Nuevo Plan Santander LanPass
Página 1 de 480 1234561151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 9591
Like Tree2055Likes

Tema: Nuevo Plan Santander LanPass

Usuario

Nuevo Plan Santander LanPass

[email protected]

Alguien que tenga el plan y quiera contar como lo está haciendo para lograr a las 100 operaciones (transferencias y/o Giro y/o PagoLinea).
    Yo me inscribí a fines el 22 diciembre y solo alcance hacer 60 trx....esperaba ser mas ordenado creando 5 TEF programadas Semanales por el monto de 2 lucas (el minimo) a un amigo pero quería ver como lo están abordando otros usuarios del foro

p.d: volvieron, despues de mucho tiempo, a tirar campañas de 10km por cumplir meta de consumo.

Sldos

Celica´s Fan Avatar de edUC

Re: Nuevo Plan Santander LanPass (100 trx)

Yo le recomiendo a mis clientes contratar todos los pac propios o de los mas cercanos que tengan confianza. Como por ejemplo seguros de auto de la esposa o cosas así.

También cuando sacas plata del cajero sacarlo parcelado (por ejemplo necesitas sacar 40 lucas...sacar 10 lucas 4 veces).

Y por sobre todo, todo lo que pagas con redcompra, hacerlo con la de credito sin cuota, asi acumulas por la transacción y por el uso de la tc.

También para los que tienen el plan lan, si piden un crédito de consumo les dan 2000 km por cada millón pedido y los seguros de hogar, fraude y multi riesgo dan 1500 sólo por contratarlos (contratalos y los eliminas después del primer cobro jajaja)

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Usuario

Cita Iniciado por edUC Ver mensaje
    Yo le recomiendo a mis clientes contratar todos los pac propios o de los mas cercanos que tengan confianza. Como por ejemplo seguros de auto de la esposa o cosas así.

También cuando sacas plata del cajero sacarlo parcelado (por ejemplo necesitas sacar 40 lucas...sacar 10 lucas 4 veces).

Y por sobre todo, todo lo que pagas con redcompra, hacerlo con la de credito sin cuota, asi acumulas por la transacción y por el uso de la tc.

También para los que tienen el plan lan, si piden un crédito de consumo les dan 2000 km por cada millón pedido y los seguros de hogar, fraude y multi riesgo dan 1500 sólo por contratarlos (contratalos y los eliminas después del primer cobro jajaja)

Saludos

Las compras con TC no ayudan en la acumulación de kms (por transacción) del plan....y entre los PAC y giros que tu aconsejas es muy dificil llegar al maximo de 100 transacciones que limita el plan.

Por eso las TEF automaticas con algun conocido son una gran opcion...a menos que alguien tenga otro "tips" que compartir
    Saludos

Cita Iniciado por vamaro Ver mensaje
    Las compras con TC no ayudan en la acumulación de kms (por transacción) del plan....y entre los PAC y giros que tu aconsejas es muy dificil llegar al maximo de 100 transacciones que limita el plan.

Por eso las TEF automaticas con algun conocido son una gran opcion...a menos que alguien tenga otro "tips" que compartir
    Saludos
    Ok perrin. Entonces mi capacitacion con el product manager no sirvió xD

Ingeniero en Pollo frito

y bajaron el precio del plan? xq recuerdo que cobraban mucho de mantención.
    Pruebe Mach, monedero gratuito. Compre en Netflix, Spotify y muchos otros lugares https://mach.app.link/plFR8hNh1N

Dinero para viajar en taxi($3000 en Cabify $1000 en Uber)
    Despacho Gratis supermercado/farmacia (Cornershop)
    obtenga dropbox y no pierda su información

Usuario

Cita Iniciado por Lordnet Ver mensaje
    Esta como en 12k y fracción..no se si es el mismo valor de antes o no

Cita Iniciado por Lordnet Ver mensaje
    No perrin. Se mantiene a 0.49 uf mensual.

Saludos

Sector Oriente de la Costa

Hay manera de bajar ese costo de mantencion? Por ejemplo, unos PAT, tener cierto monto y movimientos, u otros

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

iHack user

Yo lo voy a hacer este mes con dos transferencias programadas a mi señora y ella me hace dos transferencias programadas a mi, como ambos somos clientes plan lanpass, ambos acumulamos 40 transacciones por enviar y 40 por recibir = 80 transacciones.

Las otras 20 me es fácil cumplirlas a través de PAT, giros en cajeros automáticos y alguna que otra transferencia esporádica.
    MacBook Pro 15'' Late 2016 / iPhone X 64GB / Apple LED Cinema Display 27''

Usuario

Cita Iniciado por ArCaNiS Ver mensaje
    Yo lo voy a hacer este mes con dos transferencias programadas a mi señora y ella me hace dos transferencias programadas a mi, como ambos somos clientes plan lanpass, ambos acumulamos 40 transacciones por enviar y 40 por recibir = 80 transacciones.

