Ayuda! Mal flasheo radeon, se podra recuperar bios con vga onboard??
weena a todosss....saben tengoun tremendo problema....resulta que trate de flashear la bios a traves de win con el winflash y no me di cuenta que me fallo el flasheo (lo habia hecho ya varias veces...jugando con losvoltajes y frecuencias de la vga)apago el pc y luego no me tiro imagen ...CSM!!!...mepitie la bios de la VGA... dije!!!...asi que la saque y ahora estoy con mi vga onboard...se que se puede recuperar con una vga pci...mis dudas son...
se puede recuperar tambien con una vga onboard??
se puede recuperar haciendole un blindflash?? como lo hago??' ya que trate de hacer uno creando un autoexec.bat en un disco de win98 y los archivos necesarios...(atiflash + bios) pero no me funko....
he aqui la secuencias de comandos que puse en el autoexec.bat
Re: Ayuda! Mal flasheo radeon, se podra recuperar bios con vga onboard??
Sí se puede, con una VGA PCI como dicen arriba. Booteas con la VGA PCI y haces el proceso de flasheo de la misma forma, pero le pones la BIOS original (que deberías haber guardado por si algo salía mal).
se puede recuperar tambien con una vga onboard??
se puede recuperar haciendole un blindflash?? como lo hago??' ya que trate de hacer uno creando un autoexec.bat en un disco de win98 y los archivos necesarios...(atiflash + bios) pero no me funko....
amigos esa esla pregunta...si se que se puede con una vga pci...lo que quiero saber si es que se puede con una vga integrada....o tambien hacerle un blindflash