Estás leyendo el thread fraps no funciona... en el foro Tarjetas de Video, que dice: "Saludos alguien sabe por que fraps no funciona en assassins creed's
en mi caso me "
Saludos alguien sabe por que fraps no funciona en assassins creed's
en mi caso me muestra un 288 distorsionado de forma constante, me pasa sólo con este juego. tengo la ultima versión 2.9.4 y el ultimo parche del juego...
sipo toos los assessinos se supone que se tienen que cortar ese dedo para poder entrar al credo es por muestra de lealtad y para usar la hoja oculta con mas facilidad
a mi = me pasa , y sbore el dedo se supone que todos los asesinos tienen que tenerlo cortado pero si se han pasado el game y lo han visto con cuidado no hay niun otro asesino quetenga el dedo cortado como altair
no tengo el juego, pero se puede jugar sin que deba ser asi como wide?, ya q por lo visto en la imagen esas franjas negras no se actualizan, es decir solo se el juego la "pinta" una vez ahi, por eso no se borra la imagen anterior del fraps, y no se distinguen la cantidad de frames.. la solucion seria onda jugarlo sin esas franjas negras... onda no wide ..
Mushkin EM2 2 x 1Gb PC-6400 || XFX 6600NX Tv-Out
Seagate Barracuda 250Gb Sata2 || Grabador de CD's LG
Nspire ISO-500D || Case Omega Alien Stock
hice un bench con el fraps y los fps minimos=39 y los maximos=85 @1280x1024 y con los detalles graficos como los toma por default.
pero alguien sabe si se puede jugar en pantalla completa o el juego está hecho en ese formato tipo cine????
Por ahi en internet hay un truco que es un tweak para aumentar la resolucion y asi hacer como un zoom para ajustar en la pantalla, funciona genial en 16:9 a 16:10, pero no se como se ve a 4:3
Originalmente publicado por kalucifer
...pero la gracia del nitrogeno liquido aparte que son muuuchos mas grados bajo cero que el agua.... es que se va evaporando y no pasa por el estado liquido...
Si la ciencia no es tu fuerte lo mejor es quedarse callado....