Estás leyendo el thread 8600gt VS crysis en mid. Para los con bajo presupuesto. en el foro Tarjetas de Video, que dice: "Originalmente publicado por vandalo
Holap, buen review pero aún así estoy en un dilema entre "
Holap, buen review pero aún así estoy en un dilema entre la foxconn 8600gt con la sapphire hd 2600 xt, pero la duda es la siguiente: por lo que e leido hasta el momento, al parecer la 8600gt rinde un poco más que la sapphire en cuanto a fps y texturas cuando se utilizan filtros en los juegos, en cambio juegos sin filtros la 2600xt supera a la 8600gt, por logica uno preferiria elegir la tarjeta que rinde más con filtros no?, bueno, pero en casos como el crysis jugar con filtros sea la 2600xt o en la 8600gt en numeros va a ganar la 8600gt, pero aun así voy a jugar a 15 fps con la nvidia y a 10 con la ati así que la diferencia numerica no va a marcar mucho la diferencia en lo que respecta en jugabilidad , despues de todo a 10 o a 15 es injugable (corriganme si estoy mezclando conceptos o algo, recien me estoy metiendo a el mundo de las vga). En relación a la anterior se podria decir que estan a cierta medida "igualadas" las tarjetas almenos con el crysis, pero aqui queria llegar: yo quiero jugar call of duty 4, bioshock, gears of war, pes2008 y half life 2 y supongo que aqui uno podria jugar con filtros en una resolucion media - alta y no creo que baje de los 25-30 fps (denuevo si estoy mal corriganme) entonces en casos como estos no sera mejor una geforce 8600gt en comparación con la 2600xt?, o la diferencia de ponerle filtros a un juego de ultima generacion va a aser injugable sea con la 2600 o la 8600?, y aprovechando el hilo, cuales son las cualidades de la 2600xt que la hacen igualarse e inclusive superar a la 8600gt en rendimiento?
Eso es más que nada, ojala no quede tan latero el post pero igual me urge saber eso, pq estoy cotizando hace como 1 semana una vga decente y me e topado con estas dos, saludos!.
La 8600GT para el crysis en específico es superior a la 2600XT, y yo que tu no jugaria crysis sin filtros (con la 8600GT). La 2600XT en general da un mejor rendimiento que la 8600GT, es DDR4, tiene mas memory clock, mas banda pasante, es dual Ramdac y da mejor imagen. Y en juegos como NFS pro street, half life 2, da mas fps. ahora en juegos como crysis, quake E.T, rinde mas la Nvidia. Por cierto 5 fps si que se notan y más en juegos como crysis en los que cada frame cuenta.
Buen aporte colega , sin duda un buen equipo para quienes no cuentan con mucho presupuesto.
tiempo atras probe la 7900GT en crysis y con todo en medium corre muy fluido a 30 FPS promedio.no recuerdo la resolucion que use pero esta entre 1024x768 y 1280x768
con lo de la 2600xt yo probe crysis en una msi 2600xt con ddr4...en realidad la tarjetita se ha comportado decentemente hasta donde la he exijido, no tengo quejas de ella ^o^
(\(\ <-- Orejitas (o.o) <-- Cabeza con dos ojitos y una nariz (")(") <-- Pies para el Conejito =3
Yo jugué Crysis con una 7300GT 350mhz/666mhz overclockeada a 560mhz/1020mhz en el pc de la firma
"But now I've found other things to get me high, like sex for example. It's totally different now I know what I'm doing. I mean, I always knew what I was doing and where to put it but sometimes I'd wake up with someone who was coyote ugly. You know what I mean – Coyote ugly? She's so ugly that when you wake up if she's lying on your arm you eat it off so you can get away! Ha! Ha!"
Excelente "semi-review", yo tengo una con OC hasta las chanclas, 670mhz de core y 920mhz en memas, contra los 540/700, en 3dmark06 anda tirando casi 6k (ya los dio una vez pero nunca mas) con el tarro de la firma, Crysis no he probado, el que mas es el Gears of War, lo juego a FULL 1440x900 y me da minimo 32~, es en Vista ultimate pero con DX9 (DX10 es solo para antialiasing principalmente en GOW).
