Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Que tal la tablet de promo La tercera??

Avanzado Avatar de pnxo

Que tal la tablet de promo La tercera??

Promoción Tablet de La Tercera, junta 20 cupones, + $49.990 y canjea una tablet Woo de 7"
    Aca link: La Tercera trae un increíble tablet android 7" para ti
    Tiene procesador Cortex a8 de 1.2ghz, 512mb ram ddr3, 7" 4gb de memoria interna. Ni idea cual es su GPU.
    Alguien tiene idea de que tal sera?
    Valdra la pena juntar los 20 cupones(uno al día de lunes a viernes) mas los $49.990, considerando que sea comprador habitual del diario?
    :

Perpetual Apprentice Avatar de like_no_other

Re: Que tal la tablet de promo La tercera??

Busca en Google "Woo tablet 7" y verás de qué va ese aparato.

Pajarito Nuevo

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=bNB7m-OSTGo]Unboxing y Review de la tablet WOO - YouTube[/ame]

Pajarito Nuevo Avatar de p3rr0lok0

Las specs estan aquiSHENZHEN LYRIC PIONEER CO., LTD-LYXF TABLE PC --- Products y un breve análisis aca Diario La Republica oferta tablet Woo Comet (LY-F1) con Android 4 a 299 soles – Características | Manzana Virtual y un manual de rooteo por este otro lado Tutorial: Cómo rootear fácilmente tu tablet android Woo Comet | Manzana Virtual
    Igual por el precio y si ya pagas por la tercera aparece como una buena opción de gama media, eso si parece que la bateria no dura mucho tema en el qe el rooteo podria ayudar, su memoria es poca 4gb habría que agregar una SD de 32gb ($26.000) y sólo trae una cámara frontal. Yo igual la estoy pensando, igual para entrar en el mundo android y pa la pega en terreno puede ser util ver su ppt. o un pdf sin tener que andar con las carpetas y papeles.

hay alternativas a comparar aqui https://www.pcfactory.cl/producto/12...Cream.Sandwich y aca https://www.pcfactory.cl/producto/12...Cream.Sandwich despues se pegan un salto a las 70 lukas.
    Última edición por p3rr0lok0; 10/11/2012 a las 19:25

Pajarito Nuevo Avatar de dsuperCL

alguien crea que pueda imprimir la portada y cortar el cupón? xD la tercera ql es muy cara acá ($900)

Usuario promedio Avatar de Mercenary

Leyendo, en Perú tuvieron la misma promoción hace 5 meses con el diario la República con la misma metodología de los 20 cupones. La tablet en si es la misma tablet china que pasa por segunda mano con una imagen más bonita. En youtube hay muy buenos comentarios sobre su rendimiento, sin embargo en la página de facebook Tablet Woo Perú hay muchos comentarios al dia de hoy de problemas en esta tablet, problemas tanto de software y hardware, materiales de construcción muy delicadas, entre otros defectos.

En definitiva por el precio un muy buen rendimiento, pero la estabilidad y la calidad no es muy buena. Por lo menos yo paso y ahorro a algo mejor para irme a la segura.

Pajarito Nuevo

hola hola gente, para comenzar los link de la promocion que dio mi amigo arriba (olvide su nombre, lo siento) son de la promocion en peru, lo lei detenidamente y claro es la misma promo, pero es otro modelo de tablet, esta es la tablet woo flash pad 705, cuidado al rootear mi gente, por que si no es el rooteo correcto para la tablet correcta este podria quedar inservible. Al parecer la tablet que trae la tercera es mas liviana, bueno todo sale en el link latercera.cl/promotablet las especificaciones tecnicas salen ahi, obviamente yo tambienn estoy juntando los pinches cupones de mier** para la tablet. eso.

