Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Estás leyendo el thread duda con resolucion de juegos?  en el foro Tarjetas de Video, que dice: "hola! bueno tengo una vga ecs 9800gtx y resulta que cuando juego cod4 a 1680 "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 05-Jul-2009, 21:56   #1
pinguino386

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a pinguino386
duda con resolucion de juegos?

hola!

bueno tengo una vga ecs 9800gtx y resulta que cuando juego cod4 a 1680 X 1050 todo high la vga sube de temperatura por las nubes. estuve monitoreando las temp y pasan mas aya de los 70 con el ventilador a 35% que es por defecto, lo subí a 100% y mejoro un poco esa temperatura. es aconsejable tener el ventilador al 100%.

¿mi pregunta es si esta vga no se la puede con es juego con todo a full?

saludos

pinguino386 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 05-Jul-2009, 21:59   #2
SIRIUS
Alpha

Re: duda con resolucion de juegos?

Temperaturas ligeramente por sobre lo normal, tal vez tienes mala circulación del aire en el gabinete nomas, no es de preocuparse compadre, esta bien la temperatura a full, no se preocupe
Old 05-Jul-2009, 21:59   #3
cl0k
:)

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a cl0k

si tienes el ventilador a su maxima potencia no existe problemas, 70 grados no es una mala o grave temperatura si bien un poco alta , para estar en FULL load no es para nada alta o peligrosa ( esas vgas aguantan hasta 100++) .

el unico problema de tener el ventilador en 100% 24 horas 7 dias a la semana, es la cuenta de la luz y el ruido

saludos!
Old 05-Jul-2009, 22:17   #4
DarkZeus
No Fear ¡¡

Cool Re: duda con resolucion de juegos?

las temp estan bien es del rango normal, ahora si las quieres mejorar deveras darle mejor ventilacion a tu gabinete su buen extractros bajo la vga como este

PC FACTORY : Tu centro tecnológico es solo para la referencia pero de este tipo tambien puede ser el titan son muy buenos extratores mejores que los de usan solo un pci. A hora con respecto a si el cod4 se lo puede la 9800gtx+ se lo puede sin drmas con todo a full por lo menos yo lo jugaba con mi ex 9800gtx+ a 1680x1050 con todo a full y me daba mas de 90 frames saludos.
DarkZeus is offline   Citar y responder
Old 05-Jul-2009, 22:22   #5
pinguino386

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a pinguino386

Quote:
Originalmente publicado por SIRIUS Ver post
Temperaturas ligeramente por sobre lo normal, tal vez tienes mala circulación del aire en el gabinete nomas, no es de preocuparse compadre, esta bien la temperatura a full, no se preocupe
con respecto ala circulación tengo tres ventiladores uno de entrada delantero 90 creo y uno de dos de salida traseros 60 creo pero la ventilación al menos es buena

Quote:
Originalmente publicado por cl0k Ver post
si tienes el ventilador a su maxima potencia no existe problemas, 70 grados no es una mala o grave temperatura si bien un poco alta , para estar en FULL load no es para nada alta o peligrosa ( esas vgas aguantan hasta 100++) .

el unico problema de tener el ventilador en 100% 24 horas 7 dias a la semana, es la cuenta de la luz y el ruido

saludos!
en realidad mete harto ruido con el ventilador al 100% pero tendré que ponerlo solo para jugar

gracias
----
Quote:
Originalmente publicado por DarkZeus Ver post
las temp estan bien es del rango normal, ahora si las quieres mejorar deveras darle mejor ventilacion a tu gabinete su buen extractros bajo la vga como este

PC FACTORY : Tu centro tecnológico es solo para la referencia pero de este tipo tambien puede ser el titan son muy buenos extratores mejores que los de usan solo un pci. A hora con respecto a si el cod4 se lo puede la 9800gtx+ se lo puede sin drmas con todo a full por lo menos yo lo jugaba con mi ex 9800gtx+ a 1680x1050 con todo a full y me daba mas de 90 frames saludos.
sabes no e visto el temas de frames por segundo que programa sirve para ver eso???

Editado por pinguino386 en 05-Jul-2009 a las 22:22. Razón: Post unidos
pinguino386 is offline   Citar y responder
Old 05-Jul-2009, 22:42   #6
neruxxx
el asunto del trago

en el mismo cod4
/cg_drawfps 1

y con fraps
neruxxx is offline   Citar y responder
Old 06-Jul-2009, 14:49   #7
PpLuigi
Cervecero

Mi Feedback

Viejo yo jugue el cod4 a full en 1024x768 con una asus 6600gt oceada, asi que la tuya de mas que se la puede, en cuanto a los fps la teoria dice sobre 30fps se considera razonable. Es excelente ese juego, estoy pensando en correrlo otra vez ahora que cambie mi equipo.

CONTINUA AYUDANDO...
PpLuigi is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problema con resolucion en juegos Intel 4500M HiDe Notebooks 7 17-Jun-2009 14:36
Resolución juegos :S Fedemac Tarjetas de Video 9 06-Apr-2009 10:34
Problema con resolución en juegos colouni Juegos en General 22 15-Nov-2008 22:56
Resolucion en juegos 8600GT grinx Dell 13 05-Nov-2008 00:57
LCD nuevo y resolucion de juegos (recomendacion) Quincux Otro Hardware 6 06-Feb-2008 22:50