SLDS
Detroit Muscle:|| Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.05Ghz + Cooler Master V8 || Asus P5Q-E || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Samsung HT-WP30 500w || LG L192WS 19" ||
con lo de la 2600xt yo probe crysis en una msi 2600xt con ddr4...en realidad la tarjetita se ha comportado decentemente hasta donde la he exijido, no tengo quejas de ella ^o^
Cuantos fps app en mid te da?, hay probado juegos con los ultimos drivers que al parecer optimizan los fps entre otras cosas?, el cod4 lo hay probao?
en este momento juego crysis con mi point of view 8600gt
todo en med a 1024x768 sin oc, no he probado la utilidad de benchs desde q parche a 1.2 y mis fw son un poco old =P, aun asi no se ha comportado demasiado mal (= ha tenido ssu feos bajones, pero nada no manejable), no se... sera tiempo de probar la ultima beta de fw?
Excelente "semi-review", yo tengo una con OC hasta las chanclas, 670mhz de core y 920mhz en memas, contra los 540/700, en 3dmark06 anda tirando casi 6k (ya los dio una vez pero nunca mas) con el tarro de la firma, Crysis no he probado, el que mas es el Gears of War, lo juego a FULL 1440x900 y me da minimo 32~, es en Vista ultimate pero con DX9 (DX10 es solo para antialiasing principalmente en GOW).
SLDS
el reloj de esas memo sube bastante, 920Mhz es un excelente número, que fan usas y modificaste el voltaje del PCI-E?
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
Para subir las memas hasta 920 no requirio mas voltage del original, 1.9v creo, el core es el que po pasaba de 600mhz y con vmod del lapiz (pencil mod) le pude subir el Voltage al GPU de 1.33v a 1.5v aprox, con la instalacion ya algo vieja del Vista llego a los 6k en 3dmark06.
Para dar mas de 5k con una 8600GT si se necesita tenerla con bastante OC y un CPU doble nucleo para acompañar.
PD: Mis temperaturas con ese OC andan en 48~idle y 68~full, el ventilador es el original, es uno de doble slot similar al de las Palit o Foxconn
SLDS
Detroit Muscle:|| Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.05Ghz + Cooler Master V8 || Asus P5Q-E || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Samsung HT-WP30 500w || LG L192WS 19" ||
ARTIFUCKS!!! 640/870 XD nunca pasar de los 830 de mem
artifuc chico 640/830
----
el mejor resultado es dejar la memory por debajo de los 825mhz, y el core hasta 640 creo yo... yo lo dejaria en 630/820 pero no toy ni ahi con ocear la vga ya que ahora no toy ni jugando...
saludos
----
a todo esto pa los que no conocen la OC es esta misma con el mismo ventilador
artifuc chico 640/830 http://img297.imageshack.us/img297/8...fuckpt4.th.jpg
----
el mejor resultado es dejar la memory por debajo de los 825mhz, y el core hasta 640 creo yo... yo lo dejaria en 630/820 pero no toy ni ahi con ocear la vga ya que ahora no toy ni jugando...
saludos
----
a todo esto pa los que no conocen la OC es esta misma con el mismo ventilador
Esos valores que alcanzas son los mas seguros que he probado, 700/830 respectivamente. En mi caso yo he jugado a 740/850 sin problemas y el ati tool no me da artifacts, lo unico es que le cambie el disipador y tengo uno que cubre tanto el GPU como las MEMO. pero por seguridad tengo mi tarjeta trabajando a 700/850 y todo bien, el OC lo hice con el rivatuner. He leido varios review donde llegan a subir el clok de la memoria a más de 900 pero con Vmod. he estado tentado a hacerlo, si lo llego a hacer subo los resultados con imagenes y videos en youtube...
Esos valores que alcanzas son los mas seguros que he probado, 700/830 respectivamente. En mi caso yo he jugado a 740/850 sin problemas y el ati tool no me da artifacts, lo unico es que le cambie el disipador y tengo uno que cubre tanto el GPU como las MEMO. pero por seguridad tengo mi tarjeta trabajando a 700/850 y todo bien, el OC lo hice con el rivatuner. He leido varios review donde llegan a subir el clok de la memoria a más de 900 pero con Vmod. he estado tentado a hacerlo, si lo llego a hacer subo los resultados con imagenes y videos en youtube...
Mis memas suben como hasta 940mhz sin vmod, el que no subia es el core.
SLDS.