Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree1Likes
  • 1 Post By gregocacaroto

Tema: reparacion pantalla tablet

Pajarito Nuevo

reparacion pantalla tablet

tengo un tablet aoc de 8`, pantalla resistiva...el problema es que se me apreto dentro de la mochila y se quebro la pantalla interior (la de afuera esta intacta)... se podra reparar?? y que costo tendra..??? porque si va a costar 90 lucas mejor compro uno nuevo...

Experimentado Avatar de aspc

Re: reparacion pantalla tablet

por lo general lo que se rompe es el protector de la pantalla y no la pantalla averigua cuanto sale en el servicio tecnico
    Mi Shuped Feedback

OnLine !!!!
    Microempresario

Cita Iniciado por gregocacaroto Ver mensaje
    tengo un tablet aoc de 8`, pantalla resistiva...el problema es que se me apreto dentro de la mochila y se quebro la pantalla interior (la de afuera esta intacta)... se podra reparar?? y que costo tendra..??? porque si va a costar 90 lucas mejor compro uno nuevo...
    Diga el modelo,

Saludos.

Linterna Azul sector 2813 Avatar de Rickynet

y como sabes cuando se quiebra la dde afuera a una compañera de pega le paso algo asi no se si la boto o no

Experimentado Avatar de aspc

Cita Iniciado por Rickynet Ver mensaje
    y como sabes cuando se quiebra la dde afuera a una compañera de pega le paso algo asi no se si la boto o no
    esque por lo general como te digo siempre se quiebra lo de afuera ya que uno no interactua con pantalla en si, si no con este protector
    mejor anda al servicio tecnico por que los repuestos de tablet son difíciles de encontrar en terceros
    Mi Shuped Feedback

OnLine !!!!
    Microempresario

Yo poseo una lcd de Aoc por eso pregunto Modelo!!

Guru

Es pantalla resistiva y lo de "afuera" no es pantalla, si no que la lámina que hace el touch

Avanzado Avatar de fulcrum

Tienes que llevarlo al sevicio técnico oficial nomas, para tabletas hasta encontrar fundas es difícil

Pajarito Nuevo

bueno, el modelo es el MW0812, y como dije es de 8`y pantalla resistiva, que segun entiendo, son dos laminas separadas por una milesima de pulgada, y al hacer contacto entre si, mandan la informacion al procesador...como dijo alguien por ahi, la "de encima", la que uno interactua, esta intacta...el problema es la "de abajo" que esta quebrada...ya llame al servicio tecnico, que me parece que en santiago el unico de aoc es edapi, que esta en chile españa....solo por la evaluacion del producto em cobran 20 lucas, lo que tienes que pagar sino estas de acuerdo con el presupuesto, que me imagino debe estar sobre 50 lucas...por lo que he visto en internet, reparar una pantalla por ejemplo, de samsung galaxy de 7`, sale 100 lucas....

por eso preguntaba si alguien ha tenido algun problema parecido al mio, y lo ha reparado y cuanto le ha salido, o si alguien sabe donde se puede comprar el repuesto y en una de esas lo cambio yo mismo (si acaso se puede hacer) y me ahorro unas buenas lucas en mano de obra...

xxxdido147 likes this.

OnLine !!!!
    Microempresario

Cita Iniciado por gregocacaroto Ver mensaje
    bueno, el modelo es el MW0812, y como dije es de 8`y pantalla resistiva, que segun entiendo, son dos laminas separadas por una milesima de pulgada, y al hacer contacto entre si, mandan la informacion al procesador...como dijo alguien por ahi, la "de encima", la que uno interactua, esta intacta...el problema es la "de abajo" que esta quebrada...ya llame al servicio tecnico, que me parece que en santiago el unico de aoc es edapi, que esta en chile españa....solo por la evaluacion del producto em cobran 20 lucas, lo que tienes que pagar sino estas de acuerdo con el presupuesto, que me imagino debe estar sobre 50 lucas...por lo que he visto en internet, reparar una pantalla por ejemplo, de samsung galaxy de 7`, sale 100 lucas....

por eso preguntaba si alguien ha tenido algun problema parecido al mio, y lo ha reparado y cuanto le ha salido, o si alguien sabe donde se puede comprar el repuesto y en una de esas lo cambio yo mismo (si acaso se puede hacer) y me ahorro unas buenas lucas en mano de obra...
    Si no me equiboco tengo la misma, pero es alrevez el problema la pantalla de afuera esta Mala,
    Solo tablet. te la vendo en $35.000,

Mañana te confirmo , Si te interesa postea.

Pseudo-Gamer Avatar de Crisbrice

A mi me pasó hace un tiempo casi lo mismo, sacándola en la mañana se resbala y se quiebra la pantallita que hace el touch, lo primero que pensé: "caguè y me fuí a la mierda" después del shock busqué repuestos por donde fuese y la solución sólo fué EDAPI que queda en chile españa como lo dijo un comentario arriba (parece q fuiste tu) jajaja bueno la cosa es que la pantalla touch no hay drama por que a mí en edapi me salió 17 lucas y la limpiaron etc. pero la pantalla de adentro la "rial pantalla" !!! ese es un problemón, lo que te recomiendo es que busques una de esas mismas pero que tengan el touch malo pero la pantalla buena y lo más barato posible por que o sino te sirvirà como pisapapeles XD. Mucha Suerte y cuéntanos que hiciste.

Pajarito Nuevo

Yo te puedo ayudar, tengo lo que necesitas para reparar tu tablet...

Pajarito Nuevo

Hola...

Tengo una tablet Acer Iconia Tab A500 y lo que pasa es que la pantalla de mi tablet se pone loca, no se como subir una imagen para que la vean ustedes, pero la parte de arriba se baja y mueve la de abajo, esta rara, no se si sea algun firmware, o otro dispositivo, espero me puedan ayudar.. gracias

OnLine !!!!
    Microempresario

Cita Iniciado por dasla Ver mensaje
    Hola...

Tengo una tablet Acer Iconia Tab A500 y lo que pasa es que la pantalla de mi tablet se pone loca, no se como subir una imagen para que la vean ustedes, pero la parte de arriba se baja y mueve la de abajo, esta rara, no se si sea algun firmware, o otro dispositivo, espero me puedan ayudar.. gracias
    Si le cambiaste el firmware puede ser esa la razon de la falla,
    Tambien puede ser que el conector de la Pantalla este suelto, tendrias que abrirla y volver a conectar.

Saludos.

Business & Success
    Microempresario

Como te han dicho anteriormente, lo mas probable (90%) es que solo esta trisada el panel tactil resistivo (una especie de capa/lamina de plastico) que va por encima de la pantalla, esta se encarga de enviar los datos/el punto en el cual estas haciendo presion a la pantalla (interactuan ).

Las pantallas para tablets si que son caras, en lo personal ahorraria y compraria otra.
    Pero como no creo que sea tu problema, tendrias que averiguar cuando te cuesta el panel touch en algun Serv Tecnico.

Saludos.
    #Liberenalosgatos

Intel Core I7 930 2.8GHz | Intel Core I3 3220 @3.3 GHz
    R9 290@290x / 2 x R9 280x OC/ Thermaltake M850w 80 plus Bronze / 8GB DDR3 |||||
    Road to 10,000 views Mi Sucio FeedBack
    ---------------------
    Compro ASICs SHA256 o SCRYPT, precio fijo (Actualizado Octubre) 0.01 : $3,500