|
12-nov-2007, 14:10
|
|
|
Godless
Location: En donde el diablo perdió el poncho, que no puede ser otro lugar más que Iquique.
|
¡¡Pantalla negra!!
Hola, se me han hecho muy útiles sus respuestas, ayudas y comentarios en este foro, por lo mismo les vuelvo a escribir.
Hace aproximadamente una hora, prendí mi PC y quedó sin señal, con la pantalla en negro. Lo reinicié varias veces y lo mismo, negro no más. Como a la quinta vez prendió, pero raro: apareció la información de la BIOS y se quedó un rato ahí pegado, luego, violentamente, entró a Windows, ahí se quedó otro rato más pegado, sin completar la barra de inicio; y derrepente, otra vez de una manera brusca, terminó de iniciar quedando todo normal. ¿Qué pasó?
Les doy algunos datos que tal vez sean útiles para el diagnóstico: - Estoy teniendo problemas con las resoluciones de los juegos. Cuando entro a un juego, todo bien, pero cuando salgo de él, se me ha cambiado muchas veces la resolución para el resto del pc.
- No con todos los juegos me pasa.
- Tengo mi MSI 8600GTS (Versión O.C.) con un poco de O.C. de mi parte.
- Tengo una fuente de poder DE MIERD... generativa, de 12 lukas, GABA, 450W y 16A, sin conector PCI-E, y tal vez la porquería de fuente no esté soportando el O.C.
- Tengo un monitor común y corriente, nada de pantalla plana ni widescreen.
De ante mano, GRACIAS.
|
|
|
12-nov-2007, 14:13
|
|
|
Peligro al Volante
|
la 8600GTS usa justamente el conector que tu fuente no tiene, y mas encima la tienes overclockeada
claramente ahi está el problema
|
|
|
12-nov-2007, 14:25
|
|
|
Anciano
|
Loko: tu tarro está embrujado muahahaha...
No, debe ser el drama con la fuente de poder, trata de probar con una un un poco más power.
Adiosín... 
|
|
|
12-nov-2007, 14:53
|
|
|
RanzZIoMen
|
Quote:
Originalmente publicado por Plan_de_escape
Hola, se me han hecho muy útiles sus respuestas, ayudas y comentarios en este foro, por lo mismo les vuelvo a escribir.
Hace aproximadamente una hora, prendí mi PC y quedó sin señal, con la pantalla en negro. Lo reinicié varias veces y lo mismo, negro no más. Como a la quinta vez prendió, pero raro: apareció la información de la BIOS y se quedó un rato ahí pegado, luego, violentamente, entró a Windows, ahí se quedó otro rato más pegado, sin completar la barra de inicio; y derrepente, otra vez de una manera brusca, terminó de iniciar quedando todo normal. ¿Qué pasó?
Les doy algunos datos que tal vez sean útiles para el diagnóstico: - Estoy teniendo problemas con las resoluciones de los juegos. Cuando entro a un juego, todo bien, pero cuando salgo de él, se me ha cambiado muchas veces la resolución para el resto del pc.
- No con todos los juegos me pasa.
- Tengo mi MSI 8600GTS (Versión O.C.) con un poco de O.C. de mi parte.
- Tengo una fuente de poder DE MIERD... generativa, de 12 lukas, GABA, 450W y 16A, sin conector PCI-E, y tal vez la porquería de fuente no esté soportando el O.C.
- Tengo un monitor común y corriente, nada de pantalla plana ni widescreen.
De ante mano, GRACIAS.
|
Loko cambia la fuente por una mas grande...
|
|
|
12-nov-2007, 16:04
|
|
|
Godless
Location: En donde el diablo perdió el poncho, que no puede ser otro lugar más que Iquique.
|
Entré a Rivatuner y cuando quise bajar el O.C. y dejarlo por defecto, me di cuenta de que se había bajado solo... Debe haber sido la fuente que en todo caso voy a cambiar. Si vuelo a tener el mismo problema con el O.C. por defecto, les escribiré. Gracias.
En todo caso ¿qué onda con eso de que se me cambia la resolución de la pantalla cada vez que salgo de determinados juegos? Los juegos con que me pasa esto son el Blazing Angel 2 y el Resident Evil 4
Editado por Plan_de_escape en 12-nov-2007 a las 16:08.
|
|
|
12-nov-2007, 16:43
|
|
|
cindy y matias xP
|
actualiza a los ultimos driver oficiales. cambia tu fuente y revisa que tu HW este bn conectado. y cuanto da de resolucion tu monitor ?
13-nov-2007, 12:36
|
|
|
Godless
|
- Tengo los últimos drivers por parte de Nvidia para la 8600GTS.
- Mi pantalla aguanta lo típico en monitores mulas, o sea 1280 x 1024. Yo lo tengo a míseros 1024 x 768, como siempre ha estado.
- La fuente la cambio a fines de mes. Pondré esta: http://www.sym.cl/product_info.php?c...oducts_id=1794
- Acabo de llegar a mi casa, prendí el PC, y ME HA SUCEDIDO LO MISMOOO, pantalla negra y como a la quinta vez me inició muuuy lento.
----
Me pasó de nuevo ahora de noche, por favor, ¡¡ayuda!!
----
Cada vez que reinicio me pasa lo mismo, debo reiniciar muchas veces para que entre a Windows y ya no creo que sea cosa de que la fuente no esté aguantando, porque la tarjeta ya no está con O.C. Qué más puede ser que esté psasndo?
Pucha, por favor, alguien ayude... Ya me está dando miedo que se me vaya a quemar algún componente.
Editado por Plan_de_escape en 13-nov-2007 a las 12:36.
Razón: Post unidos
|
|
|
13-nov-2007, 12:41
|
|
|
Betazeta Alliance
Staff TS
|
Si la VGA tiene un conector de poder es por algo, si no tiene el jugo extra simplemente tendrá un comportamiento aleatorio, y si más aún es una fuente chanta la que tiene ahora no se que esperas.
Por ejemplo mi X1900 se rehúsa a bootear del todo si no detecta el cable de 6 pines conectado.
|
|
|
13-nov-2007, 19:42
|
|
|
Godless
|
¿Pero estás seguro que es por eso? Te lo pregunto porque de todos modos la 8600GTS trae un adaptador para fuentes que no tengan el conector PCI-E... En tal caso, tal vez muchos tengan mi problema y no creo que sea tan así. Aparte, es muy raro todo esto, porque desde que tengo la VGA, nunca me había dado problemas así mi PC.
Ahora acabo de llegar y me pasó lo mismo, pantalla negra y sin señal. Reinicié unas 8 veces para que Windows pescara al fin.
A veces suena como que no parara nada dentro del pc, sólo suena el ventilador, y otras veces suena el disco duro, prende las luces el teclado y todo lo demás, pero sigue sin verse nada. ¿Puede que sea problema de Windows o de alguna otra cosa?
Ayuda, por favor, no quiero que muera mi PC ni mi VGA!!!
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 23:01.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|