Buenas buenas, mmm uta mas tarde posteo fotos de la vga para unirme al club, me rojo para probar las atis nuevamente ( pura nvidia tenia )
Y la verdad la Sapphire single slot, gddr4, realmente espectacular me impresiono el rendimiento de esta vga ( ya me imagina las 4850 )
El core de la sapphire es: 776
Memos: 1126
Shader 776 creo no cacho despues pòngo fotitos.
La duda mia es la diguiente
Despues de haber desintalado los drivers de nvidia como corresponde me aparece en dispositivos de hardware un pci desconocido no lo pesca con nada, debo de formatear? pues la vga anda de lujo con el creed antes se me pegaba sus lagasos de video ahora full detalles y filtros me anda espectacular.
De ahi posteo el error weon que me salio pero deberè formatear?
Saludos
Ya lo del controlador, era el sonido de el HDMI, solucionado e igual formatie.
Modelo:
SAPPHIRE HD 3870 512MB GDDR4 PCI-E Single Slot Fansink
Core:
775
Memos:
2250
Shader:
775
Fotos:

Saludos un feliz cambio al lado rojo no me arrepiento para nada de echo me ha impresionado el rendimiento de la vga.
Ahora de ati cacho re poco he leido las guias de aca y tratè de flashear para arreglar el tema de la ventilacion pues = al comienzo andaba bastante hot pero no se mucho, algun link con alguna guia para ver el tema de las temp se agradeceria ya que insisto soy noob total en ati aunque me gusto eso de flashear en windows !!!
Saludos