Como obtener accesos gratis a salones VIP internacionales con VISA y Mastercard
Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree6Likes
  • 2 Post By Jotequila
  • 1 Post By awp330
  • 1 Post By Jotequila
  • 1 Post By Don_Draper
  • 1 Post By Jotequila

Tema: Como obtener accesos gratis a salones VIP internacionales con VISA y Mastercard

Usuariosaurio Avatar de Jotequila

Estimados,

Como buena rata que soy, al planificar mis vacaciones estoy viendo como comer gratis estar cómodo en cada una de las escalas que tendré que hacer

Tengo muy claro que con mis tarjetas de crédito puedo acceder a las salas VIP Pacific Club con las tarjetas que tengo (en regiones), con todas las limitaciones que han puesto aún no tengo problemas para ingresar todas las veces que necesite.

En Santiago puedo ingresar a los salones Condor y Andes sin problemas con toda la familia con las Worlmember Limited del Santander.

Ahora viene lo interesante: Buscando y buscando en la web no encontré ninguna manera de acceder a salones VIP sin pagar. La respuesta me la dieron las APP de las tarjetas de crédito.

VISA Infinite

La app VISA Airport Companion permite ingresar distintas tarjetas de crédito. En todas partes está publicado que las tarjetas de crédito VISA Infinite entregan 4 traslados desde y hacia el domicilio y hacia aeropuerto para vuelos internacionales.

La app también permite acceder a descuentos en restaurantes y ofertas, las cuales varían segun aeropuertos.

1. VISA Infinite del Scotiabank te da 4 accesos anuales a salones VIP internacionales, al ingresar el aeropuerto que desees te mostrará si hay algún VIP en convenio.
    2. VISA Infinite del Banco Chile no tiene accesos gratis.

Mastercard Black

La aplicacion Airport Experience de Mastercard permite ingresar sólo 1 tarjeta. No entrega traslados, pero tiene muchos cupones de ofertas

1. Mastercard Black del Scotiabank entrega 6 accesos a salones VIP a través de la APP
    2. Mastercard WorldMember Limited del Santander no da ningún acceso
    3. Mastercard Worldmember del Santander no da ningún acceso

¿Cómo elegir un VIP si no tengo idea cómo es cada uno?

En aeropuertos que hay muchos salones VIP y no sabes cuál elegir, la app LoungeBuddy de American Express los tiene categorizados, por lo que es más fácil saber que VIP es bueno y cual no tanto. Con eso es más fácil decidir dónde poner las fichas.

Las categorías son (de mejor a peor):

Luxe
    Fresh
    Solid
    Basic
    Última edición por Jotequila; Hace 1 día a las 19:15
    lavin1986 and t3b4n like this.

Supermadre.net - Embarazo, maternidad y crianza

Experimentado La papa

Re: Como obtener accesos gratis a salones VIP internacionales con VISA y Mastercard

CSP
    CSP está desconectado
    Pajarito Nuevo La papa Avatar de CSP

Re: Como obtener accesos gratis a salones VIP internacionales con VISA y Mastercard

Con la palicacion de la mastercard black Airport Experience, tendas accesos 6 en vips internacionales pero los que esten en convenio. La misma aplicacion te dice cuales estan disponibles segun el aeropuerto.

No se si todas las Mastercard Black (dependiendo del banco) tengan este convenio. Yo al menos con un banco la he usado siempre cuando viajo.

Experimentado Avatar de awp330

Cita Iniciado por Don_Draper Ver mensaje
    Esta medio desactualizado.

En SCL hay dos marcas conocidas de salones vip
    - Primeclass que tienen dos salones Condor y Andes, en la pagina sale con que tarjetas puedes entrar: https://primeclass.cl/en/alliances/
    - Pacific, el mas masivo, en la pagina tb sale con que tarjetas puedes entrar: https://salonesvip.cl/convenios
    - Latam: accedes teniendo la Worldmember y volando en Latam solamente

Luego estan los otros
    - Travel Lounge: puedes acceder siendo cliente del chile/edwards y volando en delta/iberia/gol/ba o canjeando 12 DP
    - Admirals Club: de AA volando en business
    - Sky Club Delta: volando en business o en premium economy
    - Vip Avianca: volando en business y creo que esta con priority pass

Los vip de otros paises:
    - Banco Security, 6 accesos gratis con Lounge Key
    - Banco Scotiabank: 6 accesos gratis con Lounge Key
    - el resto, pagando 27 dolares con Lounge Key

- Priority pass, que teniendo la tarjeta valida puedes ver los vip disponibles de cada aeropuerto y pagas 27 dolares
    - Dragonpass, la misma cuestión que el priority pass y pagas 27 dolares
    lavin1986 likes this.

Cita Iniciado por CSP Ver mensaje
    Con la palicacion de la mastercard black Airport Experience, tendas accesos 6 en vips internacionales pero los que esten en convenio. La misma aplicacion te dice cuales estan disponibles segun el aeropuerto.

No se si todas las Mastercard Black (dependiendo del banco) tengan este convenio. Yo al menos con un banco la he usado siempre cuando viajo.
    Las del Santander no te dan acceso a traves de la app

- - - UPDATE - - -

El thread era para hablar de los accesos internacionales (fuera de Chile)
    lavin1986 likes this.

Experimentado La papa

Cita Iniciado por awp330 Ver mensaje
    Esta medio desactualizado.

