|
|||||||
|
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Experimentado
|
PureVideo,Aceleracion codecs de Video por Hardware, COMO???
Me podrian explicar como esta eso del HDTV, PureVideo, Aceleracion de codecs de Video HD y "normales", ya que aunque la tecnologia estaba ahi, los drivers no ofrecian sooprte hasta la version 84.21, o sea, desde el 17 Marzo del 2006.
Mi punto es, ¿ como logro decirle a los programas, por ejemplo, que usen la aceleracion en Hardware?, algunos meses atras, metiendo mano en las configuraciones de los programas , como Windows Media, Power DVD, y otros siempre llegaba a una opcion que te dice, Activar Aceleracion por Hardware, venis yo, la marcaba, y el resultado era una pantalla en blanco, eso si, con gran sonido. Entonces yo le heche la culpa a los drivers "inmaduros". en espera de conseguir una mejor calidad de video.... continuara... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Codecs de video y mp3 | BotNet | GNU/Linux y otros sistemas operativos | 22 | 07-Sep-2008 14:04 |
| codecs video | pelao | Mac | 2 | 02-Sep-2007 13:27 |
| Codecs de video.. | Angaci | Off Topic | 3 | 06-Aug-2007 03:40 |
| Aceleración por hardware h264 PureVideo Nvidia | ignacio1212 | Tarjetas de Video | 8 | 22-Jul-2007 23:45 |
| ¿A alguien le funciona Purevideo como se promociona? | Maverick_XP | Tarjetas de Video | 3 | 10-May-2007 17:27 |