplificador de señal Sunhans 2000mW 33dBm
un amigo se compro 2 de estas en la tienda fisica, de hecho le hicieron 10% de descuento en la compra por esa promo que hay donde la primera compra tiene 10% de descuento.

tentador el dispositivo, mi polola quiere un tablet y este me pareció bien bueno en precio/prestaciones.
lo uuunico malo es q las teclas son muy chicas, al menos yo no puedo escribir fluido (como en un pc, con todos los dedos al mismo tiempo)
pero claro, supongo q no está orientado a reemplazar un netbook/notebook, sino ser un e-reader ++
A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6
Toda la razón, yo me compré la 3200, con 3g, le pongo el chip del celu y vuela, y si me entra una llamada, puedo contestar (obviamente con un manos libres)... los juegos tipicos (no soy gamer) no se pegan, y la verdad es que en el wifi no he notado lentitud... El único problema que tengo es que no he encontrado accesorios para ella... en el caso de la lámina tuve que adaptar una de otro tipo... pero por lo demás (uso común) es genial!...
Tam
Estoy con ganas de comprarme la de 10" la vi en La Polar a 180 lukas creo que es el precio mas bajo que he visto.
Saludos
"A veces escribo tan lindo que me asusto a mí mismo"
Amenadiel
estan bajando caleta las con tegra 2 pa sacar las tegra 3 en cualquier momento
saludos
Que mejor que una polera personalizada?
El diseño que tu quieras!
http://telafuerte.blogspot.com/
http://www.chw.net/foro/venta-miscel...eras-geek.html
Yo me lo compre (P3110) hace2 semanas eN el lider,estabaa 159 y con presto a 99