Holas, toy de muerte ajoajoajoa hace unas 2 semanas tenia este tarro:
Fuente: Marca chancho de 450 W
P.Madre: Asus An8-e
Ram: 1Gb Kingston DDR 400Mhz
VGA: Asus 550 EX de 256 Mb
Con ese tarro obtenia lo siguiente (ya ya, no son analicis objetivos de Fps como los que se acostumbra a colocar, pero tambien vale):
El juego
call of cthulhu , me corria perfecto
El PES2008, me corria en calidad media alta a buena velocidad
el Gothic 3 corria en calidad media baja con algunos bugs pero corria y la velocidad era aceptable (para esa tarjeta)
El World In Conflict se jugaba en calidad media alta a velocidad mas que jugable y de vez en cuando con trancasos (entiendase por trancaso cuando se realiza un movimiento "grande" y este no es fluido)
Por ultimo el Gears Of Wars lo puse 2 min antes de cambiar la VGA y solo lo probe en lo minimo, el juego corrio no note Bugs y la velocidad fue buena.
Como dije hace unas 2 semanas hice un upgrade de 250 lukas....y la verdad....hasta este momento he sufrido, mas que dizfrutado con el upgrade. El cual consistio en una fuente de poder HEC de 550W, una HD3870 y 1 Gb Kingston DDR de 400 MHZ (quedando el tarro en 2 Gb).
En estos momentos:
El juego
call of cthulhu , se ve igual que antes, solo que ahora hay un bug horrible con la lluvia que incluso hace que el juego a veces se caiga.
El PES2008, ahora corre en la calidad mas alta....pero se pone lento (y la verdad es que la diferencia de calidad solo se nota en las repeticiones de las jugadas, por lo que la experiencia de juego ahora es peor que antes)
el Gothic 3 se ve precioso, una huea que uno dice PUTA QUE LINDO....pero corre lento (en calidad alta o media alta) y dado el upgrade que hice llega a molestar y ni si quiera he soportado jugar mas de 10 min.
El World In Conflict se ve un poco mejor pero ninguna maravilla y se mantienen los trancasos....ademas cuando le da la gana se cae y me aparece un tal VPU recover o el juego se detiene unos min y me dice que esta recargando y ahi sigue corriendo (si es que no se cae)
Por ultimo el Gears Of Wars se ve genial, pero corre lleno de trancasos lo que hace imposible jugar.
Juego Crysis, este es la
excepcion,corre sin bugs, fluido y en el maximo de calidad (lo cual hace que me moleste aun mas todo esto joajoajoa pues se supone que Crysis requiere mucho mas tarro que el resto de los juegos mencionados)
Entonces y en conclusion hasta este momento ha sido horrible la experiencia de juego luego del upgrade...lo cual obviamente no me hace gracia si no todo lo contrario. Ahora, la cosa (espero) puede ir porque no he instalado todos los drivers que deveria instalar....o me falta algun programa o tal vez sea cosa que los drivers estan en pañales...o que se yo (por ejemplo el Gears of Wars me sugiere al comenzar el juego que instale un controlador de procesador...aunque no dice que tenga relacion con la velocidad del juego, si no con que este se caiga o no)
No he podido hacer mucho (como bajar, instalar o leer) sobre drivers ni controladores de ningun tipo pues durante este verano me encuentro lejos de mi hogar dando una practica y solo puedo conectarme a internet 1 hora a la semana (con suerte). Les cuento que los drivers que instale son los que venian en el cd junto a la tarjeta y que cada vez que veo como corren
los juegos me dan ganas de llorar

jajajajaa, espero que alguien me pueda aconsejar, se que no tengo el tarro mas rapido del mundo pero me parece increible que luego de un upgrade de 250 lukas y por partes que segun la mayoria son buenas, la experiencia de juego haya empeorado, lejos de mejorar.
Mil gracias por la ayuda, los leo cuando pueda volver a conectarme.