Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Estás leyendo el thread

8800gts cn vista sp1 v/s xp sp3 rendimiento en juego

en el foro Tarjetas de Video, que dice: "a que resolucion estas intentando jugar?"

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 11-may-2008, 14:42   #21
Metro
Chuck Norris
CHW RR.PP.

Enviar un mensaje por MSN a Metro
Re: 8800gts cn vista sp1 v/s xp sp3 rendimiento en juego

a que resolucion estas intentando jugar?

Red & Black
Metro is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 11-may-2008, 14:53   #22
Snake27
Experimentado

Mi PC

No son opiniones de fanboy cauros! simplemento es lo q veo cuando juego en el tarro.
Anteriormente tenia un C2D y en vista los lag eran mas ctes q la xuxa,
A mi en este momento con el Q6600 Crysis me anda muxo mejor q vista pa los juegos.
Y con eso me refiero a todos los juegos. Tengo mas fps en vista y el direct10 se nota por harto.
Pero tmbn puede ser.. 1 por el procesador y 2 por las memos por q en xp no me pesca los 4g solo me pesca 2.5

Mi cumpa jere_yagami tiene el mismo proce q yo y una 8800gt. El crysis orviomente le anda a mejor fps en xp por lo cabron q es el juego. Pero los demas juegos en vista le andan de lolo. Mejor q en xp.
El gran big problem en este momento es mi placa por q no me permite ocear el proce a mas de 2.7Mhz si no se cae, pero solo en vista por q cuando lo ando en xp nunk se me ha caido.

Saludos

Editado por Snake27 en 11-may-2008 a las 14:56.
Snake27 is offline   Citar y responder
Old 11-may-2008, 15:09   #23
Justray
Vagrant Slayer

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Snake27 Ver post
No son opiniones de fanboy cauros! simplemento es lo q veo cuando juego en el tarro.
A mi en este momento con el Q6600 Crysis me anda muxo mejor q vista pa los juegos.
Y con eso me refiero a todos los juegos. Tengo mas fps en vista y el direct10 se nota por harto.
Pero tmbn puede ser.. 1 por el procesador y 2 por las memos por q en xp no me pesca los 4g solo me pesca 2.5
Mi cumpa jere_yagami tiene el mismo proce q yo y una 8800gt. El crysis orviomente le anda a mejor fps en xp por lo cabron q es el juego. Pero los demas juegos en vista le andan de lolo. Mejor q en xp.
El gran big problem en este momento es mi placa por q no me permite ocear el proce a mas de 2.7Mhz si no se cae, pero solo en vista por q cuando lo ando en xp nunk se me ha caido.
Saludos
Yo siento una diferencia tremenda en velocidad y estabilidad a favor de vista sp1 VS XP sp2 (en mi maquina obviamente, 4gb ram, Q6600) pero en videojuegos es otra cosa, depende mas que nada de la VGA, luego de las memorias y cantidad y por ultimo el procesador (y a todo esto te restringe MUCHO el disco duro).

En vista arranca mucho mas rapido sobre todo el explorer VS XP, pero para juegos DX9 XP es lo mejor.

No seras Fanboi como dices, pero esos comentarios de "le hago un mameluco al Quad Core y el Dual Core es SHIT" te hacen ver MUY FANBOI...
creemos que EXAGERASTE un poco... bueno, MUCHO

Mis POSTS SON ENORMES!!!! ahh!!
Justray is offline   Citar y responder
Old 11-may-2008, 15:30   #24
galdix123
Weon cualquiera

Mi PC

Quote:

Saludos
foto o fake
galdix123 is offline   Citar y responder
Old 12-may-2008, 08:14   #25
Worfang
Pajarito Nuevo

