Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Estás leyendo el thread

Ayuda Monitor + Vga

en el foro Tarjetas de Video, que dice: "Buenas espero que me ayuden estoy con el siguiente problema se me bajan los fps "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 07-sep-2008, 15:28   #1
CHry
Only One (8)

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a CHry
Ayuda Monitor + Vga

Buenas espero que me ayuden estoy con el siguiente problema se me bajan los fps :/ q los tengo como com_maxfps 90 y creo q se debe a reinstalar drivers sin desinstalar de vga, tengo un monitor Samsung SyncMaster 932BW (Digital) pero al instalar los drivers recien formatiado me instala el Monitor plug and play pero creo que luego de las actualizaciones de windows xp al desinstalar y reinstalar me instala el monitor Samsung SyncMaster 932BW (Digital) y no el el Monitor Plug and Play lo cual el monitor plug and play me permite jugar en r_mode 8 que es la resolucion 1280x1024 y el Samsung SyncMaster 932BW (Digital) no con ello sale un error.... ahora tengo q formatiar no mas D: o hay alguna solucion o cambiar algo en driver de Samsung SyncMaster 932BW (Digital) para qe me permita jugar en r_mode 8 >.<

Bueno espero q me ayuden

Los datos de mi pc estan abajo :/ lo otro donde es el mejor link para bajar directX :/
CHry is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 07-sep-2008, 15:56   #2
Lord Voldemort
Revolution
OverLord

Mi PC

Re: Ayuda Monitor + Vga

el directx lo bajas desde http://download.microsoft.com/downlo...008_redist.exe

sobre lo del monitor trata no de desintalarlo si no mas bien de seleccionar de manera manual el controlador, luego pides q te muestre la lista de dispositivos y busca el plug and play

saludos
Old 07-sep-2008, 16:08   #3
CHry
Only One (8)

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a CHry

Queria saber si formateo la manera correcta de instalar los drivers?
primero directx? despues vga? placa? ?

como selecciono de manera manual?
CHry is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2008, 16:40   #4
Elixx13
Hay vida en marte o:

Mi PC

no he entendido tu ultima pregunta. si corres Windows XP, en la pagina de microsoft te dejarian bajar si tienes el windows pirata usa el RockXP 4.0 o cualquiera para que sea valido y despues bajar el Directx 9.0C.. Lo Otro es que tienes que hacer los siguientes pasos.

Seleccionar el Icono de Mi PC en el escritorio o el del panel de Inicio, Darle Click derecho y seleccionar "Administrador de Dispositivos", Despues buscas la Opcion que dice "Monitor" le das click y abajo te debe salir una casilla, con el nombre de tu monitor o con el siguiente nombre: "Monitor Plug and Play", dependiendo de cual te salga hazle click derecho y selecciona la Opcion: "Actualizar Controlador", despues de que se te abra la siguiente ventana con el Asistente para actualizacion de hardware selecciona la segunda opcion que dice: "Instalar desde una lista o ubicacion especifica. Despues seleccionas la opcion: "No Buscar. Seleccionare el controlador que se va a instalar, Clickeas en Siguiente y te saldra una lista con los controladores seleccionas la Ultima Version o cualquiera de las que salga con el nombre de: "Monitor Plug and Play" y si ya estaba seleccionada solo actualiza su version..

Espero haber aclarado tu duda.. Creo que me explique lo suficiente..

No he entendido tu ultima pregunta acerca del formateo.. el orden de los drivers no importa no te recomiendo que vuelvas a formatear solamente para hacer una instalacion nueva de drivers almenos que hayas sustituido un hardware anterior.. en ese caso formatea y buscas las ultimas versiones de los drivers y los instalas en el orden que mas te guste..

Salu2.-

Mobo: Asrock AliveNF6G-Vsta // Procesador: Amd Athlon 64 x2 4200+ 2.2@2.8 // VGA: PNY Verto nVIDIA GeForce 9600GT // Corsair Twinx 4gb |DHX| 800mhz DDR2 // T/S: Realtek High-Def. Audio // Samsung WriteMaster Dvd D-L // D/D: Hitachi 160gb // Hec Zephyr 750w // Case Atx Negro muy pequeño xD //

Elixx13 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ayuda con vga y monitor DESC Armando tu Pc 1 02-may-2008 17:17
ayuda con monitor... MSISONE Otro Hardware 1 04-mar-2007 11:51
Ayuda con Monitor KuroNeko Otro Hardware 0 04-ene-2007 16:34
Ayuda con Monitor dnl_garcia Otro Hardware 2 22-jul-2006 14:31
Ayuda con mi Monitor... arocabass Otro Hardware 11 20-jul-2006 10:10

Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:01.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory