En ambos me parece ver ganar más veces a la 4670. Respecto de cual es mejor cacho que es parejo el tema salvo a nivel de reproducir Bluray donde obviamente ATI tiene ventaja así como Nvidia con Physx. En todo caso queda claro que ambas son buenas, claro que lo que si es "Combo" como dicen Uds. es que Nvidia pierde más plata dado que la GSO valía harto más de 100 dólares y eso ya no será, y como además es más caro hacer la GSO que la 4670 Ati sigue haciendo bien el negocio. Más detalles:
4670... es tecnologia nueva, puede mejorar su rendimiento con futuros drivers. 9600GSO , refrito que mas... una arquitectura de la cual ya le han sacado todo el potencial
yo por mi parte me iria por la HD4670 nada mas que decir... ademas lo del cosumo me gusto mucho... aun asi no la temperatura.. pero con su buen cooler anda rica
----
y que sea hecha para esa temperatura quiere decir que esta hecha de buenas piesas porque sino ya se habrian quemado unas varias...
por lo tanto sera buena para oc
Editado por crismax en 11-oct-2008 a las 03:17.
Razón: Post unidos
yo por mi parte me iria por la HD4670 nada mas que decir... ademas lo del cosumo me gusto mucho... aun asi no la temperatura.. pero con su buen cooler anda rica
----
y que sea hecha para esa temperatura quiere decir que esta hecha de buenas piesas porque sino ya se habrian quemado unas varias...
X2 Aunke cuesta un poko mas vale la pena en mi opinion, tampoco digo q la hd4670 es mala grafica mas bien es excelente en precio/rendimiento pero depende d las necesidades.. Suerte!
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
estimado darknesshell si no te gusta como administro mi negocio ,
teni 2 opciones :
1.- no compres mas en PCF , lo que me alegraria porque me saco un cliente cassscho .
2.- sigue comprando , porque no lo puedo impedir , mientras me llenare los bolsillos de tu dinero .
la 9600GSO solo si es la de 768.. porque la de 384 es una cagada y ahi si te conviene mas la 4670...
por otro lado como dicen mas arriba.. la 4670 consume mucho menos en idle y eso a la hora de usar el pc pa navegar, word, etc se agradece
__________________ GO GO AMD GO
Spoiler
Quote:
Necesitamos a una AMD saludable. Esta AMD saludable fue la que hizo que Intel se convirtiese en una empresa más humilde, más abierta, más innovadora y con productos cuyos precios son menos inflados. También, esta AMD es la que ha permitido el mercado de GPUs más atractivo de todos los tiempos en cuanto a rendimiento, funcionalidad y precios. Esta es la AMD que hace que aun cuando se haya tropezado muchas veces, la gente sigue apoyando a la empresa con un cariño incomparable. Pocas son las empresas que logran que sus clientes tengan una empatía tan grande hacia ellas y AMD se puede sentir orgullosa de ello. Si la empresa es administrada de forma eficiente evitando las costosas decisiones de los últimos años, volviendo a sus raíces de innovación que tanto le abrieron el camino, esa AMD que tanto se necesita volverá a estar con nosotros y por fin podremos celebrar con absoluta tranquilidad este histórico suceso.
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
estimado darknesshell si no te gusta como administro mi negocio ,
teni 2 opciones :
1.- no compres mas en PCF , lo que me alegraria porque me saco un cliente cassscho .
2.- sigue comprando , porque no lo puedo impedir , mientras me llenare los bolsillos de tu dinero .
la 9600GSO solo si es la de 768.. porque la de 384 es una cagada y ahi si te conviene mas la 4670...
por otro lado como dicen mas arriba.. la 4670 consume mucho menos en idle y eso a la hora de usar el pc pa navegar, word, etc se agradece
Quote:
Originalmente publicado por MegadetH
ñoño
y tambien consume menos bajo carga... ademas que Obvio que la GSO 768 es mejor, tiene mas memoria y viene oceada asi que extraño seria si no fuese mejor pero tambien en estos momentos, esta harto mas cara.
__________________ SiCkNesS System Inc.
ECS Black Series A780M-A (AMD 780G)
AMD Athlon X2 4200+~2750MHz
2GB Kingston PC5400~786MHz + HeatSpreader
Sapphire Radeon HD 4670 512MB GDDR3
WD 80GB P-ATA; WD 320GB S-ATA
CoolerMaster Elite330
HEC Orion HP585D "585W"
No sé en base a qué dices lo que dices pero me suena que estai hablando huevadas.
Yo tengo la de 384MB y rinde igual en casi todos los aspectos que las de 768MB .
A noser que vayas a jugar por encima de 1400x900 y no sé que más... una tarjeta de mas de 384 megas cumple de forma perfecta. No puedo creer que todavía haya gente que crea en la tontera de la memoria al comprar VGA's
Vuelvo a decirlo.... Comparen una 9600GSO overclockeada con una 4670 overclockeada y la diferencia es abismal.
Core2Duo e7200@3,4Ghz--- Asus P5Q SE --- 2x1GB DDR2 OCZ Platinum PC6400@860Mhz 4-4-4-12 --- Asus 9600GSO @710/1800/2000--- Seagate 80GB 7200 Sata + Seagate Sata 2 500GB 32MB Buffer--- Coolermaster Centurion CAC105 WW // Topower M2 600w--- Logitech X530 5.1