Estimados... tengo una duda...
Tengo una XFX 6800 XT...y en el Everest asi me lo indica tambien... sin embargo el Gpuz me dice que es una 6800 Gs/XT...??? a que se puede deber eso...?
A los drivers instalados...? a algun flasheo que haya tenido la tarjeta por su anterior dueño? o a alguna cosa que desconozco...?
Algun guru o entendido en la materia que me explique please...?
Los drivers instalados no son de la pagina de XFX sino de la pagina de nvdia... los ultimos que encontre hace unos dias...
Re: 6800Xt que en Gpuz aparece como 6800 Gs/XT...???
es por que la gs y la xt comparten el pcb y core por lo tanto la unica diferencia es clocks y bios por lo tanto es la misma vga con distintos clocks, y me parece que la xt tiene menos pipelines
Quote:
Originalmente publicado por d3s7r0y3r
es por que la gs y la xt comparten el pcb y core por lo tanto la unica diferencia es clocks y bios por lo tanto es la misma vga con distintos clocks, y me parece que la xt tiene menos pipelines
Saludos.
Ahhh es normal entonces que aparezca asi...? es que me llamo la atencion que figurara eso... y queria salir bien de dudas...
Gracias por la aclaracion...
Si alguien mas puede aportar mas antecedentes bienvenido...
Así es. Cuando yo tenía mi X1900XTX en el GPU-Z aparecía como X1900XT/XTX, ya que comparten el mismo PCB, etc., etc. Lo único que variaba eran los clocks y la cantidad de memoria.
Originalmente publicado por d3s7r0y3r