Mi PC

hola q tal
solo keria dar mi umilde opinion yo tengo un dual core de 4800 4gb ram y una gigabyte8800gt de 512 y soy jugador de assa

bueno yo juego a full grafica en 1650x1400 o algo asi en mi pantalla de 22"
la verdad no tengo problemas de q se me kede pegado ni ande como fotos uso wn vista sin sp1 y el juego es a toa raja no tengo problemas de lag grafico ni nada por el estilo asta ahora el pc me a respondido de la mejor forma
siendo q no es un pc de lo mejor q hai hoy en el mercado pero la verdad es muy aperrador
yo creo q puede ser algo como los driver q tienes o problemas con algo mas no se mucho q pueda influir todo lo q dijieron antes pero prueba distintas configuraciones asta q encuentres una q te funke bn

wenu eso seria salu2 para todos bb and GLc heer
Worfang is offline   Citar y responder
Old 12-may-2008, 11:10   #26
gio_lord
Pajarito Nuevo

puede ser q los 2gb d ram en vista me esten limitando a jugar un juego como ese?...xq por potencia pura tnia entendido q una 8800gts dberia poderse esa clase d juegos...xq por ejemplo cuando pongo mas d un juego a la vez...x ejemplo guitar hero virtua tennis 3 y pes2008 se produce esa misma reaccion como q el juego va a tirones...no xq la tarjeta no c lo pueda sino porq la ram no es suficiente pa correrlos...
puede ser ntonces q el juego a veces vaya a tirones xq me falta ram o algo asi?

saludos y gracias por las prontas respuestas
gio_lord is offline   Citar y responder
Old 12-may-2008, 19:12   #27
Advocatus Diabolis
Penalista

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Worfang Ver post
hola q tal
solo keria dar mi umilde opinion yo tengo un dual core de 4800 4gb ram y una gigabyte8800gt de 512 y soy jugador de assa

bueno yo juego a full grafica en 1650x1400 o algo asi en mi pantalla de 22"
la verdad no tengo problemas de q se me kede pegado ni ande como fotos uso wn vista sin sp1 y el juego es a toa raja no tengo problemas de lag grafico ni nada por el estilo asta ahora el pc me a respondido de la mejor forma
siendo q no es un pc de lo mejor q hai hoy en el mercado pero la verdad es muy aperrador
yo creo q puede ser algo como los driver q tienes o problemas con algo mas no se mucho q pueda influir todo lo q dijieron antes pero prueba distintas configuraciones asta q encuentres una q te funke bn

wenu eso seria salu2 para todos bb and GLc heer

Sacaron algun parche para el Assassin's Creed ? que me bota casa ves que juego. saludos
Advocatus Diabolis is offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 15:57   #28
Snake27
Experimentado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Pedemonte Ver post
Sacaron algun parche para el Assassin's Creed ? que me bota casa ves que juego. saludos
El Assassins Creed se cae por puras weas! ..si por ejemplo no tienes un dual channel t webea a cada rato. Por el Oc del tarro tmbn .. es uno de los juegos mas sensibles q he visto.

Me encantaria publicar fotos. Pero Ese proce lo cambie q rato. Simplemente es la palabra. No tengo por q andar mintiendo.

Y no exagere. Tampoco tire el C2D a la basura. Simplemente digo q vista anda mejor con un quad q con un C2D.

En xp el C2D anda de lolo, si yo lo vi y lo comprobe .. pero ahora yo veo y compruebo el quad en vista.

El direct10 hac bastante diferencia. Citando otros juego. Por ejemplo el GRID juego RCTM filete en grafica. Tiene unos efectos de luz q es pa morirse en vista, cosa q en xp se nota pero super diferente. Es solo un efecto mas.
La textura de los autos, el escenario. Todo cambia favorablemente en vista. En xp es filete = , pero no tiene comparacion con vista.

Yo antes decia VIsta ql XET como todos ak. Pero ahora q tengo tarro diferente a cuando la 1ra vez q lo instale noto una diferencia gigante.
Todo lo q juego lo hago en vista. y el emulador de play2 lo corro en xp , por unos ataos de drivers del mismo emulador.

Saludos
Old 13-may-2008, 22:00   #29
Successor
...Loading...

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Justray Ver post
O no tienes vista o nunca lo haz usado... si es asi tu opinion no vale mucho.... la diferencia de FPS entre XP y Vista es muy poca, a lo mucho 5fps... asi que el MUY SUPERIOR me sono a NUNCA LO HE HECHO y posteo TODO lo que he leido hasta ahora de vista PERO LO EXAGERO.