Las otras 20 me es fácil cumplirlas a través de PAT, giros en cajeros automáticos y alguna que otra transferencia esporádica.
    Que suerte! yo uso una cuenta de un amigo del banco chile....pero no creo que me aguante mucho :/

Como tips, los depósitos a APV,Cuenta2 o AFP por previred tambien cuenta...los cuenta como Pago en Linea

Sldos

Avanzado

Por esa cantidad de kms aun no se justifica cambiarse, es más hay que ser más vivaldi y estár atento a las campañas que abonan 10 mil kms por tope de compras, ahora salió una de verano pero aún tengo la espina clavada por la campaña de los reno kms que no hicieron la temporada pasada, otra opción clever son las opiniones en tripadvisor.

Usuario

Cita Iniciado por packman Ver mensaje
    Por esa cantidad de kms aun no se justifica cambiarse, es más hay que ser más vivaldi y estár atento a las campañas que abonan 10 mil kms por tope de compras, ahora salió una de verano pero aún tengo la espina clavada por la campaña de los reno kms que no hicieron la temporada pasada, otra opción clever son las opiniones en tripadvisor.
    Yo creo que la conveniencia depende de cada uno. En mi caso, yo ya estaba pagando 6k mensualmente por mi plan, entonces con el nuevo plan veo que pagaré extra otras 6k y por eso extra puedo obtener 3000k mensuales de base sin incluir los kms por uso que te dan normalmente (esos 6000 extra me dejan a 2 pesos el kilometro).
    Me costó bastante decidirme...pero cuando no lanzaron campaña navideña (tipo renos) cache que iban a lanzar campañas tiradas mas al plan y así fue:
    -Aumentar la acumulación máxima de km del plan por transacciones por el verano (dic-ene-feb) de 3000 a 4500
    -Por un par de días ofrecieron canje de km con devolución del 20% (con un tope alto creo que de 10.000 de devolución)
    -Ahora la campaña de meta te dan 20% mas de kms por cumplirla, si el resto puede ganar hasta 10.000 kms...con plan son 12.000

Si siguen lanzando campañas con beneficios extras para los que tienen plan, por lo menos a mi parecer y según el delta de lo que pagaba vs lo que pagaría ahora ...creo que si vale la pena. La cosa la tiene mas difícil la gente que tiene planes costo 0 o que pagan como 3k

Sldos

iHack user

yo me pase de un costo cero al lanpass, se justifica si logras los 3000 km mensuales + aprovechar las promos (canjee un pasaje a los angeles por 60mil km y me devolvieron 12 mil = 48 mil km para ir a gringolandia).

Sent from my iPhone using Tapatalk
    MacBook Pro 15'' Late 2016 / iPhone X 64GB / Apple LED Cinema Display 27''

Usuario

Hola! Estaba caliente por el plan BCI AAdvantage, pero al final caí en el Santander y coticé... la mantención me sale más del doble de la del BCI (0,2 v/s 0,49 UF, que no rebajan bajo ninguna circunstancia) pero al parecer se acumulan km de varias formas, y eso me atrae harto. Además la World Member tiene varios beneficios interesantes.
    Al final esas 0,49 UF se terminan pagando 'solas' con la acumulación de km, cierto?

Cita Iniciado por albert_pg Ver mensaje
    Hola! Estaba caliente por el plan BCI AAdvantage, pero al final caí en el Santander y coticé... la mantención me sale más del doble de la del BCI (0,2 v/s 0,49 UF, que no rebajan bajo ninguna circunstancia) pero al parecer se acumulan km de varias formas, y eso me atrae harto. Además la World Member tiene varios beneficios interesantes.
    Al final esas 0,49 UF se terminan pagando 'solas' con la acumulación de km, cierto?
    Al final no es mucha la diferencia po. Si son 0.2uf en el Bci, sumale tipico 0.09-0.1 uf de costo de administración de las tc (que generalmente te dan dos tarjetas) y el seguro de la lca y ya andas por los 0.5-0.52 mensuales

Cita Iniciado por ArCaNiS Ver mensaje
    yo me pase de un costo cero al lanpass, se justifica si logras los 3000 km mensuales + aprovechar las promos (canjee un pasaje a los angeles por 60mil km y me devolvieron 12 mil = 48 mil km para ir a gringolandia).

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Son 4500 mensuales ahora. Cada transacción da 45 km y no 30.

Saludos

Usuario

Al final no es mucha la diferencia po. Si son 0.2uf en el Bci, sumale tipico 0.09-0.1 uf de costo de administración de las tc (que generalmente te dan dos tarjetas) y el seguro de la lca y ya andas por los 0.5-0.52 mensuales
    No me han hablado en BCI de costo de administración de las tarjetas. En el Santander cobran eso por la World Member?
    Lo otro, puedo tener la World Member en el plan IN y en el Santander LANPASS? La única diferencia sería el precio mensual (0,33 v/s 0,49 UF si no me equivoco) y que en la primero no acumularía km por ls transacciones de la CC?
    Gracias!