Pajarito Nuevo Avatar de jacarito

hola, algunas aclaraciones, la tablet por el precio se ve buena para regalar (ya q se viene navidad), pero hay unos peros:
    1.- el modelo que se vende en chile, no es el mismo de colombia ni de peru, (caract, diseño y especificaciones tecnicas son diferentes
    2.- marca desconocida, entrena a woo-spain.com y veran que se dedican a vender alimentos ( me entra la duda de soporte tecnico posterior), alli mismo aparece nula info de las tablets, solo su division de promociones (en ingles)
    3.- en caso de algun desperfecto ¿quien responde?, como buena tab china generica la info y especificaciones son dudosas, lo digo por experiencia propia.

si pueden juntar unas lucas mas (hasta 30 e irse por algo mejor no lo duden)
    algo de marca conocida (marca tecnologica conocida) seria mejor.

tanto en colombia como en peru por lo que puder leer una partida salio con fallas en la pantalla.

me parece que algunas cosas provocan mas que duda razonable, aparece como pantalla capacitiva, singletouch? (osea un punto de contacto a la vez) lo que lo reduce a la utilidad de una pantalla resistiva (claro, sin presionar), pero se inabhilita el pinch to zoom y cuantas cosas mas, pierde pantido la tablet

otra cosa, camara frontal 1,3mpx por interpolación, significa que se agregan mas pixeles via software, por lo que perfectamente puede ser una camara vga (0.3mpx), algo simlar pasaba en las de peru, les aparecia como camara vga (busquen un review en youtube)
    algunos links:

La Repblica trae la innovacin a tus manos con esta Increble Tablet! especif de peru

WOO | PROMO DIVISION la pagina de woo-spain
    WOO | Passion and professionalism drives all our work veran que venden alimentos y vinos :
    La Tercera trae un increÃ_ble tablet 7 las especificaiones de chile

no se olviden de descargar y leer bien las bases para evitar problemas posteriores.

datos genericos encontrados en pag española Datos y drivers de Woo Comet PAD-703 - Tablet 7 pulgadas

en fin , hay que revisar otras ofertas y precios similares que creo que ya postearon en este mismo foro. no por 5 lucas mas te puedas llevar algo mejor.
    en fin es decisión de cada uno, solo queria aportar un granito de arena, saludos

Special Agent

Moderador

La tablet por sus especificaciones esta buena ya que cuesta 60.690 sumando el precio de los diarios.

Android 4.0 y un procesador A8 es una buena capacidad. Por otro lado como la garantía la verá falabella es un pro a considerar, sabiendo que tablets a ese precdio venden solo en mercado libre con dudosa garantía.

Experimentado Avatar de Javierucho
    Cita Iniciado por Maxtrix Ver mensaje
    como la garantía la verá falabella es un pro a considerar

Anda a cobrar una garantía en falabella, se demoran como 2 meses en responder y nada lo ven ellos, todo por medio de terceros, es un cacho!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Pajarito Nuevo

Como dice @jacarito es dificiel encontrar las expecificaciones tecnicas, para mi no son suficientes las que entrega La tercera.

"me parece que algunas cosas provocan mas que duda razonable, aparece como pantalla capacitiva, singletouch? (osea un punto de contacto a la vez) lo que lo reduce a la utilidad de una pantalla resistiva (claro, sin presionar), pero se inabhilita el pinch to zoom y cuantas cosas mas, pierde partido la tablet"

Se dieron cuenta en el video promocional que reparte la tercera??? al momento de agrandar la imagen, esa de los moais, hace el gesto tipico para agrandar las imagenes en dispositivos con pantalla multi touch??? acaso es este un caso de "publicidad engañosa" en un rato mas mandare un correo a la tercera exigiendo mas informacion, aun mas detallada... Y AHÍ LES CUENTO QUE RESPUESTAS ME DAN.

Special Agent

Moderador

Cita Iniciado por Javierucho Ver mensaje

Anda a cobrar una garantía en falabella, se demoran como 2 meses en responder y nada lo ven ellos, todo por medio de terceros, es un cacho!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Entre la del retail y la que te da un vendedor X en mercadolibre, es mucho mejor la primera.

También tengo mis dudas ¿Como una pantalla capacitiva va a ser single touch? Estoy juntando los cupones pero no voy a comprar hasta que vea las primeras impresiones del tablet.