Ademas Vista tiene DX10, si bien es un poco mas lento las mejoras visuales y de graficos VS DX9 son BASTANTES (tena que ser mas lento, que ya nadie recuerda del DX7 al 8, o al 9, SIEMPRE ERAN MAS LENTOS!!!!)

en esta pagina al centro encontraras un link a un video de Call of Juarez comparando las mismas escenas entre DX9 y DX10 y "VER" claramente las diferencias...

ATI HD 2000 Graphics Family

http://ati.amd.com/products/radeonhd...elief1_DX9.jpghttp://ati.amd.com/products/radeonhd...lief1_DX10.jpg

Lo mejor es tener XP y vista en la misma PC, si juegas algun videojuego SIN DX10 1000 veces jugar en XP, pero si el juego tiene DX10 (Crysis, Bioshock, Assasins Creed, etc) mejor vista.
Te estan sonando mal las cosas, y asumes mucho. Por cierto no soy exagerado sin embargo basta con leer tus post aqui y en otras secciones para notar que tu si lo eres.

Mi respuesta esta orientada NO aun juego en particular, tampoco a un puñado de ellos. O me vas a decir que todos los juegos de XP a Vista solo tiene "5fps de diferencia"?. Por otra parte los fps no lo son todo, algun dia si llegas a notarlo, quiza veas que aun mostrando fps altos el juego no funcionara del todo bien. Me gusta Vista, pero XP es superior en cuanto a juegos AUN.

Editado por Successor en 13-may-2008 a las 22:27.
Successor is offline   Citar y responder
Old 14-may-2008, 04:06   #30
Snake27
Experimentado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Successor Ver post
Te estan sonando mal las cosas, y asumes mucho. Por cierto no soy exagerado sin embargo basta con leer tus post aqui y en otras secciones para notar que tu si lo eres.

Mi respuesta esta orientada NO aun juego en particular, tampoco a un puñado de ellos. O me vas a decir que todos los juegos de XP a Vista solo tiene "5fps de diferencia"?. Por otra parte los fps no lo son todo, algun dia si llegas a notarlo, quiza veas que aun mostrando fps altos el juego no funcionara del todo bien. Me gusta Vista, pero XP es superior en cuanto a juegos AUN.
Tienes Razon, en xp el rendimiento es superior, pero a lo q yo me he enfatizado es a lo q dijo la persona q citaste.
En vista la mejora visual es sorprendente.
Y lo mas bkn, respondiendo a lo q dijiste, si se q los fps no significan muxo, cuando juego en xp por ejemplo el bioshock se vea 60fps.... refluido... con algunas bjas a 55. Pero en vista siempre toy en 50 55fps y la fluidez es sorprendente, mas real. Todo es muxo mejor.
30 fps en xp, no es lo mismo q 30 fps en vista. Eso es lo q quiero decir.

Cambia muxo man. No lo diria si no lo viera.
Aparte.. todos los reviews q he visto ultimamente son con sistema operativo Vista. Esa es su plataforma de prueba por q el xp se les hac poco. No soy vista fanboy ni tampoco de xp. Expreso lo q miro en la pantalla.
Old 14-may-2008, 20:33   #31
ed boon
Pajarito Nuevo

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por gio_lord Ver post
hola, ocurre q tngo el juego assassins creed y mi ekipo es un core2duo 2.7, 2gb ram, ASUS 8800gts 320mb, la cosa es q crei q cn la tarjeta podria correr el juego cn too al maximo, pero tuve q bajar algunas cosas para q anduviese con fluidez...stoy usando el vista ultimate sp1 y me preunto si me kmbio a xp sp3 aumentara el rendimiento? cual es el porcentaje q varia mas menos en rendimiento en juegos en vista sp1 y xp sp3? o es q la tarjeta definitivamente no c puede el juego al maximo?

Saludos
hola amigo que tal, es mi primer post en el foro, llevo meses leyendolo y ahora me animo a registrarme al ver tu caso. Que en realidad es muy raro ya que poseo una configuarcion similar a la tuya y el juego me corrio totalmente fluido con todas las opciones arriba sin parones y nada por el estilo...en Vista Ultimate SP1.

