muy buen review, alcanza buenos niveles de temperaturas y un gran rendimiento y queda claro que comprarle un cooler externo es una muy buena opcion ya uqe baja considerablemente la temperatura.-
INTEL E7300@4.0ghz (400x10 x l momento)//Thermaltake Max Orb//DFI LANPARTY LT P35-T2R//ECS 7600GT@Fatal1ty//Zalman Vf-700alcu//G.SKILL F2-8500CL5D-2GBPK//WD Caviar 160GB Sata//Tagan Easycon 480w Modular//Keyboard OCZ Alchemy Series Elixir//Mouse Creative Fatal1ty Professional//Gabinete Antec Nine Hundred
Que tarjeta mas fea, digame esos cables parece que los hubiesen añadido, hubiese quedado filete como dicen ustedes si le hubiesen colocado un fan cooler con tecnologia vapor-x, con un diseño más atractivo como el de la 3870...
Que tarjeta mas fea, digame esos cables parece que los hubiesen añadido, hubiese quedado filete como dicen ustedes si le hubiesen colocado un fan cooler con tecnologia vapor-x, con un diseño más atractivo como el de la 3870...
creo que estas sicotico ya con lo de la estetica , en una vga da lo mismo al final ni siquiera se ve dentro del gabinete
cuanto vale esa vga? por que si cuesta 25 lukas mas que la normal no le veo mucha gracia ( el vf900) vale 25 + -
hitachi sata II 80gb - seagate sata II 160gb
hd3870 palit
mushkin xp-650w
se vienen a la venta: ocz reapers 2x1gb pc9200,ocz sli 2x1gb pc6400,corsair twinx 2x1gb pc6400,ocz fatal1ty 2x2gb pc6400
consultar!!!!!
procesador c2d e6320 box 65lukas
SE HACEN IMPORTACIONES DE EBAY USA
creo que estas sicotico ya con lo de la estetica , en una vga da lo mismo al final ni siquiera se ve dentro del gabinete
cuanto vale esa vga? por que si cuesta 25 lukas mas que la normal no le veo mucha gracia ( el vf900) vale 25 + -
Ese es tu punto de vista, yo cuando compro algo aparte de ser bueno y util me tiene que gustar, a mi me gusta el modding, así como a ti te gusta el overclock.
x2 yo igual creia que traia un sistema de esa indole , pero el zalman no lo hace nada mal , lo de estetica es lo de menos , lo importante es como rinde la vga
oye q raro... estuve viendo el review y la toxic le gana en la mayoria de los juegos a la 4850 normal (aunq por poco, no se si valdra la pena pagar mas por 5 fps mas) pero lo q me llamo la atencion es en el crysis q la toxic saco menos rendimiento q la normal, lo mismo q la 260 saco menos q la 4870... debe ser q ese juego hace a las tarjetas temblar!! ajaj
oye q raro... estuve viendo el review y la toxic le gana en la mayoria de los juegos a la 4850 normal (aunq por poco, no se si valdra la pena pagar mas por 5 fps mas) pero lo q me llamo la atencion es en el crysis q la toxic saco menos rendimiento q la normal, lo mismo q la 260 saco menos q la 4870... debe ser q ese juego hace a las tarjetas temblar!! ajaj
capaz que con oc la vga se ponga inestable ¿voltaje?