VoIP enthusiast

Moderador
    Cita Iniciado por rodrigomp94 Ver mensaje
    acaso es este un caso de "publicidad engañosa" en un rato mas mandare un correo a la tercera exigiendo mas informacion, aun mas detallada... Y AHÍ LES CUENTO QUE RESPUESTAS ME DAN.

Como en todas las promociones, es un tercero, generalmente agencia de publicidad quien se encarga de repartir los premios. Debes acudir a ellos.

Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

www.MiKindle.org • Kindle 5 sin publicidad $69.990

BatHenry Avatar de igna100
    Cita Iniciado por Maxtrix Ver mensaje
    Entre la del retail y la que te da un vendedor X en mercadolibre, es mucho mejor la primera.

También tengo mis dudas ¿Como una pantalla capacitiva va a ser single touch? Estoy juntando los cupones pero no voy a comprar hasta que vea las primeras impresiones del tablet.
    Tuve hace un tiempo el galaxy 5 y era pantalla capacitiva single touch, asi que mo veo que tan raro puede ser.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Pajarito Nuevo

Y esta fue la respuesta que me dieron al contactar a la tercera
    Estimado Lector:

Junto con saludar y agradeciendo su preferencia por nuestro medio, informamos que ante cualquier solicitud o consulta, no dude en contactarse directamente a nuestro Call Center llamando al 600 8 372 372.

Ni siquiera ponen un correo para consultas estos webones quieren que los llamen :

Tablet Woo Chile (Pagina de facebook para intercambiar opiniones acerca de esta promocion)

Pajarito Nuevo

Acabo de adquirir la tablet WOO y si bien no la he probado aún (le estoy haciendo la carga profunda) me llama la atención de que si bien en los folletos adjuntos y el manual de usuario dice explicitamente que trae un puerto HDMI, al parecer no lo tiene (o no lo veo).

Una lata, porque esa fue una de las razones que me convenció a comprarlo. Pensando en devolverlo...

Pajarito Nuevo

Como rooteo esta wea?

Mejores angeles
    Microempresario

Según tengo entendido estos equipos son Cortex A8
    El Procesdor al parecer es un Allwiner A10 (si es que tiene hdmi) o A13 (si no tiene HDMI)
    El rendimiento es "decente" , pero no se pueden esperan "grandes cosas", lo que si es un equipo ideal para navegar, redes sociales, una que otra aplicacion/juego y seria ya que la GPU es mali 400 pero capada (bajos clocks y de 1 core).

Lo digo por experiencia propia, conosco muy de cerca los limites de estos procesadores
    Como regalo lo veo como buena inversion, ya que al fin y al cabo los chicos dejan botados la tablet a los 2 , 3 meses.

Saludos
    #Liberenalosgatos

Sempron 145 2 pines rotos Inmortal Edition @2.4Ghz Athlon X2 4450e 2.8GHz
    R9 290@290x / R9 280x OC / R9 270 WF / R7 260x / AcePower 550w 80 plus / 4GB 1333mhz |||||

>>> Vendo Sapphire R9 280X Dual-X OC EDITION como nueva! a 185 Lukas o ฿ 0,58 <<<<<
    Road to 10,000 views Mi Sucio FeedBack

Biker xc Avatar de reyhykary

Se lo regalaron a mi primo recientemente en navidad. Le instale Asphalt 7 , virtua tennis y andan la raja. Tiene multitouch, el tema de la bateria se los confirmare, porque aun no le damos una carga completa. no tiene hdmi

Pajarito de cerro Avatar de Old boy

csm... me acaban de traer uno de estos cachos de tablets : woo flash modelo pad-705 ,la niñita olvidó la clave y esta bloqueada...

alguién que pueda ayudar?por favor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. Hace 6 días, 23:37
  2. Hace 6 días, 03:13
  3. 14/12/2013, 12:21
  4. 08/12/2013, 00:56
  5. 05/11/2013, 00:26
  6. 13/09/2013, 21:57
  7. 29/08/2013, 18:51
  8. 28/08/2013, 20:22
  9. 27/08/2013, 15:44