Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Estás leyendo el thread Pantalla no muestra lo del pc  en el foro Tarjetas de Video, que dice: "hola tengo un problema, prendo el pc y la pantalla pero esta no me muestra "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 03-Jul-2009, 23:53   #1
Munrry
Pajarito Nuevo

Pantalla no muestra lo del pc

hola
tengo un problema, prendo el pc y la pantalla pero esta no me muestra nada del pc, y el pc prende normalmente, lo tengo conectado a la targeta externa y lo cambie a la q viene integrada a la placa y ahi me mostro en la pantalla lo del pc, no se q le pasa con la otra targeta, q puedo hacer? no puedo jugar

tengo una targeta 9600gt y no me pesca ahora el pc, siendo q la tengo como hace 7 meses...
ayuda plis no cacho naaa

Old 04-Jul-2009, 10:46   #2
Feño.
320x200 Fanboy
Reviewer

Mi Feedback

Re: Pantalla no muestra lo del pc

Se me ocurre que de alguna forma se reseteó la BIOS de tu placa y quedó funcionando con el integrado. Métete a la BIOS desde la integrada, configura que bootee desde el PCI-E y reinicia con el monitor conectado a la 9600 GT.

Escucha los temas de Izkemia en MySpace o Facebook

Feño. is offline   Citar y responder
Old 04-Jul-2009, 15:06   #3
neo_1983
Oh My GaSh

Mi Feedback

Re: Pantalla no muestra lo del pc

Quote:
Originalmente publicado por Feño. Ver post
Se me ocurre que de alguna forma se reseteó la BIOS de tu placa y quedó funcionando con el integrado. Métete a la BIOS desde la integrada, configura que bootee desde el PCI-E y reinicia con el monitor conectado a la 9600 GT.

x2, lo mas seguro que el amigo reseteo bios, algo por el estilo, o te murio la pila de la placa y lo desenchufaste y quedaste sin energia y se reseteo sola la bios, tienes que hacer lo que te dice el amigo arriba y te pescara altiro, esepto que la vga hubiese muerto.... de todas formas no deberia pescar la integrada sin resetear bios, asi que aplique bios!!!!
EVGA 275 GTX Superclocked
Disco duro WD 2x160GB Raid0
PSU Tt 750w
Xaser VI VG4000BNS
LCD LG W2353V 23" Full HD
neo_1983 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problemas con LCD, Pantalla muestra la imagen por 2 segundos y luego se apaga edi39 Otro Hardware 10 29-Jul-2009 18:19
Monitores CRT. Errores: Pantalla verde/azul,se encorta y ensancha la pantalla... ApoFISSloPE Electrónica 5 29-Apr-2009 19:05
Ayuda con pc, no arranca el S.O. solo muestra pantalla negra lillomon General 5 26-Apr-2009 17:40
Sharp muestra pantalla LCD más delgada del orbe TecnoBot TS Gadgets 0 30-Aug-2008 19:57
Ati CCC no muestra videos de muestra Nuclear_Maxtrix Tarjetas de Video 5 29-Aug-2008 18:54