De verdad que es muy raro, este es mi equipo: Intel Core 2 Duo E6750, 2GB ram en single channel, MSI 8800 GTS 320mb, Motherboard DFI ICFX3200-T2RG.

saludos.
ed boon is offline   Citar y responder
Old 14-may-2008, 20:53   #32
Snake27
Experimentado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por ed boon Ver post
hola amigo que tal, es mi primer post en el foro, llevo meses leyendolo y ahora me animo a registrarme al ver tu caso. Que en realidad es muy raro ya que poseo una configuarcion similar a la tuya y el juego me corrio totalmente fluido con todas las opciones arriba sin parones y nada por el estilo...en Vista Ultimate SP1.

De verdad que es muy raro, este es mi equipo: Intel Core 2 Duo E6750, 2GB ram en single channel, MSI 8800 GTS 320mb, Motherboard DFI ICFX3200-T2RG.

saludos.
Bienvenido al foro man.
Old 14-may-2008, 21:49   #33
Successor
...Loading...

Mi PC

Quote:
Tienes Razon, en xp el rendimiento es superior, pero a lo q yo me he enfatizado es a lo q dijo la persona q citaste.
En vista la mejora visual es sorprendente.
Y lo mas bkn, respondiendo a lo q dijiste, si se q los fps no significan muxo, cuando juego en xp por ejemplo el bioshock se vea 60fps.... refluido... con algunas bjas a 55. Pero en vista siempre toy en 50 55fps y la fluidez es sorprendente, mas real. Todo es muxo mejor.
30 fps en xp, no es lo mismo q 30 fps en vista. Eso es lo q quiero decir.

Cambia muxo man. No lo diria si no lo viera.
Aparte.. todos los reviews q he visto ultimamente son con sistema operativo Vista. Esa es su plataforma de prueba por q el xp se les hac poco. No soy vista fanboy ni tampoco de xp. Expreso lo q miro en la pantalla.
Totalmente deacuerdo compadre, tal como lo exprese en la primera respuesta del thread mi punto de vista esta orientado a los juegos en general no a casos puntuales como el juego que mencionas.

pd: Buen hardware man

Saludos.

Editado por Successor en 14-may-2008 a las 21:54.
Successor is offline   Citar y responder
Old 14-may-2008, 22:30   #34
Delta_Force
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Delta_Force

pero que se complican con weas...

si el juego esta hecho para xp, JUEGUENLO EN XP!!!
si es para vista, INSTALALO EN VISTA!!!

vista necesita como 1,5G de ram mas que xp para que corran de igual a igual en agilidad, o si no la memoria virtual te juega muy malas pasadas (y eso hace que se pegue el juego o se laguee)

yo para jugar en vista desactivo todo antes (efectos de escritorio y toda esa chucheria), y despues ejecuto el juego, noté que igual subian los fps a diferencia de cuando no botaba el aero

Inspiron 9400
Core Duo 2.0Ghz T2500
Nvidia 7800
3G ram 667Mhz
HD 120G sata II Toshiba 16M cache + 100G sata externo
Delta_Force is offline   Citar y responder
Old 15-may-2008, 05:53   #35
Keisuke
Usuario

yo lo instale en xp y corre bien, pero quede con la duda de que tal sera la diferencia con directx10, en este momento lo estoy corriendo a full a 1680x1050 en un x2 3800+, 8800 gts g92 512 mb, 3 gb ram, el juego no se relentiza para nada..., merecera la pena cambiarse a vista por el directx10 ?

saludos
Keisuke is offline   Citar y responder
Old 15-may-2008, 06:50   #36
Benancius
Avanzando... sin parar =)

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Benancius

Quote:
Originalmente publicado por Kenmaster Ver post
Yo tengo los 2 en ambos disco duros. y EL XP es mejor para DX9 pero si quieres Dx10 vista SP1

obvio, si el único real parámetro de comparación es DX9 puesto que ambos lo corren, y ahí evidentemente es superior XP...
Benancius is offline   Citar y responder
Old 15-may-2008, 09:06   #37
gio_lord
Pajarito Nuevo