Estás leyendo el thread Todo sobre tarjetas de video (REVISAR ACÁ ANTES DE CREAR UN TEMA!!) en el foro Tarjetas de Video, que dice: "EDIT: OK, me cansé de ver tan desordenada la sección de post-it en este subforo, "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Todo sobre tarjetas de video (REVISAR ACÁ ANTES DE CREAR UN TEMA!!)
EDIT: OK, me cansé de ver tan desordenada la sección de post-it en este subforo, así que me colgaré de este post de Lord Mordelón para condensar toda la información relevante sobre tarjetas de video alguna vez publicada en CHW.
Aquí encontraran las diferentes guías sobre Tarjetas de Video Hechas en CHW.net así como de algunos usuarios, También encontraran los Drivers Oficiales y Modificados para ATI y NVIDIA.
por aca igual se agradece lo del rivatunner ,( y bueno las otras guias igual ) graciias a eso puedo ver ahora los fps entre otras cosas mas que era lo que queria hacer hace tiempo
saludosssssss
Originalmente publicado por lvader
yo voy a decir la verdad.
Hace un tiempo publique aquí en el showroom un pendrive kingston de 64 gb.
Y al final Owned!!!!!
era de 2 gb . Así que me quede piola pa que no me webiaran.