Holaps bueno hace un tiempo que tengo una duda pero no la habia posteado pero ahora que el problema "crecio" preferi postear para ver alguna solucion lo que pasa es que tengo el siguiente pc:
athlon x2 3800+
2x1gb mushkin hp 6400 @4 5 4 11 2t
epox mf4ultra 3
seagate barracuda 120gb sata
topower m2 de 600wts
foxconn 8800gt oc edition
bueno el punto es que en juegos como colin mcrae dirt, nfs pro street y assassin's creed tengo unos dramillas con el dibujado de los objetos; me explico en colin por ejemplo algunas piedras y terminaciones del pasto se demoran en dibujar o sea voy avanzando y se van aplicando las terminaciones a las piedras pasto, arboles, etc.
En nfs pro street cuando cambio algun detalle de los graficos por ejemplo aplico vsync o subo o bajo alisado de pantalla por un segundo onda un parpadeo la pantalla se llena de lineas negras y blancas pero es onda con kue.. 1 segundo es como creo yo por el cambio de la config pero antes no pasaba y es arto feo y da shusto pk parecen artifacs

a tb pasa algo cuando voy corriendo y pongo pausa las letras de algunos menos como que saltan onda se mueven es poko pero se nota.
Y en el assassin's creed al principio era mas menos lo mismo del colin a medida que camino se ivan terminando de dibujar sombras ,pastos, rokas etc, pero ahora es como mas notorio pk a veces voy andando y de una aparece un soldado que si retrocedo desaparece

vuelvo a avanzar y aparece otra vez pasa tb con aldeanos, sombras de arboles y esos puestos de vendedores es como onda avanzo la vga dibuja la imagen retrocedo y al toke va borrando too tonces es medio molesto pk es fome que la imgan no este terminada a medida que uno avanza.
ahora necesito su ayuda para ver que sera he provado con distintos drivers 175.19 - 175.16 y el ultimo que prove fue el 177.79 creo que era un beta y con este ultimo como que parece es mas notorio no se si seran los drivers, algun cuello de botella problemas en los juegos o de plano la vga podria tar dando dramas....
aps el pc ta con winxp sp3 recien formateado no tengo virus y ta bien ordenadito (formatie pa descartar el s.o.)
bueno espero puedan ayudarme salu2 y gracias