No me han hablado en BCI de costo de administración de las tarjetas. En el Santander cobran eso por la World Member?
    Lo otro, puedo tener la World Member en el plan IN y en el Santander LANPASS? La única diferencia sería el precio mensual (0,33 v/s 0,49 UF si no me equivoco) y que en la primero no acumularía km por ls transacciones de la CC?
    Gracias!
    En todas las tarjetas de credito el costo de administración de las tc es un poco mas de 2 lucas y que te lo cobran cada vez que se factura la tarjeta.

Una de las gracias de todos los planes actuales del santander es que vienen absolutamente todos los cobros asociados a los productos incluidos en el plan. Por lo tanto, si bien como ejecutivo en comparación a los otros bcos no piedo ofrecer costo cero. El cliente sabe que pagará eso y nada más (en el in y el lanpass vienen incluidos dentro de ese costo)

En otros bancos el costo cero va asociado a la manutención de la cta cte misma, pero no hablan del resto de los productos (ahí desconozco si otro banco tiene esas ofertas).

Finalmente. Para la worldmember debea tener renta liquida depurada sobre mm$2.5 y sólo pueden ir con los planes in y lanpass. Con el plan open sólo las gold.

Si no lo has gestionado mandame un mp y te ayudo. Estas últimas dos semanas le he abierto cuenta a la pareja de alguien del foro y a un usuario qie pregunto por acá tb.

Saludos

Usuario

En todas las tarjetas de credito el costo de administración de las tc es un poco mas de 2 lucas y que te lo cobran cada vez que se factura la tarjeta.

Una de las gracias de todos los planes actuales del santander es que vienen absolutamente todos los cobros asociados a los productos incluidos en el plan. Por lo tanto, si bien como ejecutivo en comparación a los otros bcos no piedo ofrecer costo cero. El cliente sabe que pagará eso y nada más (en el in y el lanpass vienen incluidos dentro de ese costo)

En otros bancos el costo cero va asociado a la manutención de la cta cte misma, pero no hablan del resto de los productos (ahí desconozco si otro banco tiene esas ofertas).

Finalmente. Para la worldmember debea tener renta liquida depurada sobre mm$2.5 y sólo pueden ir con los planes in y lanpass. Con el plan open sólo las gold.

Si no lo has gestionado mandame un mp y te ayudo. Estas últimas dos semanas le he abierto cuenta a la pareja de alguien del foro y a un usuario qie pregunto por acá tb.

Saludos
    Ya me lo está gestionando una ejecutiva, gracias! Había hablado con ella hace un año por mail y al final no quise abrir la cuenta, y hoy le envié mail de nuevo; en un par de horas me respondió, y por WhatsApp hemos ido hablando del tema. Tengo la renta, por eso me ofrece la banca Select y la World Member.
    Estoy entusiasmado la verdad... aunque la ejecutiva Premier del BCI me va a odiar; me tiene los productos listos en Concepción -vivo en Lebu y voy poco para allá- y si me decido por el Santander, no iré a buscarlos; total, no he firmado nada, por lo que las tarjetas no están activas ni la CC está abierta.
    edUC likes this.

Usuario

Ya me lo está gestionando una ejecutiva, gracias! Había hablado con ella hace un año por mail y al final no quise abrir la cuenta, y hoy le envié mail de nuevo; en un par de horas me respondió, y por WhatsApp hemos ido hablando del tema. Tengo la renta, por eso me ofrece la banca Select y la World Member.
    Estoy entusiasmado la verdad... aunque la ejecutiva Premier del BCI me va a odiar; me tiene los productos listos en Concepción -vivo en Lebu y voy poco para allá- y si me decido por el Santander, no iré a buscarlos; total, no he firmado nada, por lo que las tarjetas no están activas ni la CC está abierta.
    El Plan Santander LANPASS incluye:

• Cuenta Corriente en moneda nacional (máximo dos).
    • Línea de Crédito en Cuenta Corriente (máximo dos).
    • Tarjeta de Débito (máximo dos).
    • Tarjeta(s) de Crédito Santander LANPASS.
    • Seguro Fraude con cobertura de UF 250.
    • Seguro de Desgravamen asociado a la Línea de Crédito en Cuenta Corriente.
    • Súper Cuenta Vista para terceros (opcionales, máximo dos).

Pagará una comisión única de:

UF 0,49 mensuales.Incluye todas las comisiones asociadas a los productos de su plan.

No Incluye: Comisión por Tarjeta Club de Lectores el Mercurio, ni de Tarjeta de Crédito WorldMember Ferrari, gastos notariales y comisiones por avances y otras operaciones con Tarjeta de Crédito.

Si es la World Member Black no deberías pagar nada mas que el puro plan, si es la ferrari ...te van a cobrar cuando la uses.

Saludos

Página 1 de 480 1234561151101 ... ÚltimoÚltimo