|
Re: problema x1950pro
les cuento, el asunto q me trajeron 1 vga de EEUU hace aprox 1 mes atras, comprada en newegg.com,la vga funcionaba sin problema el primer dia, lo q si traia el ventilador a un 20% weno jugue pes2008 su hora, despues crysis su hora le aumentre too al max al crysis, se me salio a win y me empezo a producir artifac :S, el punto q abri el everest pa ver la temperatura y cagao de la risa taba a 100 grados y el ventilador se mantenia al 20%, no subia nada, despues averiguando me dijeron q esa vgas hay q subirle el venti manualmente y no tenia idea, de eso.
Asi q se quemo algo, bottea y too pero produce artifacs, la puse en venta hace triempo atras, y me hizo too lo posible 1 tal branco, la flasheo, le cambio pasta disipadora,etc.. y al final me dijo q habia muerto algo, o el gpu o 1 memoria.
lo malo q la vga fue comprada como open BOX es decir se podia cambiar durante los primeros 15 dias, asi q cague xD.
weno el modelo de la VGA es una ASUS EAX 1950pro de 256MB.
me habian dicho por hay que ASUS daba garantia de 3 años por las vga comparadas despues de junio del 2005 algo asi, pero si fuera cierto de la vga no tengo nada solamente, ni cables ni boleta,cajas, nada.
porlotanto si fuera cierto descarto esa opcion.
que me queda por hacer vender el ventilador q es gigante xD. igual prefiero pagar plata si se puede arreglar xD
espero q me puedan ayudar con este tema muchas grax
|