En SCL hay dos marcas conocidas de salones vip
    - Primeclass que tienen dos salones Condor y Andes, en la pagina sale con que tarjetas puedes entrar: https://primeclass.cl/en/alliances/
    - Pacific, el mas masivo, en la pagina tb sale con que tarjetas puedes entrar: https://salonesvip.cl/convenios
    - Latam: accedes teniendo la Worldmember y volando en Latam solamente

Luego estan los otros
    - Travel Lounge: puedes acceder siendo cliente del chile/edwards y volando en delta/iberia/gol/ba o canjeando 12 DP
    - Admirals Club: de AA volando en business
    - Sky Club Delta: volando en business o en premium economy
    - Vip Avianca: volando en business y creo que esta con priority pass

Los vip de otros paises:
    - Banco Security, 6 accesos gratis con Lounge Key
    - Banco Scotiabank: 6 accesos gratis con Lounge Key
    - el resto, pagando 27 dolares con Lounge Key

- Priority pass, que teniendo la tarjeta valida puedes ver los vip disponibles de cada aeropuerto y pagas 27 dolares
    - Dragonpass, la misma cuestión que el priority pass y pagas 27 dolares
    Dónde están viendo eso que da que la Scotia da 6 accesos gratuitos cpara Loungekey? Según lo que dice la página, son 2 para la mastercard black y 4 para visa infinite.
    https://www.scotiabankchile.cl/Perso...stercard-black
    https://www.scotiabankchile.cl/Perso...-visa-infinite
    lavin1986 likes this.

Dónde están viendo eso que da que la Scotia da 6 accesos gratuitos cpara Loungekey? Según lo que dice la página, son 2 para la mastercard black y 4 para visa infinite.
    https://www.scotiabankchile.cl/Perso...stercard-black
    https://www.scotiabankchile.cl/Perso...-visa-infinite

No voy a subir lo del Santander, porque no dan. Acá estan las capturas de las APP

Experimentado La papa

Cita Iniciado por Jotequila Ver mensaje
    No voy a subir lo del Santander, porque no dan. Acá estan las capturas de las APP

Gracias por la info. En la app de Visa, te aparecen 4 pases disponibles via Dragon Pass. Eso te los da la Scotia Platinum o Infinite?(tengo entendido que el Scotia no tiene visa signature, corríjanme si me equivoco).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Experimentado

Gracias por toda la info! Yo también con la limited ya me salva para entrar a los vips nacionales, y justo ahora por un hipotecario saque la MasterCard MasterCard black del scotia, no sabia de este beneficio que es bien bueno. En un ingreso uno puede ingresar con un acompañante o eso ya serían 2 ingresos que te descuentan ?

Sent from my SM-G9650 using Tapatalk

CSP
    CSP está desconectado
    Pajarito Nuevo La papa Avatar de CSP

Cita Iniciado por Sting_Master Ver mensaje
    Gracias por toda la info! Yo también con la limited ya me salva para entrar a los vips nacionales, y justo ahora por un hipotecario saque la MasterCard MasterCard black del scotia, no sabia de este beneficio que es bien bueno. En un ingreso uno puede ingresar con un acompañante o eso ya serían 2 ingresos que te descuentan ?

asi es

Pajarito Nuevo La papa

Los traslados al aeropuerto son solo para vuelos internacionales?

Yo tengo la visa black de CMR y me sale en la app de airport companion que tengo 2 traslados en cabify, pero no se si es para nacional e internacional. Hay que llamar a CMR o a visa para averiguar?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por mrwhite Ver mensaje

Yo tengo la visa black de CMR y me sale en la app de airport companion que tengo 2 traslados en cabify, pero no se si es para nacional e internacional. Hay que llamar a CMR o a visa para averiguar?

Da lo mismo, no te van a preguntar, solo reservas mediante la app punto de partida, destino y estas listo! Tampoco es necesario haber comprado los pasajes con la misma tarjeta

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Cita Iniciado por mrwhite Ver mensaje

Se supone que solo para vuelos internacionales, como yo viajo desde regiones no puedo usar el servicio.

- - - UPDATE - - -

Cita Iniciado por Sting_Master Ver mensaje

1 ingreso = 1 persona

- - - UPDATE - - -

Gracias por la info. En la app de Visa, te aparecen 4 pases disponibles via Dragon Pass. Eso te los da la Scotia Platinum o Infinite?(tengo entendido que el Scotia no tiene visa signature, corríjanme si me equivoco).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Esos accesos las da la Visa Infinite.
    Última edición por Jotequila; Hace 1 día a las 19:14

Cita Iniciado por matiasqr Ver mensaje
    Da lo mismo, no te van a preguntar, solo reservas mediante la app punto de partida, destino y estas listo! Tampoco es necesario haber comprado los pasajes con la misma tarjeta

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    Lamentablemente en regiones no funciona.... Porque toman solo el aeropuerto de santiago (asumen de esa manera que es un vuelo internacional)
    matiasqr likes this.

Pajarito Nuevo La papa

Ojo con el tema DRAGONPASS

Ningún salón te asegura la gratuidad, solo el ingreso al salón.

Ambas app lo mismo, lo mas seguro es que recibas la grata sorpresa y cobro de 27 usd.

Modo rata: descuento o regalo de no se cuantos dolares (20?) en duty free, aprovéchalo...