Te recomiendo juntar un poco más o esperarte y comprar una Asus Transformer Pad TF300.
Hola, les cuento.. Me quería comprar una de estas 2 tablets, pero además del tamaño no sé bien que otras diferencias tienen. Qué me recomiendan o por cual se irian ustedes??
Última edición por Maxtrix; 15/07/2012 a las 23:33
"Carpe Diem..."
"Happiness is a warm puppy"
(peanuts)
Te recomiendo juntar un poco más o esperarte y comprar una Asus Transformer Pad TF300.
la p7500 tiene 3g?
¿cuál es la diferencia en precio?
La ventaja de la P1000 es que tiene un desarrollo relativamente amplio de parte de los usuarios, desconozco el estado de la p7500
yo creo que ninguna de esas huevadas sirve para nada, pero le dio con la tontera, la va a comprar, usar una semana y va a quedar de pisapapeles
alguna tablet mejor por 220+/- ?
narf
Yo me compre la sony y es filete, ai una lenovo de 32gb en peta (buen precio) normal sale 3xx.990 o una acer a500
---------- Post added at 22:13 ---------- Previous post was at 22:12 ----------
Yo me compre la sony y es filete, ai una lenovo de 32gb en peta (buen precio) normal sale 3xx.990 o una acer a500 son las mejores opciones
ya compró la galaxy p5100
narf
La p1000 tiene hasta gingerbread oficial si no me equivoco, tiene tv digital, soporta tarjeta SD de hasta 32gb y es de 7`.
La p7500 tiene 3g tambien, es de 16 gb (no he visto en Chile de mas capacidad), no soporta SD, es actualizable a ICS y tiene mas resolucion.
Eso es lo que se.
Sent from my K1 using Tapatalk 2
Por tamaño te recomendaria la p1000, puede ser algo mas comoda q la p7500.
Para jugar y ver correos son la raja, para leer libros y manuales son su fuerte. Tengo la p7500 y he quedado contento, aun Samsung no ha sacado la actualizacion para ICS, andan dando vueltas algunas rom pero no todas son 100% compatibles.
Lo malo, pero muy malo de la p7500 es no traer un slot para SD, pero ya lo solucionaron en la tab 2,.
Y no te tincó la p3100?
Tam
Hola.
Mira yo he tenido
La Galaxy tab 10.1.......mala
La Galaxy tab 7....esa con 3g, TV digital...slot de memoria....muy buena...pero solo tiene un núcleo y NO tiene actualización oficial de ICS
La Galaxy tab 7 plus....muy buena, camara con flash, dos nucleos, de 1,5Ghz, pronta actualización a ICS.
Acer Iconia A500.....la que tengo actualemente....filete...simplemente filete. Mejor audio que la Galaxy tab 10.1....slot para ponerle memoria pendrive...slot de memoria microsd..cámara con flash, con ICS, la batería en stand-by dura como 1 semana, tiene muy buen diseño....etc
También la lenovo k1. Buena tablet.....pronto actualizable a ICS....cámara con flash...slot microsd...gran memoria interna....pero...el audio es un poco bajo.
Eso
Ojala ayudara en algo.
Saludos :-)
enviado desde mi Acer Iconia :-)
VENTAS
Flash - SanDisk Ultra 64 Gb MicroSDXC Class 10 UHS-1
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Venta de Amplificador de señal Sunhans 2000mW 33dBm
narf
hola
como te andan las paginas con flash, así como esta?
The Scale of the Universe 2
no me ha funcionado en ninguna tablet hasta el momento.

me compre la Acer a500 xD
probare el dolphin a ver q onda.
otra cosa que no puedo hacer es lograr que el browser me abra los videos de youtube en la app, no en el mismo browser...
VENTAS
Flash - SanDisk Ultra 64 Gb MicroSDXC Class 10 UHS-1
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Venta de Amplificador de señal Sunhans 2000mW 33dBm