Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Toshiba Excite 10

Pajarito Nuevo

Toshiba Excite 10

saludos a todos,

despues de mucho lurkear he decidido finalmente postear, ya que estoy en la dificil desicion entre tablets. la tablet de mis sueños es la nexus 7, pero como asus no distribuye en chile (y la quiero pagar en comodas cuotas), he estado cotizando tabletas similares, como la lenovo IdeaTab A2109 y la Toshiba Excite 10. La semana pasada probe la lenovo, llevandome una tremenda desilusion por la horrible pantalla que esta tiene. Ahora estoy muy tentada con la Excite, pero nunca la he probado y algunos reviews extranjeros dicen que el backlight se filtra y que los colores son algo deslavados. o simplemente deberia ir por el ipad mini o esperar por la nexus 10 de samsung?

Quiero una tableta para leer, dibujar con Autodesk SketchBook, reemplazar mi controlador MIDI para mezclar musica, ver peliculas y funciones básicas como correo/skype/youtube/etc etc. Es importante que sea tegra 3, ya que las apps que quiero usar estan diseñadas con la configuración de la nexus 7.

además, estaría agradecida si me pudieran dar datos donde comprar esta tableta y que tengan facilidades de pago (no estoy interesada en comprar una al contado)

Pajarito Nuevo Avatar de Ben_Reilly

Re: Toshiba Excite 10

Hola, yo compré hace un para de semanas una Toshiba Excite 10 y hasta el momento estoy super conforme con la Tablet.

Android anda sin problemas, todas las apps corren super fluidas dadas las características técnicas de la Excite (Tegra 3 Quad Core, 1 Gb Ram, 16 Gb de almacenamiento), tiene Micro HDMI, MicroUSB (con soporte OTG) y entrada para ampliar la capacidad de almacenamiento con un tarjeta SD (hasta 128Gb creo que aguanta).

Una de las mayores ventajas que tiene es su diseño, ya que es muy delgada y liviana lo que hace que sea muy cómodo manipularla.

El único punto en contra es la pantalla. Si bien tiene buena resolución, colores bien definidos y el touch capacitivo funciona de maravillas, tiene un problema de backlight bleeding.

Ahora no es nada tan terrible ni molesto (en mi opinión) y sólo se nota en las pantallas oscuras.

En Pc Factory la tienen y se puede pagar con tarjeta en cómodas cuotas.

Al parecer no la tienes en tu lista, pero también podrías mirar la Asus TranformerPad TF300T.

Salu2

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Ben_Reilly Ver mensaje
    Hola, yo compré hace un para de semanas una Toshiba Excite 10 y hasta el momento estoy super conforme con la Tablet.

Android anda sin problemas, todas las apps corren super fluidas dadas las características técnicas de la Excite (Tegra 3 Quad Core, 1 Gb Ram, 16 Gb de almacenamiento), tiene Micro HDMI, MicroUSB (con soporte OTG) y entrada para ampliar la capacidad de almacenamiento con un tarjeta SD (hasta 128Gb creo que aguanta).

Una de las mayores ventajas que tiene es su diseño, ya que es muy delgada y liviana lo que hace que sea muy cómodo manipularla.

El único punto en contra es la pantalla. Si bien tiene buena resolución, colores bien definidos y el touch capacitivo funciona de maravillas, tiene un problema de backlight bleeding.

Ahora no es nada tan terrible ni molesto (en mi opinión) y sólo se nota en las pantallas oscuras.

En Pc Factory la tienen y se puede pagar con tarjeta en cómodas cuotas.

Al parecer no la tienes en tu lista, pero también podrías mirar la Asus TranformerPad TF300T.

Salu2
    muchas gracias por contestar

con respecto a la pantalla: como anda los angulos de lectura? onda, se ve igual cuando la pones encima de una mesa que cuando la levantas como para leer (tipo inclinación 45 grados)? lo que menos me gusto de la lenovo es que en angulo de lectura se ponia muy oscura.

le echare una mirada a tu recomendacion. no tengo apuro, pero por lo que me dijo el vendedor de paris (donde la tienen), van a subir los precios de todo lo de electronica por ser temporada alta

Pajarito Nuevo Avatar de Ben_Reilly

El ángulo de visión es de 178º si no me equivoco y efectivamente se ve igual de bien desde todos los ángulos.

Pajarito Nuevo

muchas gracias por tu input, Ben_Reilly. tuve la suerte de probarla esta semana y estoy convencida, es la tableta para regodionas como yo haha. la voy a comprar la prox semana.

Pajarito Nuevo

Compadre la nexus 7 llegó a pcfactory, lo malo es q la venden a 200 lucas (la de 32gb)

Saludos!!

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por cerolk Ver mensaje
    Compadre la nexus 7 llegó a pcfactory, lo malo es q la venden a 200 lucas (la de 32gb)

Saludos!!
    y acabo de morir. es la tableta que quiero!! gracias por el dato, me arreglaste el dia